Yo: Bueno te lo daré, ven acá.
Manuel se acercó a mí y lo besé.
Man: Hay que rico besas mi bella.
Yo: Ya pues, ahora dime la hora.
Man: Son las 9:11pm.
Yo: Ahhh gracias, me puedes traer un sándwich que no e cenado pliss.
Man: Esta bien, les traeré algo.
Yo: Ok, te espero.
Man: Ok
Manuel se fue y cerró la puerta
Yo: Hey Víctor despierta, Heyyy, Víctor me estas asustando -dije moviendolo de un lado a otro- Víctor.
Vic: Ahhh me duele demasiado.
Yo: Me asustastes un montón, ya nos traen comida no te vallas a dormir.
Vic: Está bien, si me duermo me despiertas porque tengo un hambre que ni te imaginas.
Yo: Ok está bien Vic, para ver que te hizo el estúpido de Manuel.
Vic: Me duele dem -dijo volteando se para que yo lo pudiera ver-.
Yo: Hay cuñi a usted como que le van a tener q agarrar puntos, eso esta muy abierto.
Vic: Hay cuñi no me pongas mas nervioso de lo que estoy.
Yo: Bueno... Al salir de aquí bueno si es que llegamos a salir.
Vic: Me agrada mucho tu sentido de la esperanza cuñi.
Yo: Jajahaja, como te decía cuñi, si llegamos a salir lo primero que vamos a hacer es ir a una clínica.
Vic: De acuerdo.
Man: Toc, Toc, Toc, llegue yo..
Manuel pasa con la comida y viene acompañado también de una mujer toda bien vestida entaconada y demas.
Martha: Y yoooo.
Yo: Y está quien es?.
Mart: Yo soy Martha baby.
Yo: Ajá y que voy a saber yo quien es Martha.
Mart: Soy la novia de Mugroso y la que te robo toda tus cosas también.
Yo: Eres una Maldita Perra..
Martha me pegó una patada con el filo de su tacón en mi estómago.
Yo: Ashhj estúpida.
Vic: Callate Valen.
Yo: Nooooo, no me voy a callar todos son unos malditos, yo no se que les e hecho a ustedes para que me traten así, son unos malditos los odio con toda mi vida.
Man: Martha pegale.
Yo: Pegame, no me importa, pero te apuesto a que si me sueltas y peleamos las dos te voy a matar pero eres una cagadaaa perra eres una gfaaaaaaaa.
Vic: Callate Valentina.
Yo: Te dije que no me voy a callar Víctor deja el fastidio.
Man: Martha que esperas pegale.
Mart: Ahora si te voy a matar pedazo de sifrina.
Martha me empezó a pegar, me pegaba por todos lados, al principio no me dolía pero después me fue pegando mas duro me daba patadas y me empecé a sentir débil estaba desangrandome, cuando ya estaba terminando me dio un ultimo golpe con su tacón en la cabeza que me dejo botando sangre ella se alejo un poco de mi y yo la escupí
Yo: Cerda termina te de ir -dije con lo que me quedaba de voz-.
Mart: Como digas Princesita.
Man: Van a comer ?.
Yo: No gracias, prefiero morirme de hambre a comerme tu asquerosa comida quien sabe si tiene veneno.
Man: Bueno, vallan a dormir, Vamos Martha.
Mart: Vamos amorcito.
Salieron y cerraron la puerta
Vic: Pensaba que ibas a morir Valen.
Yo: Si muero, quiero que le digas a Nelson que lo amo mucho Ok -dije con mucho dolor- No creo que aguante de está si no me salvo Víctor.
Vic: No digas eso Valen, pero pase lo que pase con nosotros tranquila que lo cumpliré
-Cerré Los ojos y me imaginé a Nelson, a mis amigos y a mis hermanas, como podían estar sin saber nada y sin preocuparse por nosotros, no se porqué tuve que venirme para Venezuela y conocer a Nelson todo esto me está haciendo mucho daño.
Me dormí.
Mientras Con Nelson