Cap 36

300 22 2
                                    

Narra Valentina
(...)
Yo: Esa película estuvo muy linda.
Vane: Hayy si me encantó.
Nel: Jamas vuelvo a ver películas de princesas mano -Dijo susurrándole a Gabo-.
Gab: Hay si mano que aburrimiento   -Susurro-.
Yo: Y que andan hablando ustedes dos.
Gab: Nada cuu que más pues que nos encantó la película.
Nel: Siii si claro nos encantó.
Yo: Ahhh cuidadito pues.
Gab: Jaa Weno.
Nel: Vente Amor vamos a caminar un rato.
Yo: ok bbe.
Nel: Mano son las 2:00pm a las 3:00pm nos vemos en el estacionamiento.
Gab: Ok bbe😂.
Nel: Gafo. Vamos amor.
*Nelson me tomó de la mano y comenzamos a caminar por todo el centro comercial*
Narra Nelson
Valentina se fue un momento al baño y aproveché para ir a comprarle un detallito.
Nel: Señorita en cuanto sale ese peluche con los globos y las chucherías?.
Vend: Hola Joven todo el arreglo sale en 26.550bs.
Nel: Ahhh pero le puede cambiar ese peluche y colocarle uno mas grande por favor y si tiene de los que le aprietas la mano y dice TE AMO muchísimo mejor.
Vend: Bueno si lo quiere así, tengo este ramo que tiene el oso que dice te amo, una nuttela Grande con muchos chocolates carre y torontos, los 3 globos del modelo q usted desee y trae rosas incluido.
Nel: Muy bien me podría decir el precio.
Vend: Son 160.000bs.
Nel: Lo compro.. Me le pone el globo que dice Te Amo, el otro que es un corazón y dice Mi Amor y el último una letra V en color Plateado.
Vend: Ok va a pagar con tarjeta o en efectivo.
Nel: En efectivo tome -Le di 8 billetes de 20.000bs y tome el arreglo-Muchas Gracias sra.
Vend: A la orden.
Me fui directo a las salidas de los baños y me pare allí a esperar a que saliera valentina.

Yo: Bueno y que estará haciendo Valen tanto en el baño -Pensé- Será que está haciendo del dos.. Hay nose.

Valen: Mi amor Que bello Graciias Te Amo -Beso- Eres tan tierno😍
Yo: Te Amo Mas mi vida, Espero que te haya gustado el regalo mi amor.
Valen: Obviamente me encantó vente vamos a sentarnos por allá en esos banquitos.
Yo: Vamos pues.
Fuimos y nos sentamos
Yo: Amor vamos a tomarnos una foto sii ?.
Valen: Esta bien príncipe.
Nos tomamos una foto besandonos y con el regalo y yo la subí a mi instagram con el comentario de: Tu felicidad también es la mía✨Te amo mi princesa @ValSmith Mi 8DCM💘

Valen: Príncipe que hora es ? acuerdate que teníamos que bajar a las 3:00pm.
Yo: Amor son las 3:09 vamos a bajar rápido.
(...)
Nel: Pensaba que ya se habían ido mano.
Gab: Mano teníamos que esperarlos a ustedes.
Valen: Bueno ya vamonos.
Vane: Hay que bello ese ramo😍Gabo No me pasa sabes...
Gab: Jajajajaj Mi amor como que no te pasa si te regalé uno ante ayer.
Vane: Bueno no me pasa hoy pues jqjajaja ya vamonos.
Gab: Ok bbe.
(...)
PASARON 2 AÑOS...






AJAA ESTO SE VA A PONER ES WENO💘✨
¿Que pasará? ¿Farías y Smith seguirán juntos? ¿Se acerca el final de la historia? ¿Cual de las parejas se va a separar? ¿Les Gusta la historia? SonMuchas Preguntas...
👫💁💔
Sigan atent@s a la novela y no se olviden de votar⭐y de comentar❇

🌟Loveu🌟

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora