Narra Valen
Me levante y vi la hora en mi teléfono...
- Por dios ya es tarde, Son las 8:56pm -me fui corriendo al baño.
Me di una ducha como de 5 minutos y salí me coloqué un conjunto de ropa interior y me puse como loca a buscar un vestido, después de 10 minutos buscándolo encuentro un vestido corto de color negro con la espalda descubierta y estoy por ponermelo cuando alguien entrar al cuarto sin tocar.
-Bueno vale se olvidan de tocar la puerta -dije volteando- Ahhh eres tú amor, que bello ese muñequito valee fui fuiuu -volviendo a colocarme el vestido-.
Nel -Graciass amor, que bella ropa interior... Ehh Cambiando el tema -dijo sacudiendo la cabeza- te quedaste dormida verdad.
- Si amor lo siento -me empecé a peinar el cabello- pero ya voy a terminar tranquilo.
Nel -Esta bien Valentina -dijo acostándose en mi cama- Apurate.
Me estaba haciendo un peinado que vi por internet hace unos días que constaba de dos pequeñas clinejas que salen desde las orejas y se juntan a mitad de la cabeza y el resto del cabello se queda suelto sea liso o ondulado, en este caso yo opte por hacerme ondas en todo lo que sobraba de el cabello.
Me hice un maquillaje hermoso, me enfoqué mas en los ojos me coloqué pestañas postizas y demás... terminé el maquillaje pintandome los labios con una pintura Kylie color vinotinto oscuro.
-Ya terminé amor quedé bella verdad?... Nelson estas dormido? Levantate -grité-
Nel -Hay no me grites amor.
-Estabas dormido Nelson.
Nel -Quien no se va a dormir esperando a una chica que nunca se termina de peinar.
-Bueno dejame ponerme los accesorios ahora.
Nel -Dale rápido Valentina.
Me coloqué una gargantilla dorada sencilla y unos aretes que hacían juego con ella, por último me coloqué unos tacones negros y me miré en el espejo.
-Nelson estoy bien así ?.
Nel -Si mi amor estas hermosa.
-Bueno vamos .
Salimos del cuarto, me despedí de mis padres y nos fuimos al estacionamiento a buscar la camioneta de mi mamá ya que yo tenía la llave, me subí a manejar Nelson en el asiento de copiloto y nos fuimos a la discoteca.
-Ya llegamos bebe.
Nel -Sii amor estaciona aquí.
Nos bajamos de la camioneta y entramos... Nos encontramos con Vanessa y Gabo.
Vane -Hermanaa que bellaaa.
-Holaa her gracias tu también estas bellaa.
Nel -Amor Quieres Bailar ?.
-Sii amor vamos.
Comenzamos a bailar y a beber con Gabo y los demás chicos.
(...)
Pasaron unas horas y ya Todos estábamos ebrios menos Vanessa que parecía no estar divirtiéndose.
Vane -Amor vámonos por favor.
Gabo -Dejame en paz Vanessa vete tú.
-Gabom no la tra-tes así.
Gabo -Tú no te metas Valentina.
Vanessa se fue llorando al baño y yo me fui detrás de ella.
-Epa no llores, no le va-vallas a hacer caso que el esta..
Vane -Borracho.. Sii ya se igual que tú y que todos aquí así que yo mejor me voy.
Mientras con Nelson
-Mano no debiste tratar a Vanessa así mano ella es una buena chama.
Gabo -Hay Nelson no me importa, voy a bailar si no te importa.
Mientras con Vanessa
Iba saliendo del baño y me encuentro a Gabo besándose y bailando con una chama hay pegaditos, salgo corriendo hacía ellos con la intención de agarrarla por los pelos pero... Nelson y Valentina me agarran y me sacan de la disco.
-Porque me sacan, la quiero matar vale -grité- esa estúpida quien es Nelson ?, Esta Carlos Gabriel me la paga porque sí -dijo llorando-.
Nel -Ella se llama Maria Laborde, quedate tranquila Vanessa montate en la camioneta con nosotros y deja que Gabo se valla en el carro.
-Ahhh esa es la tal Maria, Ese estúpido, lo odio, nunca mas voy a confiar en el más nunca se los juro.
Valen -Vamonos ya.
Narra Valentina
Comencé a manejar y rápido llegamos al edificio, estacioné la camioneta y subimos a mi casa, Nelson nos dejo en la puerta y cuando entramos se fue a la de el.
Entré a mi cuarto con Vanessa y le dije que se quedara durmiendo conmigo, vi la hora en mi teléfono marcaban las 5:23am, entré al baño y me di una ducha, salí me coloque una pijama y me limpie lo que me quedaba de maquillaje me lo quité con un removedor de maquillaje, la verdad que ya me sentía bien, voltee a mirar a Vanessa quien estaba acostada en la cama y estaba llorando en silencio.
-Hermana -acostándome en la cama- no llores por el.
Vane -Nunca debí ser su novia Valentina -dijo llorando- Lo odio... Lo odio demasiado.
-No digas eso Vanessa.. Si no lo sientes no lo digas.
Vane -Es que lo siento, -dijo llorando-lo empecé a sentir cuando vi que se besaba con ella Valentina.
-Pero...
Vane -No me digas mas nada Valen dejame tranquila porfa -secándose las lágrimas- nada mas te voy a decir que mi venganza va a ser la mejor de todas ok ? -dijo tomando mis manos- ahora vamos a dormir.
-Está bien.
Las dos nos quedamos dormidas...
•Al Día Siguiente• Narra Vanessa
Escucho unos gritos que vienen de la sala de la casa y despierto a Valentina.
-Valentina despierta, escucha esos gritos.
Valen -Ahh... Vamos pues.
Cuando abrimos la puerta nos encontramos con...
Huy que pasará espero que les halla gustado el capitulo... ❤Voten&Comenten❤
Inf:
•Los Próximos Capítulos Van A Ser Mas Cortos Ya Que Me Tardo Mucho En Escribir.💞
•Si Quieren Que Las Etiquete En El Próximo Capítulo Comenten La Palabra 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 “Yo”.🎉