Al llegar al hospital entramos a la recepción...
-Buenos días señorita, me puede decir donde se encuentra Valeria Smith.
Xx -Buenos días -me dijo revisando unos papeles- la señorita que tenía 7 meses ?
Vane -Siii esa misma.
Xx -Está en el quirófano, el bebe se le adelantó, tienen que esperar en la sala de espera a que nazca el niño.
-Señorita y el niño va a estar bien?.
Xx -Si chica, si en los ecos no le detectaron ningún problema el va a estar bien solo que va a pesar un poquito menos de los niños que nacen a los nueve meses y tiene que tener cuidados especiales como por la piel que es muy sensible y esas cositas pues pero de resto es todo normal los doctores le tienen que hacer unos estudios y chequeos para asegurarse de que no tenga ninguna enfermedad pero quedense tranquilas que va a estar bien.
Vane -Gracias señorita.
Dicho eso nos fuimos a la sala de espera y nos encontramos con Victor.
-Cuñaa como estas?
Vic -Hola cuña bueno aquí desesperado, ni siquiera salen a decirme nada.
Vane -Tranquilo Cuñado ya nos van a avisar de algo.
-Yo voy a llamar a mi mamá para que vengan.
Vane -Y yo a Ga... Emm aaa.. Voy a tomar agua ya vengo.
Vic -Qué le pasa a Vanessa valen iba a decir Gabo pero que paso ?.
-Terminaron ayer cuña.
Vic -Ahh ok no sabía vale que mal.
-Sii ella quedó un poquito mal pero no quiere demostrarlo no quiere parecer débil.
Vic -Bueno eso es como todos, hasta yo lo hiciera.
-Bueno, yo voy a llamar a mi mamá.
•llamada•
-Aló mamá.
-Aló hija dios te bendiga.
-Bendición, estamos en la clínica mamá Valeria está dando a luz.
-Quee, enserio ya voy para allá.
•fin de la llamada•Xx -Familiares de Valeria Smith.
Vic y Yo -Sii aquí estamos.
Vic -Yo soy el papá del bebé.
Xx -Bueno Felicidades, ya nació el bebé es un catire súper hermoso, dentro de 15 o 20 minutos pasamos a la paciente a una habitación y al niño dentro de 1 hora porque hay que hacerle unos chequeos.
Vic -Gracias doctora.
-Felicidades cuñaa ya eres papá.
Vic -gracias mi cuña, felicidades a ti también.
En eso entran a la sala de espera mi mamá, mi papá, Nelson y Gabo.
MV -Hija dios te bendiga ya nació el niño ?.
-Sii mamá ya nació.
Mi mamá y papá fueron a hablar con Victor y yo me fui a donde estaba Nelson.
Nel -Amor ya nació el bebé ?
-Sii amor -beso- dentro de unos minutos van a llevar a Valeria a una habitación y al niño dentro de una hora.
Nel -ahh que bueno, felicitaciones mi amor ya eres tía -dijo abrazandome-.
-Siii gracias amor.
Gabo -Valen sabes donde está Vanessa ?
-Sabes desde hace rato dijo que iba a tomar agua pero no se a donde se fue.
Gabo -Ahh bueno está bien.
Nel -Vamos a donde Victor a Felicitarlo mano.
Gabo -Dale pues.
Nelson y Gabo se fueron a donde estaban Victor y mis padres y yo me quede sentada en las sillas, de repente viene llegando Vanessa agarrada de mano de Luis Enrique y todos se le quedan viendo pero más Gabo a el si que se le iban a salir los ojos y fue a donde venían caminando ellos.
-Huy se prendió esto -dije en voz baja-.
Gabo -Que? Que es esto? Que hacen agarrados de manos ustedes dos?.
Vane -Gabo baja la voz y estamos agarrados de la mano porque somos amigos porque más.
LuisE -Además no tienes ningún derecho a preguntar ni nada porque que yo sepa ustedes no son novios verdad ?
Vane -Sii, no somos nada -dijo sonriendole- Gabo si nos disculpas vamos a ver si ya nació mi sobrino bye -volvió a tomar la mano de Luis y caminaron a donde estaban todos.
Gabo también fue a donde estábamos todos y comenzamos a hablar, después llegaron los padres de Víctor y otros familiares.
Pasaron unos minutos y pasaron a Valeria y al bebe al cuarto.
Xx -Los Familiares de Valeria Smith.
Todos nos pusimos de pie.
Xx -Pueden pasar solamente 5 personas a la habitación.
Vic -Yo quiero pasar a ver a mi hijo, mis padres y mis suegros.
Xx -Bueno vamos por aquí.
Nel -Por lo visto no vamos a poder pasar nosotros así que Victor que le tome bastantes fotos.
Gabo -Mano yo quería ver a mi ahijado.
Nel -Yo también mano.
-Vamos a la casa a celebrar que ya nació el niño.
Vane -Si hermana vamos porque aquí no nos van a dejar entrar, Luis quieres venir ?
LuisE -Sii yo los acompaño -dijo abrazando a Vanessa-.
Gabo apretó los puños y le iba a pegar a Luis Enrique pero antes de que lo hiciera Nelson lo agarró y se lo llevó.
Narra Nelson
Yo como conozco a Gabo y conozco sus intenciones cuando alguien le habla, toca, besa, o simplemente le agarra la mano a Vanessa preferí salir con el antes de que salieran los demás para hablar un poco antes de irnos a la Casa de Valentina.
-Mano quiero hablar algo contigo.
Gabo -Dime mano.
-Tu quieres ir a la casa de Vanessa ?
Gabo -Si no voy no voy a saber que hay entre Luis Enrique y ella.
-Pero mano si tu vas yo estoy claro que cuando el la vuelva a agarrar de la mano o la abrace o le de un beso si son algo tu lo vas a caer a golpes mano y no yo no quiero que ustedes peleen porque ustedes son amigos.
Gabo -Nelson entonces dile a el que la deje en paz porque se está metiendo con lo que es mío y luego no respondo y sí yo si voy a ir y no me importa lo que diga nadie mano.
-Bueno está bien Gabo.
En eso salieron los demás chicos y hablaron de que ya no iban a ir a la casa de Valentina si no que iban mañana para estar en la piscina.
Todos se fueron y yo me fui con Valentina porque iba a quedarme con ella hoy.
•Este es el capítulo de hoy espero que les guste mucho Las Jamooo❤•
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor❤
Novela JuvenilNovela Juvenil Para Las Fans del Grupo Venezolano Boys😍