Narra Valería
Me desperté eran las 7:00am y me metí al baño a cepillarme y a bañarme cuando salí del baño desperté a Vanessa y le dije que se fuera a bañar rápido.
Ella se metió a bañar y yo empecé a buscar ropa, busque un pantalón talla alta color rosado con un suéter blanco y mis zapatos superstar blancos con rayas rosadas.
Me vestí y vanessa salió del baño ya yo le había buscado su ropa igual que la mía era un pantalón alto blu-jeans con un sueter blaco con detallitos dorados y mis superstar blancos con dorado.
Llame a Nelson para preguntarle algo
Llamada:
V- Alo Nelson.
N- Alo Valeria ya te despertastes ?
V: Sii ya Vanessa y yo estamos listas.
N- Ahh entonces bajen a la piscina que ya Gabo y Víctor están aquí y ya tenemos todas las cosas aquí.
V- Está bien ya bajamos, y están seguros de que no les hace falta nada?
N- Ya tenemos todo aquí bajen y ya, acuerdence de las tarjetas.
V- Dale.
Fin de la llamada.
Fuimos silenciosamente al cuarto de Valentina a dejar la tarjeta pero la puerta estaba cerrada con seguro entonces la metimos por debajo de la puerta fuimos a poner las otras y bajamos a la piscina.
Vale: Hola chicos, hola amor-dandole un beso a Víctor.
Vane: Hola mis amores.
Chicos: Vamos a comenzar pues.
Arreglamos todo, pusimos globos pegados por todos lados y llenamos la piscina de globos color rojo, rosado y blanco.
Narra Valentina
Me desperté a las 9:00, fui a al baño para cepillarme y me encontre una carta casi debajo de mi puerta y la leí:
*Aquí comienza la sorpresa, primero ponte bien bella con ropa elegante y después vas a la cocina a buscar la primera pista.*
Me fui a bañar y a cepillar de verdad que estaba muy emocionada porque no sabia quien me estaba haciendo esto.
Salí del baño y busqué para ponerme un vestido corto color blanco con un poco de encaje en los hombros y unos tacones negros, me vestí, me maquille un poco, me deje suelto mi cabello y les hice unos pequeños rulos en las puntas, busqué un bolso de mano pequeño y metí mi teléfono.
Salí a la cocina y en la mesa estaba la otra carta, la agarre y la leí.
*Me acuerdo del día en que te conocí.. Te acuerdas de estas palabras ?: Me acordare siempre de nuestro primer beso espero y tu también lo recuerdes siempre. Creo que ya sabes quien soy verdad.. La próxima pista esta en el lugar en que nos conocimos.*
Este es Nelson-pensé, y me fui a el jardín donde nos conocimos.
Llegue y hay estaba la próxima pista...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor❤
Novela JuvenilNovela Juvenil Para Las Fans del Grupo Venezolano Boys😍