Mientras con Valería y Vanessa
Narra Valería
Estaba con todos los chicos en los banquitos de la cancha y Victor me contó lo que le hizo Nelson a mi hermana..
Yo: Mira Nelson necesito hablar contigo..
Gab: Hayyy se prendio esta mierd* mano aguantese su lío.
Nel: Hay Gabo si eres gafo, dime Valería ?
Yo: Que paso con mi hermana ?
Nel: Bueno que estabamos en el C.C (le conté todo lo que paso).
Yo: Mmm ella estaba mal por tu culpa por eso subió a la casa me imagino ?
Nel: No ce, pero que conste que voy a hacer hasta lo imposible para que ella me ame.
Gab: Nelson ya ella te ama, hoy Víctor y yo hablamos con ella y nos dijo que ella estaba enamorada de ti pero que se iba a alejar un poco.
Vic: Eso es verdad y sabes gabo y yo le dimos la razón a ella porque tu no tenias que haberla besado teniendo tu novia y si le querías terminar a la Barbara esa que ni yo la soporto tu deber era si se te acabaron los msj llegate a su casa mano terminale y ya..
Nel: Yo se que ella tiene toda la razón, ya le terminé a Barbara y ya tengo en mente lo que le voy a hacer a Valentina para que me vuelva a ver como un amigo, porque no soporto que me trate mal..
Tod@s: Bueno nosotros te apoyaremos en lo que quieras hacer..
Nel: Voy a hacerle un @%:@($)#&!?. Les parece algo hací ?
Yo: Me parece algo espectacular hagamoslo.
Todos: Ok..
Vane: Valería mira la hora que es son las 10:20pm vamos a subir a la casa..Chao gabo -le dio un beso en la mejilla-.
Yo: Dale pues vamos.-me despedí de Victor con un beso en la boca, se me había olvidado decirles que somos novios😏-.
Subimos a la casa y Vanessa fue a mi cuarto para hablar de lo de mañana y nos quedamos dormidas..
Al día siguiente