-¿Tus padres vendrán a Seúl?-Preguntó EunMi acomodandose en el sofa.
-Si,mamá presionó en venir a ver a su retoño-Comentó girando los ojos.
EunMi río y le hizo un espacio a su lado.
-Se preocupa por ti…-Comentó acariciando su cabello.
-Piensa que aún soy un bebé.
-Todas la madres son así.La mía aún llama los fines de semana para saber si estoy comiendo bien y llevo viviendo sola 6 años.
-No me molesta que venga a verme.El hecho de pensar que la tendré todo el día encima preguntándome si me alimente bien,si dormí bien,y si no extraño la casa es lo que me incomoda.
-¿Que podrias hacer? Sólo demuestra que ya no eres un niño.Si ve que puedes cuidarte solo,ella se dejará de preocuparse tanto.
-Si…-asintió no muy convencido.-Me alegra que no estes nerviosa.
-¿Por qué estaría nerviosa?
-Por como acabo de describir a mamá,pense que lo estarías.
-Que quieres decir…
-Mamá te llenara de preguntas...
-¿Qué?-Pero la enamoraras como a mi.
-No,Jungkook.Ella no pensará como tu.
-Claro que si.-El muchacho sonrió y se puso de pie para ir por algo de beber.EunMi lo miró aterrada.
La sola idea de conocer a su suegra era aterrorizante,el hecho de ser una mujer de casi 30 años con un muchacho de 20 era lo que la llenaba de miedo y nerviosismo.
Era obvio que apenas la conociera se opondria a su relación.
-Jungkook,no creo que sea buena idea decirle lo nuestro-Argumento acercándose a la cocina.
-¿Por qué no?
-¿Si no se lo toma bien?
-¿Por que no lo haría?
-¿Por que soy mayor?
-No vamos a empezar denuevo con eso,¿verdad?
-Es obvio que no estará feliz.
-Lo estará,¿sabes por que? Por que su hijo esta feliz y la razón de su felicidad eres tu.
.-Jungkook…
-Shh…-Sonrío poniendo un dedo sobre su rostro-Todo estará bien.
EunMi sonrío incómoda y asintió tratando de ser positiva
[…]
-¿Por que estas tan nerviosa? Sólo vienen a visitar a su hijo.No vas a casarte con Jungkook...aun.
Luego de que Jungkook conveciera en cierto modo a su novia de presentarla a sus padres,está decidió que debia de ir lo mas presentable posible.Por eso apenas pudo llamó a su mejor amiga y le pidió que la acompañará a comprar un vestido bonito.
Ahora mismo se encontraban en un mall visitando tienda tras tienda si hallar algo que con lo que luciera como nuera perfecta.
-Es obvio que sus padres me odiaran por ser mayor que él.
SoJin permaneció precio en silencio mientras acercaba algunos modelos a su amiga para verificar si el tono le sentaba bien.
-Tienes razón,te odiara.
-Se supone que me harias sentir mejor-Se quejó EunMi.
-Tu misma lo haz dicho,Jungokook se refirióo a su madre como una mujer demasiado sobre protectora.Cuando se entere que su retoño sale contigo dará el grito al cielo.
-He tratado de convencer a Jungkook de no decirle nada pero no piensa escucharme.
-Bueno si ni quiere dar su brazo a torcer, entonces debes apoyarlo.
-Eso es lo que hago.
-No sera fácil,pero cuando vean lo mucho que lo amas lo aceptarán.
-Si, Jungkook dijo lo mismo.
-Vamos, ¿quién no te amaría?
La mujer sonrió con un poco mas de confianza y siguió mirando ropa.
Sojin río y siguió ayudandola a elegir el vestido correcto para concer a su suegra.
Eunmi no sólo debía preocuparse por sus suegros si no tambien por WooYoung y sus estupidas amenazas.
Aunque,el tipo no habia vuelto a dar señales de vida.Ella aún no podía cantar victoria.[…]
-¿Me veo bien?
EunMi salió del cuarto vistiendo un vestido floreado con vuelo que había escogido junto a su amiga el otro día.
-Estas hermosa.
-Jungkook ,estoy nerviosa.No creo que sea buena idea ir contigo a recoger a tus padres.
-Apoyame con esto.
-Me odiaran.-Se quejó infantilmente.
-No lo harán.Confia en mi.-Le Sonrió obligando a Eunmi a devolverle la sonrisa-Ahora,vamonos o no llegaremos a tiempo.
Ambos partieron a la estación a esperar a los padres del menor.
Durante todo el camino EunMi fue repitiéndose : "Todo saldrá bien,sólo debía ser ella misma en todo momento".
Una vez llegaron al lugar esperaron hasta que Jungkook levantó la mano llamando la atención de una pareja.El hombre lucía muy parecido Jungkook pero con muchos años más encima y la mujer a su lado sonreía con candidez.
Bien ,tal vez Jungkook estuvo exagerando y no era tan mala.
Eso relajo un poco a EunMi.
-Hijo-La mujer abrazó posesivamente al menor-Te extrañamos mucho.
-Yo también los extrañe-contestó el muchacho un poco avergonzado.
-¿Cómo has estado? Luces más débil,¿Haz estado comiendo bien?
-Si, mamá.
-No agobies al muchacho mujer.-Comentó el padre del muchacho.
La mujer soltó a su hijo y notó la presencia de EunMi en el momento en que sus miradas se encontraron.
El silencio se apoderó del momento ,el cual el muchacho decidió deshacer.
-Papá ,mamá quiero presentarles a EunMi.
-Mucho gusto-Sonrió la mujer-¿quien es usted?-Al parecer sospechaba lo que diría su hijo.
-Es mi novia-Soltó.
La madre del menor abrió los ojos exageradamente y se giro a mirar a su hijo.
-¿Qué dijiste?
Eunmi cerró los ojos.
Tal y como lo habia imaginado.
Ya la odiaban.
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.