Cap 41 (¿Que Haces Aquí?)

286 23 5
                                    

  Narra Vanessa

Cuando abrimos la puerta nos encontramos con... Gabo, la verdad sospechaba que iba a venir algún día a suplicarme para volver pero no me imaginé que fuera tan pronto.

-¿Que haces aquí ?.

Gabo -Quiero hablar contigo amor.

-Primero no me digas amor y segundo no tenemos nada de que hablar así que te vas ya de mi casa      -dije abriendo la puerta- AHORA -dije alzando un poco la voz-.

Valen -Emm yo me voy a mi cuarto.

Gabo -No me voy a ir hasta aclarar las cosas contigo Vanessa.

-¿Aclarar las cosas?, que vamos a aclarar que te besaste con la chama esa ayer, eso es lo que vamos a aclarar ?.

Gabo -Es que eso tiene una explicación -dijo llorando- Vanessa yo te amo.

-Deja la lloradera y cual explicación si ya yo se todo Gabo ella era la que te mandaba mensajitos la tal Maria y no digas que me amas nunca más en tu vida.

Gabo -Tu sabes que siempre me vas a amar a mi Vanessa.

En ese momento sentí un gran nudo en mi garganta, toda la valentía y firmeza que estaba sintiendo al decirle todas esas cosas a Gabo se me fueron y me quede callada por un momento.

Gabo -Vistes Vanessa no sabes que decir.

-Claro que se que decir lo que pasa es que me distraje, olvidate de mí YA, lo que sentí alguna vez por ti quedo en mi pasado además lo puedo volver a sentir con otra persona no solamente contigo Gabo, además creo que ya quedo claro que terminamos por si te queda alguna duda.

Gabo -Yo se que no vas a poder amar a otro que no sea yo mi amor -me trato de besar-.

-Dejame en paz y vete de mi casa por favor.

Dicho eso Gabo salió de la casa y se fue, yo cerré la puerta y entre al cuarto de Valen.

-Escuchaste ?.

Valen -Sí hermana, cada palabra -dijo riendo-.

-Que se cree el al decirme que no voy a poder amar a otro osea que le pasa si a mí me sobran pretendientes -dijo riendo-.

Valen -Sii está loco.

-Quiero hablar con Valeria hermana, podemos ir hoy las dos.

Valen -Esta bien vamos, me voy a dar una ducha y a vestirme para ir ahora mismo.

-Son las 10:00 Valentina.

Valen -Victor llega siempre después de las 12:00 del mediodía y si quieres hablar con ella es mejor que el no esté.

-Ahh ya, bueno esta bien, me voy a vestir a mi cuarto.

  Narra Valentina

Después de darme una ducha me coloqué una toalla y salí del baño, me dirigí hacía el armario a buscar algo para ponerme, me decidí por short de blue jeans claro, un body estilo campesino color rosado y unas sandalias romanas doradas (Para l@s que no saben... son unas sandalias comunes y corrientes pero estas tienen unas tiras de cuero largas y te cubren toda la parte de las piernas), me peine el cabello y lo deje suelto y me maquille solo un poco, tome una cartera pequeña y metí todas mis cosas.

Salí del cuarto y Vanessa estaba tomando agua en la cocina.

-Lista ?

Vane -Siempre.

-Vamonos pues.

Vane -Y donde nos vamos a ir ?

-En la camioneta de mi mamá.

Vane -Ok.

Bajamos a buscar la camioneta y nos fuimos a la casa de Valeria.

Al llegar...

Estábamos tocando la puerta como locas y nadie nos abría, en eso sale un vecino de la casa de al lado y le preguntamos que si sabía algo de ellos.

-Señor, buenos días si no es mucha molestia me podría decir si sabe algo de los que viven en esta casa se llaman Victor y Valeria.

Vec -Buenos días señorita, creo que sí se algo, ella estaba embarazada no ?.

-Siii si ella es mi hermana.

Vec -Se la llevaron de emergencia en una ambulancia.

-Queee porqué ?. -dije angustiada-.

Vane -Calmate Valen, Señor sabe algo mas ?.

Vec -Sii, dijeron que se le había adelantado el parto.

-Queee, señor disculpe por hacerle tantas preguntas pero por casualidad no sabe a que hospital se la llevaron?.

Vec -Sii señorita al hospital ?%&#&$!.

Vane -Muchas gracias señor le agradecemos mucho la información.

-Vamos ya Vanessa.

Nos montamos en la camioneta y nos fuimos al hospital...




Bueno aquí les traigo el capítulo de hoy😘

Las chicas mencionadas en este capítulo son:
barbys25
user96317050
YuleimyVelasquez
mariafabiola1706
Quiero decirles que me encanta que les guste mi novela😻Graciias a todas por leerme❤las quiero muchoo😘

Las que quieran ser mencionadas en el próximo capítulo recuerden comentar “Yo”❤

  😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Pd: Admito que el personaje del vecino que salió hoy es algo chismoso pero ignorenlo😹.

             BYEEE😋





Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora