Cap 35

317 16 1
                                    

Narra Valen
Pasó una semana y ya me habían dado de alta aunque todavía estaba en procesos de recuperación de los golpes que tenía. Me levante gracias a que no tenia más sueño y iba a salir de mi habitación pero me detuve al ver que había un papel casi debajo de mi puerta, tome el papel y allí se encontraba un mensaje de Nelson.
Buenos días mi reina como estas? Vistete que vamos al cine bbe, te paso buscando a las 9:00am❤.
Yo: Queeee? Son las 8:22am me tengo que apurar.
Me fui al baño corriendo, me quite la pijama que tenía y me di una ducha rápida. Salí y me fui a mi armario y tome una camisa blanca, una chaqueta de color negra para ponermela sobre la camisa, un pantalón alto de color blanco y unas sandalias de plataforma doradas.
Me coloqué una ropa interior y después me coloqué la camisa el pantalón las sandalias y por ultimo la chaqueta. Después me maquille un poco y me peine un poco el cabello dejándolo suelto. (Foto)

Después de estar lista fui a donde coloco todas mis carteras y tome una Furla de color blanca transparente y la coloque sobre mi cama mientras iba metiendo en ella mis cosas, por ultimo me coloque la cartera y salí de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar lista fui a donde coloco todas mis carteras y tome una Furla de color blanca transparente y la coloque sobre mi cama mientras iba metiendo en ella mis cosas, por ultimo me coloque la cartera y salí de mi habitación.
Observé el reloj de mi sala y eran las 8:46 apenas así que me dirigí al cuarto de mi hermana Valería. Y cuando entro me llevo la gran sorpresa de que no está, así que camine algunos pasos hasta llegar al de Vanessa y abrí la puerta.
Yo: Por suerte tu si estas en tu cuarto..... Hey y a donde vas tu tan bella?.
Vane: Voy al cine con Gabo y tu hermanita bella ?.
Yo: Yo voy al cine con Nelson.
Vane: Mmm y a que hora se van ustedes ?.
Yo: Bueno Nel me dijo que me venia a buscar a las 9:00 osea dentro de un ratico.
Vane: Gabo igual Jajajajajhaj.
Yo: Bueno vente vamos a la sala a esperarlos.
Vane: Ok vamos.
Salimos a la sala y allí estaban nuestros padres.
Yo: Conchale y en que momento salieron ustedes.. Buenos días bendición.
Mama: Jajahajaj hija acabamos de salir dios las bendiga.
Papa: Dios las bendiga y para donde van ustedes tan lindas.
Vane: Vamos al cine con Gabo y Nelson papi.
Papa: Ahhhh ya bueno esta bien y Valería no va con ustedes ?.
Yo: Nooo mas bien les iba a preguntar a ustedes que si sabían donde estaba ella.
Mama: Ella se fue tempranito con Victor a el Avila osea por hay por Galipan.
Papa: Ahhh esta bien, mi niña chiquita te tengo un regalito.
Yo: Ahh sii y que regalito papi ?.
Papa: Tarannn -dijo mostrándome una caja de un iPhone-.
Yo: Queee? Hay que bello papi Te adoroo Gracias.
Papa: De nada chiquita todo para mis princesas.
Tilin Tilin Tilin
Sonó el timbre y mi mamá fue a abrir la puerta.
Mama: Hola mis niños como están ?
Gabo: Hola señora Viviana fino fino y como esta usted están las chicas?.
Mama: Chévere sii ya vienen.
Mi papa nos acompañó hasta donde estaban mi mama y los chicos (osea hasta la puerta).
Papa: Me las cuidan ok.
Nel: Esta bien señor eso haremos.
Yo: Chao mamá y papá besos.
Vale: Byeeee.
Mama: Bye.
Nos fuimos y cerramos la puerta.
Después de cerrar la puerta fue que salude a Nel porque me daba pena besarlo delante de mis papas.
Yo: Hola Cu Hola mi amors -Beso- A donde vamos a ir -dije tomandolo de la mano-.
Gabo: Holiss mi cu mas bella.
Nel: Mi amor vamos al cine.
Yo: Ahhh esta bien, mira lo que me compro mi papá -mostrándole el teléfono nuevo-.
Nel: Que bueno mi amor esta muy lindo.
Yo: Siii me encanta.
Gab: Bueno nos vamos en mi camioneta.
Vane: Sii por mi está bien.
Nos montamos en la camioneta de Gabo, el iba manejando y Vane iba en el asiento de copiloto, mientras que Nel y yo íbamos sentados atrás.
Paso un rato y llegamos al cine
Nel: Bueno y que película vamos a ver.
Yo: Yo quiero ver la bella y la bestia.
Vane: Yo también.
Gabo: Bueno vamos a ver esa pues.
Nel: Yo voy a comprar las palomitas refrescos y chuchería con mi novia y Gabo tu vas a comprar las entradas con Vane.
Gabo: Esta bien mano

Mi Primer Amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora