Subimos y entré a una tienda con Nelson, elegí toda la ropa que quería y pagué. Después fui para la tienda de al lado que era de zapatos, y me compre 5 pares de sandalias, 3 pares de zapatos deportivos, 6 pares de tacones, 2 pares de zapatillas y 5 pares de superstar blancos con las rayas negras, plateadas, fuscia, azul y unos que tenían las rayas de arcoiris.. Fui a la tienda de accesorios y me compre collares, zarcillos, anillos, Carteras y monederos, etc. Me compre un sombrero bien bonito de playa y también como 8 trajes de baño. En fin me compre muchas cositas, pagué todo y puse a Nelson a cargar las cosas que me había comprado.
Nel: Valentina ibas a dejar esas tiendas sin nada..
Yo: Bueno eso es para que veas que me gusta mucho comprar, Quieres ir a comer algo? Yo lo pago..
Nel: Bueno esta bien yo te ayudo a pagarlo, pero primero vamos a guardar estas cosas en la camioneta y después subimos a comer OK ?
YO: OK vamos..
Bajamos todas las cosas y volvimos a subir a buscar en donde comer..
Nel: Podemos comer en ese restaurante..
Yo: No chicoo, aunque yo venga de Estados unidos no significa que me guste comer en restaurantes, mejor vamos a comer pizza o perritos calientes o mejor aun una hamburguesa con mucha salsaaa😏.
Nel: Dale pues esta bien vamos a comernos todo lo que tú elijas acuerdate de que yo pago..
Yo: Okisss.
Lleve a Nelson a una hamburguesería y compramos 2 para cada uno, nos sentamos a comer y el me estaba dando mi hamburguesa a mi y yo le daba la de el y pedimos 2 refrescos para tomar.. Nelson pagó todo y nos fuimos.
Después Nel me llevo a una heladería y me dijo que pidiera lo que quisiera yo pedí un helado de vainilla con chocolate, con sirope de chocolate, chispas de chocolate, pirulin, oreo, brownie y choconut (soy fan del chocolate lo se😝)..Nelson lo pagó Nos lo entregaron y nos lo comimos entre los dos, después fuimos a una tienda de juegos y nos quedamos un largo rato hay, hasta que le dije a Nelson para irnos porque ya ivan a ser las 4:00pm y me dijo que estaba bien.
Ivamos bajando para ir al estacionamiento y Nelson se detuvo a comprarme unos 3 globos uno decía Te Quiero, el otro Me Gustas, y el último Mi Princesa, venían con un peluche mas lindo😍. Le agradecí y le di un beso en la mejilla... Íbamos bajando al estacionamiento cuando de pronto viene una...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor❤
Novela JuvenilNovela Juvenil Para Las Fans del Grupo Venezolano Boys😍