Cap 7

425 25 2
                                    

Viene una chama y le grita a Nelson..
Xx: Nelson mi amorr.
Nel: Bar-Barbara que haces aquí ?
Bar: Nada, vine a comprar y se puede saber quien es ella ?, que hace contigo ? Y esos globos Nelson?..
Val: Primero y principal me llamo Valentina, segundo yo soy yo.. Y tercero me los regaló Nelson, porqué algún problema ?..-Nelson se quedo callado y no decía nada-.
Bar: Si y muchos problemas porqué Nelson es Mi Novio.
Narra Valentina
En ese momento sentí como todo lo lindo que había pasado desde que llegué hasta hace un momento con Nelson se derrumbo, yo pensaba que el no era de esos que engañaban a las chicas así, osea nunca me paso eso por la mente...
Val: Ahh Nelson es tu novio.. Que bueno los felicito-dije con una sonrisa falsa-Me voy chao-empecé a caminar hacía la camioneta..
Bar: Chao que te valla bien-con una sonrisa falsa- Nelson necesito hablar contigo de verdad..
Nel: Que hablar ni que nada vale, sabes que te voy a decir algo.. No me fastidies más, si quieres ni me hables, terminamos.. Valentina esperaa- corriendo hacía Valentina-..
Bar: Nelsonnn esperate tenemos que hablar...
Nel: Chao mija deja el fastidio OK..
Narra Nelson
Me fui corriendo hacía la camioneta y logre montarme.
Yo: Valentina dejame explicarte todo por favor.
Val: Explicarme qué Nelson-dijo alterada- Explicarme qué, ya vi todo lo que tenía que ver y escuché todo lo que tenía que escuchar, que me vas a explicar si ya lo se todo.. Ya se que tienes una novia y me coqueteabas a mi, ya se que teniendo TÚ NOVIA me robastes un beso, que mas me puedes explicar a ver dime, te escucho ?.
Yo: ....; Es que yo le iva a terminar a ella el día en que te conocí a ti pero...
Val: AHH OSEA QUE TÚ LE IBAS A  TERMINAR A ELLA POR MI CULPA.
Yo: Por tu culpa no Valentina.. sino que cuando te vi pensé que bella, ella es la chica de mis sueños.. lo nuestro fue amor a primera vista y cuando la conocí a ella fue como que hay mira la nueva es linda y después ella me dijo para ser novios y le dije que si y ya.. Osea tu eres diferente a las demás y perdoname, si no me quieres hablar no me hables eso depende de ti, lo que sé es que no voy a descansar para estar juntos y ser novios eso te lo aseguro OK..
Narra Valentina
Nelson se bajó de la camioneta y se fue.. Yo arranque la camioneta y me fui para la casa..
Llegué a la llanada y vi a...

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora