Narra Nelson
Llegamos a la casa, Valen abrió la puerta y nos encontramos a el sr Jonathan que estaba muy entretenido con su laptop y unos audífonos y a la sra Viviana sentada a su lado.
MV -Hola mis niños como están ?
Yo -Hola suegra bien y usted ?
Valen -Holaa mami.
MV -Holaa hija dios te bendiga, donde estaban ?
Yo: Estábamos en la casa de Valería y Víctor y después fuimos a comer pizza.
MV -Ahh que bueno y como está Valería ?
Valen -Esta bien y la barriga creciendo mas que bueno, ella dice que va a explotar -dijo riendo- mas tonta.
Yo -Va a ser nuestro ahijado y se va a llamar Manuel Santiago.
MV -Hay que hermoso nombre va a tener mi nieto y ustedes van a ser los padrinos de bautizo ?.
Valen: Sii nosotros con Vanessa y Gabo.
MV -Que emoción, Jonathan éstas escuchando -dijo tocándole un hombro y el dando un pequeño brinquito- no escuchaste nada verdad ?.
PV -Que pasó -dijo quitándose los audífonos- en que momento llegaron?.
MV -Ellos llegaron desde hace rato, pero estamos hablando de tu nieto y no escuchaste nada.
PV -Queee ? Valentina éstas embarazada tu también ?.
Valen -Que vale, estas loco papá, estamos hablando del bebe de Valería.
PV -Ahh ya, mosca pues.
MV -Bueno tu nieto se va a llamar Manuel Santiago.
PV -Ahhh que lindo nombre.
Yo: Sii tan bello, va a tener el nombre de su padrino -dije sonriente-.
PV -Pero no el de el abuelo -dijo un poco triste-.
MV -Bueno mijo que se hace, no te pongas triste cuando Valentina tenga hijos le va a poner tu nombre verdad Valen?.
Valen -Sii claro, bueno Nelson vente vamos a mi cuarto, maa dile a la sra Betty que me prepare unas pankecas con nutella plis.
MV -Está bn hija.
Valen me llevo a su cuarto y nos acostamos en la cama a ver la televisión, de repente le hago una pregunta que al parecer la dejo un poco en shock.
Yo -Amor tu... Cuando... Emm hay no como te digo.
Val -Que pasa amor dime ?.
Yo - Tu quisieras osea cuando sea el momento indicado tener un hijo conmigo ?.
Val -Bueno... -dijo un poco tímida- La verdad no se ahora, pero si mas adelante podemos obviamente.
Yo -Te Amo tanto mi catira😍 -beso-, nuestros hijos van a ser hermosos igual que tú amor.
Val -Te amo mass amor, hablando de hijos me tienes que decir que nombres te gustan porque mira a Valería y Victor ahora es que vienen decidiendo y el niño casi nace.
Yo: Bueno de niña un nombre que me encanta es Mia Fernanda o Mia Valentina y de Niño Jonas Manuel.
Val -Me encanta Jonas Manuel pero yo quisiera tener una niña amor.
Yo: Bueno... Esta bien amor.
Bueno terminamos de hablar y yo me monte encima de ella y comencé a besarla, de pronto ya me encontraba levantando su camisa y besando su abdomen muy lentamente, hasta que...
Toc Toc Toc *Sonó la Puerta*
Xx - Srita Valentina sus pankecas con nutella están listas.
Valen se levantó rápidamente y fue hacía la puerta, la sra le entrego las pankecas y ella cerro la puerta.
Yo -Maldición -Dije en voz baja- Y yo que quería hacer a Mia Valentina.
Val -Nell por dios -dijo riendo- abusivo😂...
Yo: Es verdad amor -dije riendo- por culpa de Betty, Mi Mia va a tener que esperar más para estar en tu pancita.
Val -Hay no Nelson -dijo riendo-.
Nos sentamos en la cama a comer y me llega una llamada de gabo.
N -Aló mano.
G -Aló mano que haces?.
N -Nada estoy aquí con Valen en su casa y tu?.
G -Estoy en la mía con Vanessa, te estaba llamando porque me invitaron hoy a una fiesta para ver si querías ir.
N -Y puede ir Valentina?.
G -Sii la fiesta es de LuisE yo voy con Vanessa.
N -Ahh bueno esta bien y a que hora es?.
G -Comienza a las 9 en el playon lounge.
N -Ahh dale pues esta bien.
+Fin de la llamada+Val -Quien era amor?.
Yo -Gabo me invitó a una fiesta de Luis Enrique.
Val -Ahhh y vas ?
Yo -Sii pero contigo.
Val -Ahhh y a que hora es?.
Yo -A las 9.
Val -Ahhh ok esta bn.
Yo -Y lo mejor es que queda cerca de aquí es en la discoteca del playon.
Val -Ahhh ok amor.
Yo: Bueno yo me voy a mi casa a dormir un rato y te paso buscando a las 9:00 vale ?
Val -Vale amor, Te Amo.
Yo -Te amo más amor.
Narra Valen
Nelson se fue y como eran apenas las 4:00 de la tarde me acosté a dormir...
Bueno chic@s aquí les dejo otro capítulo mas de Mi Primer Amor❤,
Espero que les haya gustado, si es hací voten y comenten pliss❤💙
L@s Amooo👻
Bye Bye💃#136k👀 #Yujuu💪