-¿Novia?-La madre de Jungkook lucía impresionada por la noticia.No dejaba de boquear sin emitir palabra alguna-Eso es...inesperado.
-Es un gusto conocerlos-se presentó EunMi ofreciendo una reverencia e implorando no cometer un error.
.Mucho gusto-Respondio el padre de Jungkook.
Jungkook y su padre observaron a la madre del menor esperando algún tipo de reacción de su parte.-Bien...¿nos vamos?-Continuó su madre ignorando todo.
Eunmi cerró los ojos y siguió a los demás.
-Te lo dije,me odia- susurró a Jungkook procurando no ser escuchada por sus padres.
-Solo esta siendo celosa con su hijo.Dale un poco tiempo-le sonrió y volvió al lado de su madre.
Eunmi no creia que fuera cuestion de tiempo.La mujer le había dado la mirada más fría del mundo para luego ignorarla.
Sabía que estaba tratando de ser educada en ese momento e ignorarla habia sido la reacción más positiva que recibiria.La verdad saldría a la luz apenas la tuviera a solas, en ese momento acabaría con ella.
[...]
El resto del día tampoco fue fácil.
EunMi fue ignorada en gran parte de las conversaciones y eso la ponía de mal humor.No quería llegar a ser grosera así que decidió retirarse luego de la cena.
-¿Ya te vas?-le Preguntó Jungkook al verla tomar su abrigo.
-Debo trabajar mañana-se excusó.-Cierto.
-Me despediré de tus padres.
EunMi se acercó a la pareja y se despidió muy educadamente para luego abandonar el lugar.
Una vez estuvo fuera de la casa la madre de Jungkook lo miró con seriedad.
-¿Quien es esa mujer?
-Mamá,no empieces.Ya no soy un niño.
-No deberías confiar en ella.
-Estas exagerando mujer-Intervino el padre.
-¿Cuanto años tiene?¿27? ¿28?
-29
-¡¿Que?! -la mujer casi se ahora-¡Jungkook estas loco!
-Nos amamos.
-¿Esa mujer te hizo creer eso?
-No fue así,fui yo él que insisti.
-No te das cuenta que solo eres un pasatiempo para una mujer asi.
-Mamá ya basta ,no soy un niño puedo decidir por mi mismo.Si no vas a aceptar lo mío con Eunmi no me interesa pero respeta mi decision.
La mujer intentó responder pero su esposo se lo impidió con la mirada.
[...]
EunMi salió de su departamento y subió deprisa al ascensor siendo acompañada poco después por la madre su novio.
-Buenos dias-saludo nerviosa.
-Buenos dias –repondio la mujer con seriedad-¿Vas a alguna parte?
-Voy a trabajar.
-Ya veo...
El silencio se hizo presente y Eunmi odio vivir en el octavo piso del edificio.
-Señora,sé que no le agrado-confesó tratando de romper la incómoda tensión que habia en el lugar.
-Veo que no eres tonta...-Tambien se por que no le agrado.
-¿En serio?
-Sé que debe ser difícil para usted aceptar que salgo con su hijo.Fue difícil para mi también,pero he aceptado mis sentimientos por él y estoy dispuesta a luchar por lo que siento.
-Eres una mujer adulta deberías ser mas inteligente...sensata.Jungkook es joven y se deja llevar por sus emociones pero,¿que hay de ti?-dirigió su mirada en EunMi-¿Te vez al lado de mi hijo en el futuro?¿Siendo un matrimonio?-Soltó una risa amarga-Solo piensas en el presente por que Jungkook te hixo pensar así,y no estaría mal si no fuera tan grande la diferencia de edad.
-¿Eso es lo que le incómoda? ¿Qué su hijo salga con alguien de mi edad?-Preguntó con un tono ligeramente amargo.
-Me incómoda el hecho de saber que le romperas el corazón a mi hijo tarde o temprano-Respondió de igual manera la señora- Cuando descubras que no son tan iguales como parece.
Luego de eso el ascensor volvió a quedarse en silencio y el ambiente era aún mas incómodo.
EunMi pudo haberle reclamado y seguir discutiendo pero había algo de lo que esa mujer dijo que podia ser verdad.
Sabía que estar con Jungkook dificultaba muchas cosas pero quería ser feliz y no le importaba fingir estar ciega o sorda con tal de ser feliz aunque fuera por poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Noona, you...[Jungkook-BTS]
Fanfiction"Soy joven pero sigo siendo un hombre" ©Wyeolie-2017 Intento de songfic. Todos los derechos reservados. Prohibida su adaptación sin previo consentimiento.