Cap 20

356 19 0
                                    

Narra Nelson
Me desperté y me quede por un momento admirando como dormía Valentina.
*parece un angelito-Pensé*
Vi mi teléfono y eran las 10:06am, tenia pensado ir a comprarle un desayuno pero me acordé de que le gustaron mis pankecas con nutella y pues se me vino la idea de hacerle unas cuantas, fui a la cocina y comencé a hacerlas.
Después de un rato...
Narra Valentina
Me levante gracias a que no tenía más sueño, me fije en mi teléfono que estaba en la gaveta de mi mesita de noche y eran las 10:33am, me extraño que en el cuarto ya no estaba Nelson pero bueno no le pare y me fui al baño, me cepille y me bañe y fui a buscar una ropa al armario (un vestido lindo de andar y mis pantuflas rosadas), me coloque la ropa y salí del cuarto, en la cocina solo estaba Nelson me imagino que era el único que estaba despierto.
Narra Nelson
Valentina no se podía quedar 5min más dormida, yo le quería llevar el desayuno al cuarto pero buehh, menos mal que ya está listo.
Val: Heyy que haces niño.
Yo: Hayy se me arruinó mi sorpresa vale.
Val: Que sorpresa ?
Yo: Está sorpresa.
Le enseñe la bandeja que tenia las pankecas y waffles con nutella y fresas, dos jugos de manzana y con la nutella le hice una frase en el plato: *Buenos días mi niña, Te amo❤*, y también tenía una rosa roja.
Val: Awwww tan bello mi niño, graciass, vente vamos a comer a mi cuarto, y antes de que nos vean porque o sino nos asesinan.
Yo: De nada mi reina, vamos pues jajajajajaj.
Nos fuimos al cuarto de Valentina, nos encerramos para que no nos vieran comer y prendimos la televisión.
Val: niño nos podemos tomar una foto y subirla a instagram ?
Yo: Y quien te dice que no? Obviamente mi reina.
Val: ahhh, solo te preguntaba porque hay personas que no le gustan las fotos.
Yo: A mi me encantan las fotos.
Narra Valentina
Nos tomamos la foto y la subí a instagram *Mi niño @nelsonelprince me consiente*, de inmediato me empezaron a llegar comentarios de todo tipo tanto buenos como malos, hubo uno que me llamo mucho la atención:
*Hey Nelson @nelsonelprince porque no nos dijiste que tenias novia, acaso no confías en tus fans*, yo no entendía lo que estaba pasando hací que le pregunte a Nelson que estaba muy relajado comiéndose mis pankecas.
Yo: Nelson porque nuestra foto la comentan tanto ? y que tus fans ? Quien eres tu Nelson ? porque tienes fans?
Nel: Heyyy calma ellas son mis fans porque yo estoy en un grupo con Gabo y Victor, nosotros somos cantantes.
Yo: Bueno me hubieses dicho eso y no subo ninguna foto contigo, yo no quería que pasara mejor dicho no creía que podía pasar esto.
Nel: Tranquila eso lo arreglamos horita, termina de comer que no has tocado nada del lindo desayuno que te preparé.
Yo: Ok Nelson-dije tomando un sorbo bastante grande del jugo (que por cierto estaba bien rico pero estoy molesta así que.. Noce😂).
Nel: No te molestes niña.
Yo: No pretendían decirnos nada o que?
Nel:......

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora