XXII

1.9K 175 21
                                    

Los días pasaron y EunMi llevaba evitando a Jungkook exactamente 2 semanas dando cualquier excusa tonta para no permanecer mucho tiempo a su lado para de esa manera evitar pensar en  aquello que le carcomía la cabeza por días.

Aunque ni siquiera alejándose de Jungkook conseguía ignorar esos pensamientos.

Las palabras de WooYoung se repetían una y otra vez en su cabeza y todas las dudas que tuvo al comienzo de su relación surgieron nuevamente.

¿Qué pasaría si Jungkook se aburría de ella?

¿Y si se enamoraba de otra?

¿Acaso tendrían un futuro juntos?

El poco tiempo que pasa  con su novio la llenaba de falsa seguridad .Verlo sonreír  y decirle que la amaba nublaban todas esas dudas.Lastima que estas volvían cuando se encontraba sola en casa.

Jungkook no era tonto ,noto rápidamente  que EunMi lo evitaba y  había preguntado mas de una vez si todo estaba bien.

Ella respondía que todo estaba bien y cambiaba el tema evadiendo la pregunta .

Incluso Sojin  había notado que algo no anda bien con su amiga ,y a ella no era tan fácil evadirla.

-EunMi,soy tu mejor amiga.Te conozco desde los 13 años así que no intentes mentirme y cuéntame lo que pasa –exigió cansada de las evasiones de su mejor amiga.

-SoJin...¿que pasa si con el tiempo Jungkook termina comportándose con WooYoung?-termino confesando su mayor temor.

-EunMi,no puedes tener esa clase de pensamientos. Jungkook no es como WooYoung.

-WooYoung tampoco lo era al comienzo.El primer año fue muy bueno ,incluso te agradaba.

-Vale, tienes un punto pero...¿por que piensas así? ¿Jungkook ha hecho para  que dudes ?

-No, supongo que solo soy yo y mis inseguridades...-se encogió de hombros

-EunMi,no podemos saber si algún día cambiara o dejara de tener sentimientos por ti.Lo que si podemos hacer es disfrutar los buenos momentos y a diferencia del pasado cortar la relacionan a penas sientas que ha cambiado.

-Supongo que tendré que arriesgarme.-sonrió ligeramente.

-Estoy segura que no cambiara.Te ama.

EunMi sonrió sin estar segura de seguir el consejo de su amiga.

Habían demasiadas dudas en su cabeza ,aun así intentaría seguir el consejo de Sojin.

Por eso misma razón a la mañana siguiente llamó 

a Jungkook argumentando que tenia el fin de semana libre y que lo extrañaba .

El muchacho había sugerido pasar las noche juntos viendo películas y comiendo pizza y ella acepto.

Siguiendo los consejos de Sojin,disfrutaría su tiempo juntos hasta sentir que algo empiece a cambiar.

-Me alegra ver tu cara después de tantos días-comentó con diversión el muchacho cuando toco la puerta de su departamento.

-Lo siento,estaba ocupada-se disculpo entrando tras él.

-Ni siquiera me acompañaste a quitarme el yeso.Tuve que pedirle a Tae que me acompañara

-Deja de hacerme sentir culpable –se quejo ella sentándose en el sillón.

-Lo siento-sonrió y se sentó a su lado,admirando la belleza de la mujer que amaba.-Te extrañe

Noona, you...[Jungkook-BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora