XIV

4.3K 382 102
                                    

-¿Estas hablando enserio?-SoJin  saltó sobre su amiga al escuchar lo que le aacababa de contar.

-He decidió que no me importa el que dirán .Voy a disfrutar este momento.

-¡Esa es la actitud!-La felicito-Ahora...cuéntame,¿cómo es en la cama?

-¡SoJin!

-Cuéntame y no omitas los detalles asquerosos .

-No hay detalles asqueroso...solo te diré que no creo que ser capaz de dejarlo ahora-Sonrió cubriendo su rostro.

-Me alegra escucharte hablar así.-la felicito -¿Ya haz tenido una conversación sería con él?

-¿Sobre qué?

-Sobre esa noviecita que tiene.¿Al menos han hablado sobre todo el numerito armaron  los dos?

-No ,todos fue muy rápido y extraño anoche y por la mañana no tocamos el tema .

-No te dejes encandilar por él.Date tu lugar.Si te quiere tiene que dejar a la niña esa.

-Hablaré con el.

[…]

-Si Hyung,pasaré por tu casa más tarde .No te preocupes.-JungKook colgo la llamada y se acercó hacia la chica que caminaba unos metros delante de él .-Somi.

La chica se giró a mirarlo luciendo incómoda por su presencia.

-JungKook,fui clara cuando dije que no estoy interesada en seguir con ese teatro…

-No eso-La detuvo-vengo a pedirte perdón por arrastrarte a eso.Aunque de todas ames funcionó.

-¿Qué?

-EunMi y yo arreglamos nuestras diferencia.

-¿Eso significa que…

-Estamos juntos ahora.

Somi asintió sin prestarle atención a todo lo que el chico decía.Ella no esperaba salir ganando de esto, pero no podía mentir dolía saber que  estaba lejos de ganarse el  corazón del chico que le gustaba.

-Nos vemos mañana -JungKook se despidio de ella regalandole una sonrisa antes de salir corriendo.

-Bien Somi,es el momento de enterrar  tus ilusiones y mirar a otro lado-Suspiro ajustándose las tiras de su mochila antes de continuar su camino.

[…]

JungKook tocó la puerta del departamento de EunMi con una gran sonrisa en su rostro que no pensaba disimular.

Su vecina se paró frente a él con los brazos cruzados  mientras lo miraba esperando que dijera algo.

-Hola-saludo el menor sin poder quitarle la mirada de encuna.

Estaba demasiado idiota por ella.

EunMi se dio la vuelta para entrar en su departamento sin haberle dirigido palabra aún.

JungKook la siguió con una sonrisa y una vez que estuvieron dentro se acercó a abrazarla.

-Tu y yo tenemos que hablar-Lo alejó.

-¿Hice algo mal?

-Todo -se giró y lo golpeó débilmente -¿Creiste que podrías aprovecharte de mi y mentirme? -lo acuso-No soy una chiquilla tonta.

-No entiendo .

-Tienes novia.Aún así dormiste conmigo anoche.

-Ah,eso-El menor río desconcertando a la chica frente a él.

-¿Cómo que eso?

-Verás…-JungKook rasco su nuca y se sentó en el sofá invitandola a sentarse con él-Hay algo que no te conté
...-empezó-Pues Somi no era mi novia.

-¿Que?

-Sólo estaba intentando sacarte celos.

-¡¿Eres idiota?!

-Pero funcionó ,miranos.

-Largo de mi casa - EunMi se puso de pie mientras señalaba la puerta.

-Vamos,no te enojes.

-¡Que te larges!

JungKook se acercó e intento abrazarla recibiendo uno que otro manotazo.

De una u otra manera  aquella pelea terminó entre besos y luego con ambos desnudos haciéndolo sobre el sofá.

-Te odio -Gruño EunMi una vez su respiración volvió a ser la misma .

Jungkook río y beso su rostro.

-Yo te amo.

EunMi  estaba perdida ,lo sabía.

Estaba enamorandose y no podía escapar de eso.Ahora que tenía a JungKook en sus brazos no lo dejaría ir nunca.



    🌟

En primer lugar,no se escribir Lemon así que no lo pidan.
Si quieren Lemon imaginenselo.


COMENTEN MAS DESGRACIADAS.

😂😂😂😂

Es broma,pero me gusta leer sus comentarios y ultimamente están muy calladas.

Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora