Valen: Yo me voy a bañar chauu-Saliendo del cuarto y entrando al de ella.
Narra Valentina
Entre a mi closet a buscar mi ropa y escogí un short blanco, un sueter rosado claro y mis superstar dorados lo coloque en mi cama entre al baño y me bañe rápido y salí a vestirme.. Me vestí, me coloque los zapatos, me puse un poco de maquillaje porque no me gusta estar tan exageradamente maquillada y me peine un poco mi cabello y le hice unas pequeñas ondas en las puntas, me lo deje suelto, salí de mi cuarto y entre al de Valería para que me dijera como estaba vestida ya que a ella le gusta mucho la moda y es experta vistiendo a la gente.
Vale: Hermana te vez bella😍.
Valen: Gracias hermana, bueno yo vine para que me dijeras si la ropa me quedaba bonita pero ya me dijiste. Y tu te vez también te vez hermosa
Vale: te queda preciosa.. Claro hermanita todo me queda bien..
Valen: JAJAJAJAJ yo lo se hermana, bueno vamonos.
Vale: Dale pss- Salimos del cuarto y Vanessa nos estaba esperando en la sala.
Vane: Ohh q bellas estan ustedes😍.
Vale: Si ya lo sabemos tu también estas bella😍.
Valen: Bueno vámonos que ya son las 6:00pm.
Vale: Mamá nos vamos a conocer la Urb-dijo gritando.
Mamá: Esta bien..
Salimos del departamento y les dije a mis hermanas para ir a la cancha y ellas me dijeron que estaba bien porque allí habían mesas y banquitos.
Llegamos a la cancha y habían unos muchachos jugando fútbol y uno de ellos me llamo mucho la atención tenía unos ojos tan bellos😍.
Valen: Creo que me enamoré-dije viendo a aquel chico sin quitarle la mirada de encima😍.
Vale&Vane: Eso mirala a ella pues JAJAJAJAJ..
Vi a un niño que se dirigía a la cancha y le pregunte que si sabia como se llamaba aquel chico y me dijo que se llamaba Nelson.
Ya había pasado un rato y los chicos venían saliendo de la cancha y tres de ellos se sentaron en la mesa donde estábamos nosotras entre esos tres estaba el chico lindo..
Xx: Hola princesa como estas me llamo Nelson y tu ?
Valen: Hola chévere y tu ? Me llamo Valentina.
Nel: bien gracias a dios...
Xx: Chamo tu te presentas y nosotros dos qué ? Hola princesas nos llamamos Carlos pero me dicen Gabo y Victor.
Vane&Vale: Hola es un placer conocerlos..
Vane: Yo me llamo Vanessa.
Vale: y yo Valería.
Nel: Valentina puedes venir un segundito para aca por favor, vamos a caminar un rato sii ?-señalando un lugar un poco lejos
Valen: Esta bn vamos así me enseñas el lugar.
Comenzamos a caminar y fuimos a un lugar que parecía como un jardín y nos sentamos en la grama..
Nel: Vamos a conocernos un poco mas vale ? Yo te hago una pregunta tu me respondes y después me preguntas tu a mi y así sucesivamente.
Valen: Ok.
Nel: Cuantos años tienes ?
Valen: 15 y tú ?
Nel: También..
Valen: En donde vives ?
Nel: En Sol de Oro 3, 2 piso y tu ?
Valen: Sol de Oro 3 pero en el piso 3..
Nel: Jajajaj bueno por lo menos vivimos en el mismo edificio así te puedo fastidiar todos los días princesa.
Valen: Sabes Nelson yo ya sabía tu nombre antes de que tu me lo dijeras...
Nel: jajajaj y eso..
Valen: No debería decirte esto pero me pareciste lindo y le pregunte a un niñito como te llamabas.
Nel: Jajhajaj bueno sabes yo le pregunte al mismo niñito como te llamabas tú porque te vi hablando con el, pero no me dijo porque no lo sabía.. Tu también me pareciste hermosa😍.
Valen: Jajajaj Gracias...