Cap 29

299 16 1
                                    

Narra Nelson
No puedo dormir en pensar que le estarán haciendo a mi Valentina ni pensar que todo fue por mi culpa de no haberla hecho molestar ella no se hubiera ido y quien sabe si no estuviese pasando por lo que está pasando ahora, También estoy preocupado por Víctor ya quiero que sea mañana para verlos.
Me dormí
Al día siguiente
Me levante aunque estaba triste a la vez estaba feliz porqué vería a mi amigo y a mi novia, vi la hora en mi tlf y eran las 11: 21am osea faltaba poquito para ir a buscar a Valen y a Víctor.
Llamé a Gabo.
Yo: Aló mano.
G: Aló manito ya me voy a meter a bañar para irme a tu casa.
Yo: Yo también me voy a bañar, pasale a los chicos un msj para encontrarnos a las 12:00(mediodía) aquí en mi casa para hablar sobre el plan.
G: Dale mano ya les escribo, ya buscaste las bichas.
Yo: Obvio mano, no podemos salir de la casa sin eso.
G: Ok mano hablamos ahora.
Fin de la llamada
Me fui a bañar me vestí y salí a la cocina a hacerme una comida rápida, kong flakes kelloggs con leche, me fui a la sala prendí la tv y puse una película.
Cuando terminé de comer fui a lavar mi plato y escucho que se abrió mi puerta.
Gab: Wenaasss.
Nel: Manoo al fin llegaron ya los iba a llamar.
Gab: Baby somos puntuales.
Estaban Luis A y Alondra, Luis E y Daniela, Gabo y Vane, y Valería.
Yo: Hey chicos y Brayan.
Vale: Se quedó dormido.
Yo: Bueno, Vengan que les voy a dar algo.
Todos me persiguieron hasta llegar a mi cuarto, abrí mi gaveta y saque 8 pistolas osea una para cada uno.
Dani: Qué ?, me niego a utilizar eso chamo.
Luis E: No te va a pasar nada Daniela yo te cuido mi amor.
Alon: Ajá pero que vamos a hacer con esto Nel.
Yo: Bueno yo me voy primero y si me llegan a hacer algo a mi por estar solo llegan ustedes y los atacan babys, capishi ?
Gab: De acuerdo, La verdad que se me ve muy bien esto en las manos verdad Vanessa.
Vane: Bello que se te ve, solo por hoy oistes no quiero que vuelvas a agarrar otra de esas en toda tu vida.
Gab: Ok novia mía.
Yo: Valería no éstas de acuerdo con la idea ?, te veo muy callada.
Vale: Todo sea por salvar a mi hermana y a mi novio.
LuisA: Nosotros vamos a poder así que relajen se y tranquilicence.
Yo: Bueno son las 12:47pm voy a llamar a Manuel.
Todos: Está bien Nelson.

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora