Cap 8

441 20 0
                                    

Gabo y a Víctor..
Gab: hola muñequita, como estas ? Y esa cara ?..-porque me vio con cara de molesta-.
Val: Yo hola gabo, chévere y tu ? Esta cara es la única que tengo..
Vic: Hola valen, estamos seguros de que te paso algo, dinos vale para ver si te podemos ayudar..
Val: Bueno saben que me pasa ?.. Me pasa que su amigo Nelson me robo un beso ayer, hoy me llevo a comer, me compro estos globos y todo..
-enseñandole los globos-.
Gab: Aja y que te hizo Nelson con eso?..
Val: Bueno que el tiene su novia vale, y yo ni sabia..-comenzó a llorar-.
Vic: Pero no llores mami, no llores por el, yo se que el no quería lastimarte pero..
Val: pero lo hizo-dijo imturrumpiendo a Victor-.
Gab: Bueno te doy un consejo se madura, el lo que hizo no lo hizo al propósito, el tenia su novia y se enamoró de ti, justamente ayer me dijo que le iba a terminar a su novia para conquistarte a ti y se le acabaron los msj no le pudo decir nada, tu solamente lo tienes que tratar como un amigo más para que le vallas demostrando de lo que se perdió y ya Valentina, pero una pregunta a ti te gustaba Nelson ?
Val: Bueno voy a tratar de hacer eso gabo, yo apenas lo vi me gustó y me enamore de el porqué ?
Gab: Porque el se enamoro igual de ti, porque crees que le iba a terminar a su novia..
Vic: Y yo se que el es nuestro amigo pero estuvo mal lo que hizo..
Val: Mmm ok, bueno chao chicos gracias por la ayuda los quiero mucho de verdad..
Vic: Chao Valen piensa todo bien Ok..
Gab: Chao Srta Valentina nosotros también la queremos..
Narra Valentina
Me fui a el estacionamiento a guardar la camioneta y busque a un señor del servicio para que me subiera todas las cosas que compre.
Yo agarre mis globos y subí con el señor.
Entre a la casa y no había nadie me pareció muy extraño.. Entre a mi cuarto el señor pasó todas mis cosas y yo me puse a arreglarlas..
Cuando terminé eran las 6:30pm y quería salir para no quedarme en la casa sola así que me fui a bañar..
Salí del baño y fui a mi armario a buscar ropa, escogí una camisa de color blanca con un short rosado claro y los superstar con rayas arcoiris que me compre, me coloque mi ropa, me maquille un poco y me peine con una cola (de caballo como le dicen) y busque una cartera pequeña para meter mi teléfono, las llaves de la casa y mi dinero, también me lleve una ropa deportiva (un short deportivo, una camisa y unos zapatos para jugar fútbol súper bellos que me compre hoy) porque tenia ganas de jugar fútbol.
Bajé a la cancha y estaban jugando unos chicos y estaban también Gabo y Nelson.
Yo: Hola chicos como están ?
Gab: Hola valen bien y tu ?
Yo: Chévere, vine a ver si me dejaban jugar con ustedes un rato ?
Nel: Juegas fútbol ?
Yo: Hay muchas cosas que no sabes de mi, yo estaba en una academia donde me enseñaban baile, canto y todo tipo de deportes allá en Estados Unidos.
Nel: Ahh pero no vas a jugar así vestida verdad ?
Yo: Obvio no, ya va voy a cambiarme.
Fui a un baño que quedaba hay cerca de la cancha y me cambié mientras estaba pensando que era verdad lo que me dijo Gabo, tenía que tratar a Nelson como a un amigo porque tengo que demostrarle lo que se perdió..
Me dí un retoque de maquillaje y salí del baño, me diriji a la cancha y llegue.
Cuando llegué Nelson no me quitaba la mirada de encima como no me iba a ver si estaba demasiado bella está ropa me quedaba súper bien.
Nel: Valentina te pones tan bella hasta para jugar fútbol ?.
Yo: Claro Nelson, Cuando comenzamos a jugar ?
Gab: Ya mismo.
Comenzamos a jugar yo estaba en el equipo de unos chicos que se llamaban: Brayan, Rayniel, Diego, Gabo, Nelson y yo.
Paso un rato, terminamos de jugar a las 8:50pm gano el equipo de nosotros 7x3 y llegaron mis hermanas..
Vale: Hola hermanita..
Vane: Bajastes a jugar ?
Yo: Holaa chamas, Sii un rato pero ya me voy a la casa, donde estaban ustedes ?
Vale: Bueno fuimos a comer pizza, y no te dijimos nada porque como no te vimos en la casa..
Yo: Yo me fui a un centro comercial a comprar ropa, comí hamburguesas, helado y me vine a la casa, no había nada me bañe me cambié y me fui a jugar fútbol.
Vane: y con quien fuistes a comprar porque que yo sepa eres nueva aquí en Vargas y no sabes donde queda nada hermanita.
Yo: ashh no me recuerdes eso que me pone un poco de mal humor, les cuento después vale ?
Vale&Vane: Esta bien..
Yo: Voy a subir chao chicoss...
Todos: Chao Valen.
Mis hermanas se quedaron allá bajo, Yo subí a mi casa, entre a mi cuarto y me metí a bañar, me puse una pijama y me acoste a ver mi teléfono ya era tarde (9:30pm) y todavía mis hermanas no subían hací que me quede dormida de tanto esperarlas.
Mientras con...

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora