Narra Nelson
Yo: Lo voy a llamar y lo pongo para que ustedes escuchen.
Todos: Ok.
Llamada:
Yo: Aló
Man: Aló
Yo: Dime el lugar para llevarte el dinero.
Man: Si quieres puedes venir a buscarlos horita, es en esta dirección *********.
Nel: Ok esta bien ya voy.
Man: Pero acuerdate vas a venir tú sólo.
Nel: Ok.
Fin de la llamada
Yo: Chicos me voy -agarro el arma y se la guardó por un costado de su pantalón tapandola con su camisa y agarró también el maletín del dinero- Voy en una moto y ustedes se van en la camioneta.
Gab: Esta bien mano, vamos a la camioneta chicos.
•
•
Llegué al lugar donde me iba a ver con Manuel para entregarle el dinero, Abrí la puerta y el lugar era como una casa en ruinas toda oscura.
Yo: Llegué.
Man: Al fin Nelsito, te estaba esperando.
Yo: Bueno ya llegué entrega me a Victor y a Valentina y te doy tu dinero.
Man: Lo que pasa es que no te voy a dar a nadie -Sacó y me apuntó con una pistola- Como le voy a entregar unas personas a alguien que va a morir...
Yo: ... Baja el arma Manuel, por favor.
Man: Tú no me das ordenes.
Yo: Me vas a matar?.
Man: Sii, Porque crees que te estoy apuntando.
Yo: Bueno si quieres hacerme algo a mi suelta primero a Valentina y a Victor.
Man: Me parece una buena oferta, pero quiero primero que veas como tu novia y tu amigo están sufriendo por tú culpa.
Yo: Promete me que los vas a soltar.
Man: No te prometo nada.
Yo: Bueno vamos.
Man: Mugrosoo -gritó-.
Yo: Mugroso ?, ashh no es cierto.
Man: Si, si lo es.
Mug: Que pasó Manuel, Hay pero mira llegó el que faltaba, hola Nelsito como andas ?.
Yo: Mal, no vez que ustedes secuestraron a mi novia en mi cumpleaños.
Mug: Bueno ya la vas a ver -Agarró a Nelson por el cuello y lo apunto con su pistola-.
Mugroso me agarró y me llevó a un cuarto oscuro me dio un golpe muy duro en mi parte que hizo que me quedará en el suelo quejándome, el se fue y cerró la puerta.
Yo: Hayy😣Malditos.
Xx: Quien está hay.
Yo: ...., Soy Nelson.
Xx: Mano Valentina está muy mal.
Yo: Victor ?.
Xx: Sii, soy Victor.
Yo: Hay mano lo que pasa es que no te veo, como están ?
Vic: A valentina la golpearon muy fuerte ayer y a mi también pero ya se me a pasado un poco el dolor.
Yo: Mierda, y donde está ella ?
Vic: Aquí a mi lado durmiendo.
Me tire al colchón y estaba tratando de despertar a Valentina.
Yo: Valen mi amor despierta.
Valen despierta, Amorrr, Levantate, Victor creo que está desmayada.
Vic: Hay que llevarla urgente a una clínica Nelson.
Yo: Voy a llamar a los chicos.
Vic: Te dejaron entrar con tlf ?.
Yo: Ellos no saben que lo tengo aquí.
Vic: Me parece mala idea, le pueden hacer daño a los chicos.
Yo: Tranquilo Victor todo está planeado.
Vic: Bueno.
Llamada a Gabo.
Yo: Mano.
Gab: Mano porqué no han salido ? Los estamos esperando afuera.
Yo: Me encerraron a mi también.
Gab: Tu eres gafo Nelson tenías una pistola.
Yo: Bueno pero yo quería ver a mi novia y me encerraron.
Gab: Bueno ya vamos a sacarlos.
Fin de la llamada.
Mientras con Gabo
Luis Enrique, Luis Abrahan y yo tumbamos la puerta todos con nuestras pistolas en las manos atrás de nosotros estaban Vane, Vale, Alondra y Dani (obviamente ellas también tenían pistolas).
Yo: Manuel -grité-.
Man: Queee -dijo saliendo de una habitación-
Yo: Manos arriba.
Man: Que es esto.
Yo: Manos arriba dije.
Man: Si son estúpidos.
LuisE: Estúpido es el culo tuyo y mira que no quiero herir a nadie pero si me haces molestar te vas pal cielo Ok? -dijo agarrándolo del cuello y apuntándole en la cabeza-.
Man: Ok.
LuisE: Me vas a hacer caso en todo lo que te diga porque si no ya sabes.
Yo: Me quedo loco Luis E parece el propio criminal ese loco tiene cagado a Manuel JAJAJAJ-pensé-.
LuisA: Donde están Victor y Valentina?.
Man: En ese cuarto que esta allá -señaló una habitación-.
Gab: LuisA LuisE y Daniela se quedan aquí con Manuel y Vane Vale y Alondra vienen conmigo.
Todos: Ok.
Valería Vanessa y Alondra se vinieron conmigo a ver si estaban en realidad en esa habitación.
Abrimos la puerta y nos encontramos a....