Cap 43 (Es La Ex De Tu "Amigo")

285 25 3
                                    

•Narra Valentina•

Llegamos a la casa (Nelson, Vanessa, Luis Enrique y Yo) y nos quedamos hablando en la sala y viendo películas por horas hasta que se hizo de noche, Vanessa y yo nos pusimos a cocinar mientras Nelson y LuisE se quedaron en la sala hablando.

•Mientras con Nelson•

LuisE -Nelson me das un consejo, tu sabes que le gusta a Vanessa, nose un regalo.

-Como voy a saber yo que le gusta a ella, es mi cuñada no mi novia, sabes a quien le puedes preguntar a Gabo, para que te parta esa cara por descarado -Esta última parte la dije en voz baja-.

LuisE -Como le voy a preguntar a Gabo es su ex.

-Bueno entonces no me preguntes a mi tampoco porque Gabo es mi hermano y yo no te voy a decir a ti nada para que conquistes a su novia.

LuisE -Es su EX novia -hizo énfasis en la palabra Ex- y no me importa nada chico a mi siempre me a gustado ella vale.

-Luis Enrique “Ella es la ex de tu amigo” , pero ya veo que para ti la lealtad entre amigos no existe.

LuisE -Nelson no es eso si no que ella me gusta y nada mas por el simple hecho de que halla sido novia de Gabo no me impide nada a mi.

Valen -Emm que pasa están peleando?.

-Noo amor lo que pasa es que no estamos de acuerdo en algunas cosas eso es todo.

LuisE -Y Vanessa donde está ?.

Valen -Ya trae la comida.

Llego Vanessa con la comida y comenzamos a comer, al terminar Valentina y yo entramos a el cuarto y nos acostamos en la cama.

-Amor de verdad que no me gusta que Vanessa le esté haciendo esto a Gabo porque el es mi hermano te lo estoy diciendo a ti para que le digas algo no se que no sea tan descarada al pasarle así por en frente agarrada de manos con Luis Enrique a Gabo sin importarle que hallan terminado justamente ayer porque eso lo hace sentir mal a el.

Valen -Hey ya va le estas llamando descarada a mi hermana nada mas por agarrarle la mano a alguien, no se si se te olvidó que ayer a Gabo le importó 5 que estaba mi hermana para besarse con otra o no ?.

-Sii pero el estaba borracho.

Valen -Mi hermana ya no es nada de el para que alguien le venga a reclamar que si es descarada o no y además esos son problemas de ellos no creo que te tengas que meter Nelson.

-Bueno Valentina el es casi mi hermano y me duele que tu hermana lo trate así pues y si Gabo lo quiere entrar a coñazo yo también le doy porque eso que Luis Enrique está haciendo no se hace la que fue novia, cuadre o algo de un amigo nunca se toca.

Valen -Con razón estaban peleando Luis Enrique y tú en la sala, Nelson te digo algo tu te llegas a meter en esa pelea de Gabo y el y te dejo oíste porque tú tienes que pelear es por mi que soy tú novia no por Vanessa.

-Cuando estábamos en la sala te dije la verdad no estábamos peleando solo no estaba de acuerdo a que el le estuviera haciendo eso a Gabo que es su amigo supuestamente y yo no estoy peleando ningún por Vanessa si no que me molesta que defiendan a las otras personas cuando Gabo es el que tiene la razón... Bueno para mí.

Valen -Bueno ya pues, murió la conversación ya no se habla mas del tema, ya me quiero ir a dormir tengo sueño, chao, ahh y si querías tener ya tu sabes qué (😏) hoy, ya no porque me hiciste molestar.

-Nooo Valentina por favor..

Valen -Callate -Me interrumpió- Ya te dije que no.

Después de haber dicho eso Valentina se volteó y quedó de espaldas a mi.

-Hey ya va, tu puedes estar molesta conmigo o todo lo que quieras pero no me voy a ir a dormir sin mi beso de Buenas Noches.

Valen -Bueno entonces no duermas.

-Amorr por favor.

Valen -No te voy a dar nada dije.

-Bueno entonces te lo robo.

Me monte encima de ella y le robé un beso, al principio se resistía a seguirmelo pero después se dejo.

-Todo lo que quiero lo consigo amor.

Valen -Callate Nelson, duerme.

La abracé por la cintura y nos quedamos dormidos...

    😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

Otro capitulo más😘😘

Quiero darle las gracias a una chica por que no deja nunca de votar y comentar mariafabiola1706 ME ENCANTA QUE TE ENCANTE MI NOVELA😊Besitos😘

Estaré publicando a las chicas que mas voten y comenten😘😘En cada capitulo voy a ir colocando a una chica🙆

           Byeees😎

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora