Cap 31

280 16 2
                                    

Narra Gabo
Nos encontramos a Mugroso y Martha haciendo de las suyas.
Yo: Ohhh, que asco vale.
Mug: Que hacen ustedes aquí ?
Yo: Tapense vale.
Mart: Hay no -se tapó-.
Valería entró a la habitación y los estaba apuntando a los dos.
Vale: Mira o me dicen de verdad donde están mi hermana y mi novio o los borro de esta vida a ambos.
Mart: Miraaa que te pasa gafa bajale dos.
Vale: No le voy a bajar nada estúpida.
Mart: Gafa.
Vale: Gafa la mamá tuya.
De un momento a otro Valería se le lanzó encima a Martha y la estaba entrando a golpes, Vanessa también se le fue encima y detrás de ella Alondra, vi de reojo que Mugroso se estaba intentando escapar de la habitación y reaccioné rápido y le di un tiro en la pierna que de inmediato hizo que cayera al suelo.
Gab: Chicas amarrenlos yo voy a buscar a Valen y Víctor.
Chicas: Ok.
Salí del cuarto y me fui a la ultima habitación que faltaba por revisar, abrí la puerta cuidadosamente y allí estaban Nelson y Victor y Valen golpeados.
Nel: Tenemos que llevarlos a un hospital.
Yo: Vamos.
Agarré a Victor y Nelson cargo a Valentina que todavía no reaccionaba,cuando salimos los chicos ya tenían a Manuel a Martha y a Mugroso amarrados y habían llamado a la policía para que los vinieran a buscar.
Luis Enrique y Luis Abrahan se quedaron esperando a que llegara la policía mientras que todos los otros nos fuimos al hospital.


Al rato...


Narra Nelson
Xx: Familiares de Valentina Smith y Victor Portillo.
Todos: Somos nosotros Dr -poniéndonos de pie-
Dr: Les tengo una noticia buena y una mala.
Yo: Que pasó doctor diganos.
Dr: La buena es que el sr Portillo esta muy bien ya le estamos curando los golpes ,el es muy fuerte creo que se va a poder ir mañana mismo.
Yo: Y la mala doctor..
Dr: La señorita Smith no se a despertado todavía ya le hicimos unos chequeos y tiene unos golpes muy fuertes en la cabeza y el estómago creemos que por eso es que no reacciona, no la podemos dar de alta todavía la tenemos que tener en revisión.
Vale: Noooo - Llorando -.
Vane: Doctor pero ella va a estar bien  - llorando -.
Dr: No se sabe.
Vane: Hagan todo lo posible para que se pueda curar por favor.
Gab: Tranquila amor lo van a hacer estoy seguro, Nelson no vas a decir nada.
Yo: Doctor la puedo ir a ver.
Dr: Si pero usted solamente los demás pueden pasar a la habitación del sr Portillo.
Todos: Ok.
Fui a donde tenían a Valentina y entre cerrando la puerta con mucho cuidado.
Al entrar completamente...

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora