Cap 24

342 16 0
                                    

Yo: Pero Nelson a donde vamos ?
Nel: Bueno noce, tu desayunaste porque yo no.
Yo: Noo, no e desayunado.
Nel: Bueno que quieres comer ?.
Yo: No se unas empanadas.
Nel: Esa es una opción.
Yo: Sabes nunca e probado una arepa de Venezuela.
Nel: Mi amor las arepas te la puedo hacer yo -Dijo riendo-.
Yo: bueno entonces elije tú porque yo no se que venden por aquí, en Miami yo siempre desayunaba pankecas o waffles.
Nel: Bueno vamos a bajar a mi carro para irnos.
Yo: Nel tienes carro ? Yo no sabía.
Nel: Bueno no es mio es de mi papa, el me lo presta.
Yo: Ahhh ya.
Nel: Bueno vamos.
Bajamos al estacionamiento y allí estaba el carro, nos montamos y Nel arrancó.

Pasó un rato y llegamos al lugar para comer.
Nel: Ya llegamos.
Yo: Hay esto es un centro comercial.
Nel: Sii, se llama costa del sol y estamos en caribe.
Yo: Ahhhh ya, Y que venden allí ?.
Nel: Bueno bastantes cosas, Este local se llama subway venden sándwiches y vamos a comer aquí.
Yo: Ahhh dale ps vamos a pasar.
Nel: Ok mi princesa.
Nelson me tomo de la mano y entramos, fuimos a la caja a pagar primero y después fuimos a elegir q iban a tener los sándwich.
Vendedor: Buenos días bienvenidos   -dijo viendome a mi muy coqueto- que desean ?
Yo: *Uff ese chamo estaba dem bueno pero osea Nelson es mi novio y no puedo ser coqueta yo también se vería feisimo -pensé-* Hola buenos días.
Nel: Buenos días -Dijo seco- Quiero un pan con Pollo, Carne y chuleta picados por favor y no en cualquier forma lo quiero picado en unos cuadros perfectos, con bastante queso amarillo y jamón en telitas gruesas no finitas.
Me di cuenta de inmediato que Nelson quería hacerle la vida imposible al chamo por haberme coqueteado y..
Yo: Ya Nelson, Chico yo voy a querer lo mismo que el, gracias.
Vend: Bueno esperen un momento ya se los traigo.
El chamo se fue a preparar los panes.
Agarré a Nelson de la mano y lo guíe hasta una mesa para sentarnos.
Yo: Nel eso que hiciste fue muy descortes.
Nel: Acaso no vistes que te estaba coqueteando.
Yo: Claro que vi, pero deberías haber visto que yo no le hice nada a el porque tengo un novio que me encanta y no quiero dejar.
Nel: Bueno, voy a bajar a ver el carro te espero allá abajo.
Yo: Ok malcriado.

Pasaron 15min

Vend: Ya están listos sus pedidos.
Yo: Gracias, -Tomé las ordenes-.
Vend: Hey toma -Me dio un papel-.
Yo: -Lo leí: Me llamo Manuel este es mi nmr de tlf bella 04********* llámame. Tome el papel se lo di en sus manos y le dije- Tengo novio, chao.
Vend: Yo se que tienes novio y que se llama Nelson el Prince, el es cantante y siempre viene para acá.
Yo: Bueno si sabes que tengo novio para que me das papelitos.
Vend: Mmm no se, Me pareces bella y quiero hacerle la vida imposible a tu Nel.
Yo: Ashhh bye.
Salí de la tienda y me fui a donde estaba el carro parado, Abrí la puerta y me senté.
Nel: Porqué tardaste tanto?.
Yo: Nelson el chamo ese me dio un papelito y (le conté todo).
Nel: A ese bicho lo voy a matar -Dijo tratándose de bajar del carro pero el cinturón de seguridad lo detuvo- Ashhh maldito carro.
Yo: Nelson no escuchastes que le dije que tenía novio y que me dejara en paz.
Nel: El es un maldito yo lo conozco y no quiero que lo vuelvas a ver Ok.
Yo: Me parece buena idea, pero que te hizo el que te cae tan mal amor?.
Nel: Yo estudiaba con el y éramos mejores amigos hasta que me volví cantante y el se puso muy celoso de mi pero igual me hablaba, aunque siempre trataba y me decía que no fuera cantante y esas cosas a lo que yo nunca le paraba porque en realidad me gustaba lo que hacía,  total que me conseguí nuevos amigos y a Gabo y Víctor que eran mis amigos mas cercanos con quien compartía la música, el se sintió excluido y muy celoso de mi ya que era cantante, tenía mucho dinero y fama y todas las chicas me seguían entonces no me habló más nunca, desde ese entonces el a tratado siempre de hacerme daño y la vida a cuadritos, ya vez porque tenemos que alejarnos de el amor.
Yo: Woww amor esta bien.
Nel: Bueno a donde vamos a comer.
Yo: Vamos a la piscina y comemos hay.
Nel: Está bien amor.
Nelson arrancó y nos fuimos al edificio, llegamos, guardamos el carro en el estacionamiento y fuimos caminando de la mano hacía la piscina, Cuando llegamos había..

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora