Gabo: Manoo pero ya va calmate, agarrenlo para que no se valla.
Entre Luis A y Luis E me agarraron y me sentaron en una silla.
Luis a: Nelson Tranquilo explicanos con calma.
Luis E: Que pasó mano ?.
Yo: Manuel secuestro a Valentina, estoy seguro de que está con el bicho de Mugroso y la asquerosa de la novia Martha y temo que le hagan daño porque se de lo que son capaces.
Vale: Ya va, pero quienes son Manuel, Mugroso y Martha.
Gabo: Manuel, el estúpido ese, le llega a hacer algo a mi cu y lo voy a matar.
Luis E: Manuel es un ex amigo de Nelson que trataba de hacerle la vida imposible para que no cantara.
Luis A: Mugroso que es su mejor amigo es un maleante, machista y la joyita que tiene de novia se llama Martha es una cualquiera, imaginemos nada mas lo que hace porque no se los voy a decir.
Vane: Ashhh pobresita mi hermana hay que rescatarla.
Vale: Le pueden hacer daño.
Yo: lo que mas me dolió es que la tienen amenazada si los ofende le pegan y si los ofendemos por el celular le pegan.
Gabo: Malditos, Nelson vamos a salvarla.
Yo: Claro, Pero no sabemos ni donde la tienen.
Gab: Podem....
Yo: Me están llamando la voy a poner en altavoz para que escuchen.
Llamada telefónica
TlfdeV: Aló Nelsito.
Yo: Aló.
TlfdeV: Se me había olvidado decirte que nos van a tener que pagar doble rescate.
Yo: Y Ahora Porqué ?
TlfdeV: Tenemos también a Víctor.
Yo: Hayy dios, bueno pagaremos lo que quieras, solo dinos lugar, fecha, hora y estaremos hay con el dinero.
TlfdeV: Puede ser mañana, Quiero 100 millones a la 1:30pm puntual porqué o si no, no te doy lo que quieres y el lugar te lo digo mañana niño astuto ahh y se me olvidaba vienes solo.
Yo: Está bien, no le hagan daño a ninguno de los dos por favor.
TlfdeV: Si ellos se portan mal hay que premiarlos no crees tú ?.
Yo: Pero...
Fin de la llamada
Vale: Tienen a Víctor y a mi hermana por favor -dijo llorando- ojalá que no les hagan daño.
Gabo:....Mano mañana voy contigo OK.
Yo: Noo, me dijeron que tenía que ir yo solo.
Gab: igual voy a ir ellos no me mandan.
Dani: Podemos hacer un plan, vamos todos pero después de que valla Nelson y les caemos hay de sorpresa beiby.
Alon: Buen plan Me encanto!.
Vane: Buena idea amiga.
Luis A: Perfectamente de acuerdo.Mientras en el secuestro
NARRA VALENTINA
Manu: Traigo a tu compañía -dijo abriendo la puerta- para que no te sientas sola bella -zumbo a una persona en el colchón y sin más cerró la puerta y se fue-.
Yo: Hola quien eres? -dije entre mil lagrimas-
Xx: Valen soy yo, Víctor -dijo volteando y viéndome a la cara- que te han hecho esos estúpidos? -Dije Secándole las lagrimas-
Yo: Víctor *-Abrazó-* No es nada, Valería me dijo que tu mamá le dijo que te ibas a que una tía de Maracaibo por un mes que haces aquí?.
Vic: Manuel me dijo que le dijera a mi mamá eso por una llamada, ellos me secuestraron ayer por la noche cuando dormía.
Yo: Estas muy golpeado Víctor.
Vic: Porque a cada rato los insultaba, y me pegaban, Tu también éstas golpeada cuñi, no te duele?.
Yo: Noo, Sabes si no estuviera amarrada los caigo a coñazos libres, en Miami estaba en clases de karate.
Vic: Hajajajajajajaja esa es mi cuñi.
Yo: MANUELLL -Grité-.
Manu: Qué -Abriendo la puerta-.
Yo: Me puedes decir que hora es pliss nesecito saberla.
Manu: Si me das un beso te digo la hora bella.
Vic: Ni se te ocurra Valentina.
Manu: Callate -pegándole con una pistola en la cabeza a Víctor haciendo que empezara a botar sangre de inmediato y probocando que se desmayara-, ahora tu la mandas a ella?.
Yo: Emm bueno, será...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor❤
Novela JuvenilNovela Juvenil Para Las Fans del Grupo Venezolano Boys😍