Cap 23

354 16 0
                                    

Narra Valentina
Llegamos a la casa a las 1:30am, cada una entró a su cuarto y nos acostamos a dormir.


En la mañana

Me levante porque ya no tenía mas sueño y eran las 8:30am todavía era el cumple de Nelson así que lo llame para ver que íbamos a hacer hoy.
Llamada
Yo: Buenos días mi cumpleañero favorito.
Nel: Buenos Días mi novia favorita.
Yo: Que vamos a hacer hoy novio ?.
Nel: Vamos a la piscina te parece ?
Yo: Sipp me parece.
Nel: Pero nosotros dos solos.
Yo: Nelson después nos aburrimos.
Nel: Bueno vamos a hacer algo, primero vamos a comer helados por hay nosotros dos porque quiero estar solamente contigo y después vemos si vamos a la piscina con los chicos vale?.
Yo: Esta bn, pero me llevo el traje de baño debajo de la ropa por si acaso para no volver a subir ?.
Nel: Si, si esta bn.
Yo: Chao novio.
Nel: Vistete rapido son las 8:34am te paso buscando a las 9:00, chao mi amor.
Yo: Ok bye.
Fin de la llamada
Me fui al armario a buscar ropa, busqué un short corto de blue jeans con un Suéter negro y blanco con el logo adidas, una gorra adidas y mis superstar blancos con rayas negras y de traje de baño uno de dos partes color negro demasiado bello.
Me fui a cepillar y a bañar, salí me coloque la ropa, me peine con mi cabello suelto y me puse la gorra, me maquille, agarre mi teléfono lo metí en un bolso con mi monedero y mis llaves y salí de mi cuarto.
Yo: HEYYYY -Grite- NO HAY NADIE AQUÍ ?.
Salió Valería de su cuarto.
Val: Primero hermana no grites, segundo si hay alguien aquí esa soy yo, porque Vanessa se paro como a las 6:00 de la mañana se escapó con Gabo y no dijo nada, y bueno yo aquí frustrada porque el Víctor se fue para Maracaibo que ni se donde coño queda eso, estoy más arrecha... Hayyy provoca matarlo. -Fue a la nevera y agarró un helado- Me voy a desahogar con esto porque parezco una enferma de celos.
Yo: Hermana pero que? Y cuando se viene el? Yo siendo tu me hubiese ido con el?.
Val: El se fue y no me dijo nadaa ni ce cuando se viene el estúpido ese.
Yo: Y como sabes que se fue a Maracaibo, pero llamalo...
Val: Lo he intentado llamar varias veces pero no me contesta chama también le he mandado mensajes hasta insultándolo y no me responde, Su mama fue la que me dijo que se fue para quedarse un mes allá con una tía no se.
Yo: Buenoo entiendelo cuando el pueda te va a escribir tranquila.
Val: Ojalá, y para donde vas tu hací tan bonita.
Yo: Voy a comer con Nelson.
Val: Ahh está bn anda pues.
Yo: Tengo que esperar que me venga a buscar.
Toc toc toc -Tocaron la puerta-.
Yo: Quien ?
Xx: Tu novio amado.
Yo: Chao hermana, quedate tranquila que Víctor te va a llamar, Cuidate.
Val: Chao pequeña, cuidate tu también.
Salí de la casa y allí estaba Nelson.
Nel: Que bella esta mi novia.
Yo: Y que bello esta mi novio.
Nel: Como que nos pusimos de acuerdo no ?.
Yo: Jajajajaj los dos traemos gorras zapatos y sueters adidas.
Nel: Te amo.
Yo: Yo más.
Nel: No, yo más.
Yo: Nooo, yo más.
Nel: No, Yo muchísimo mas.
Yo: Bueno está bien tu ganas, tu más, jajajajajaj.
Nel: Vamos ?.


Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora