Cap 16

353 21 0
                                    

Al día siguiente
Narra Vane.
Yo: Valentina despierta.
Valen: Hayy dejenme en paz.
Yo: Vamos mami levantate que vamos a la piscina.
Valen: Hay tu no me quieres dejame.
Valentina estaba muy cansada a lo mejor se trasnocho ayer con el teléfono que broma vale.
Los chicos llegaron y Valentina no se quería parar, Valería y yo fuimos a abrir la puerta.
Todos: Holaaaaa.
Vale: Hola mis amores.
Nel: Y mi niña.
Yo: Pues sigue durmiendo, ve a ver si la puedes despertar, chicos vamos bajando nosotros.
Gabo: Ok amor.
Vale: Mira Nel se apuran Ok.
Nel: Esta bn.
Narra Nelson
Los chicos bajaron a la piscina y yo me quede a ver si despertaba a Valentina.
Entre a su cuarto y allí estaba ella durmiendo tan bella con el peluche que yo le regalé, me le lancé encima y la abrase.
Yo: Mi amor despierta.
Val: Hay dejame dormir-Hablando dormida-Que fastidio.
Yo: Niña tenemos que bajar a la piscina.
Val: Ashh ya va.
Yo: No sabes ni quien soy..
Val: No voy a saber yo, quien mas me dice niña y mi amor, eres Nelson.
Yo: Ahh pero sabes que soy yo y me tratas mal.
Val: Que quieres que haga si me estas despertando.
Yo: Vamos mi niña, parate de esa cama anda a vestirte.
Val: Ok esta bn.
Narra Valentina
Me levante de la cama y Nelson se quedo acostado esperandome, me metí en mi armario y me busque un traje baño estilo campesino vinotinto de dos partes y un short de blue jeans ya que iba a estar en el edificio.
Salí del armario y fui al baño me encerré, me cepille, me quite mi pijama y me coloque el traje de baño y el short y obviamente me peine un poco y me deje el cabello suelto, salí del baño y Nelson se me quedo con una cara que lo que me dio fue trauma😂,fui otra vez al armario y me coloqué unas sandalitas de andar, salí.
Yo: Nos podemos ir ?
Nel: Claro, Estas demasiado bella.
Yo: Hay tan bello, Gracias.
Nel: No hay de que.
Salimos de la casa y bajamos a la piscina.

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora