Cap 22

402 18 0
                                    

Gab: soy el patrón haciendo arepas y lo sabes.
Yo: Jajajajaj cuñi tu eres el patrón de las arepas.
Gab: Tas clara cuñi.
Pasaron unas horas y los chicos se fueron a sus casas.



.Pasaron unos días.



Narra Valentina
Hoy es 8 de abril faltan horas para el cumple #16 de Nelson y un día para que lleguen mis papas de los Estados Unidos.
Me levanté de la cama, vi mi telefono y eran las 7:12am, me fui al baño a bañarme y cepillarme, salí al cuarto me coloqué una braga blanca y un sostén blanco, me busqué un vestido voladito como de playa bien lindo un poco corto de color blanco con detallitos dorados y unas sandalias doradas, me coloque todo eso y me fui a peinar me deje el cabello suelto y me maquille un poco, busqué una mini cartera para meter que si mi teléfono, mi monedero, las llaves y mi maquillaje.
Salí del cuarto y en la sala estaban las chicas.
Yo: Hey ya están listas ?
Vale: Mija te estamos esperando desde hace rato.
Yo: Dale pues, vamonos.
Vane: Vamos.
(Por cierto, ustedes se preguntaran para donde vamos, le estamos haciendo la mejor sorpresa del mundo a Nelson y va a ser en la playa todos tenemos que ir vestidos de blanco y la mejor parte es que el no sabe ni se imagina nada).
Fuimos al estacionamiento nos montamos en la camioneta y iba manejando valería, pasamos buscando a Gabo, Victor y a unos amigos de Nelson que habíamos conocido llamados Brayan Carrillo, Luis Enrique y Luis Abrahan Acosta, que venían con sus novias Daniela y Alondra que eran muy amigas de nosotras y ellas traían la torta. Llegamos a la playa, era una playa muy solitaria osea era muy buena para celebrar entre nosotros mismos, todos me estaban ayudando a preparar todo en un toldo súper grande que alquilamos, mientras yo me alejé un poco de ellos y comencé a hacer mi otra sorpresa.
Lo que le voy a hacer a Nelson es que voy a escribirle en la arena súper grandisimo ¿Quieres ser mi novio? Ya que ahora yo si quiero y ya lo conozco completamente bueno mejor dicho ya nos conocemos bien en todos los aspectos.
Comencé a hacer mi regalo, Valeria y Victor llegaron a ayudarme mientras los otros se quedaron arreglando el toldo, después de horas y horas de trabajo terminamos todo a las 4:34pm, la escritura en la arena nos quedó súper espectacular.
Vale: Nelson cuando vea esto se va a morir.
Vic: Verdad novia, nos botamos demasiado con esto.
Yo: Ojalá le guste !!, Víctor ya lo puedes ir a buscar en la camioneta.
Vic: Dale cuñis ya voy.
Víctor se fue a buscar a Nelson y Valería y yo nos fuimos a ver como estaba quedando el toldo.
Yo: Hey ya terminaron.
Vale: Hay que bello quedó todo.
Yo: Me encantó, la torta esta bella (decía Feliz Cumple mi niño).
Dani: Sii todo quedó muy lindo.
Gab: Solo Falta que el cumpleañero llegue.
LuisA: Ya lo fueron a buscar?.
Yo: Sii ya Victor Fue en la camioneta.
Alondra: Ahhh está bien.
LuisE: Nos queda esperar ahora.
Brayan: Siii mano, ahorita llamamos a Víctor a ver por donde vienen.
Vane: Si pero hay que esperar un rato más.
Yo: Sii ya sabemos.
Narra Víctor
Llegué a la casa de Nelson y el nene resulta que estaba dormido me metí a su cuarto y le heche agua para que se despertara.
Nel: Mano mano que te pasa mano?
Vic: Vistete que vamos a salir.
Nel: Mano no, para donde ? Que hora es?.
Vic: Va Valentina contento? Son las 4:49pm.
Nel: Así si voy mano, me lo hubieses dicho antes.
Nel se paro y se fue a bañar rapidito yo entre a su closet y le busqué una camisa blanca y un short de blu jean.
Nel: Mano ahora hasta la ropa me la buscas ? -Dijo saliendo del baño-.
Vic: Es para que te vistas mas rápido mano.
Nel: Dale pues ya me visto.
Nel se puso la ropa se peino y bajamos.
Narra Nelson
Se me pareció muy extraño que nos íbamos a montar en la camioneta de la mama de Valentina, yo creía que ella estaba adentro pero no resulta que iba a manejar Víctor.
Yo: Mano esta camioneta es de la mama de Valentina.
Vic: Sii Valen me la prestó para venirte a buscar.
Nel: Ahh esta bn.
Narra Valentina
Voy a llamar a Víctor para ver por donde vienen.
*Llamada*
Yo: Aló cuñi por donde vienen.
Vic: Tranquila, llegamos dentro de unos dos min.
Yo: Esta bien.
*Colgué*
Yo: Chicos llegan dentro de 2min.
Todos: Está bn.
Narra Nelson
Llegamos a una playa como solitaria, nos bajamos de la camioneta y comenzamos a caminar hasta llegar a un toldito que tenía una pancarta que decía (Feliz Cumpleaños Nelson Te Amamos Atte: Tus Amigos) y otra decía (Feliz Cumpleaños mi niño te amo Atte: Tu Niña❤), habían muchos globos y una torta, todo estaba decorado bien lindo pero no había nadie ni Víctor estaba.
Yo: Víctor -grité- Porque aquí no hay nadie.
Todos: Feliz Cumpleaños Adelantado Nelson.
Todos los chicos tenían globos en las manos que soltaron y se fueron al cielo, Estaban Brayan, LuisA y Alondra, LuisE y Dani, Gabo y Vanessa, Víctor y Valería y mi niña Valentina a la cual cargué de la emoción que tenía.
Yo: Gracias, gracias mi niña -le di un beso en la mejilla y la baje-, gracias a todos.
Valen: De nada mi niño, pero todavía te falta una sorpresa..
Yo: Nada puede ser mejor que esto mi reina.
Valen: Ya verás que si... Verdad chicos?
Todos: Siiii.
Yo: Bueno y donde está ?
Valen: Vamos caminando y verás quitate esos zapatos que los vas a llenar de tierra.
Yo: Esta bien -me quité los zapatos- y donde esta la sorpresa.
Valen: Vamos nosotros dos solamente.
Valentina comenzó a caminar por la arena y yo con ella, íbamos tomado de la mano, cada vez nos alejabamos mas del toldo, hasta que por fin llegamos.
Valen: Esta es tu sorpresa -me mostró algo muy grande que estaba escrito en la arena-.
Me fije bien y decía: *Feliz Cumpleaños Mi Niño ¿Quieres ser mi novio❤?*... Y pues yo me quede en shock.
Valen: Nelson que dices ? Yo estaba esperando conocerte más, creo que ya es el momento, me conozco hasta a tu familia Nel.
Yo no hablaba me quede como en shock no podía con tanto.
Valen: Nell.. Nelson.
Agarre a Valentina y la besé, fue un beso muy tierno al principio que fue aumentando de intensidad hasta que Valentina se separó de mi y se me quedó mirando raro.
Yo: Si quiero ser tu novio mi reina, Este es el mejor regalo de todos, tenerte como mi novia es algo que no se puede ni explicar, Te amo Te amo Te amo.
Valen: Yo te Amo más rey.
Le tome una foto a lo que me había echo Valentina para subirla a instagram a ver que decían mis fans, le puse: *Uno de los bellos regalos de mi niña @ValSmith6 Te amo, no sabes lo feliz que me haces mi 08DCM❤*, en cuestión de seg ya tenia miles de me gusta y comentarios buenos de mis fans.
Yo: Vamos a decirle a todos que ya somos novios oficiales.
Valen: Vamos Amor.
Cargué a Valentina y me la lleve a donde estaban los chicos.
Todos: Son o no son ?
Yo&Valen: Somos.
Todos: Ehhhhhhh que fino.
Yo: Bueno, bueno, Busquen una novia para Brayan.
Dani: Yo tengo una amiguita por hay que te voy a presentar.
Brayan: Se prestaaa Jajajajajajajqj, Quien me dice que hora es por favor.
Vane: Son las 7:00pm enano.
Brayan: Gracias mi amor.
Gab: Hey hey el único que le dice mi amor a ella soy yo Ok.
Brayan: Buehhh cuña ?
Gab: Así si Jajajajaj.
Pasaron unas horas y ya iban a ser las 12:00pm.
Yo: Amor que tal si nos tomamos unas fotos antes de mi cumple son las 11:49pm.
Valen: Dale rey.
Vale: Yo las tomo.
Yo: Ok cuñis.
Nos tomamos muchas fotos con las pancantas y la torta, bueno con toda la decoración mejor dicho y yo subí una que decía: Celebrando unos segunditos antes de mis #16Añitos con la mejor novia del mundo @ValSmith6.
Valen: Hey chicos que tal si nos vamos a sentar en la arena.
Todos: Vamos.
Nos fuimos a sentar, yo me sente al lado de Valen y tenia mi teléfono para hacer una cuenta regresiva a mi cumple.
Yo: Son las 11:59pm.
Todos: 5...4...3...2...1 FELIZ CUMPLE NELSON.
Yo: Felizz Cumple A Mii.
Valen: Feliz Cumple Amor -Beso-.
Yo: Gracias mi vida.
Valen: Bueno chicos vamos a picar la torta.
Todos: Esta bien vamos.

Todos: CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, CUMPLEAÑOS NELSITO CUMPLEAÑOS FELIZ.
Yo: Gracias por todo amigos ustedes son los reales ok.
Brayan: real hasta la muerte oite bebe.
Todos: Jajajajajaj.
Yo: Y muchas gracias a mi novia también que se boto demasiado con sus regalos Te Amo.
Valen: Te amo más.
Todos: Besoo, Besoo, Besoo.
Le di un beso a Valentina y comenzaron a picar la torta cada quien agarro su pedacito y agarramos todo para irnos a la casa.
Nos montamos en la camioneta Valería iba manejando y Víctor de copiloto atrás íbamos Luis Enrique con Daniela en las piernas, Luis Abrahan con Alondra y yo con Valentina, en la maleta que menos mal que era grande iban Vanessa, Gabo y Brayan.
Llegamos a la llanada, estacionaron la camioneta y Cada quien se fue a su casa.

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora