En la grama estaba una de las pistas, la tome y la leí: *Éste lugar me trae muchos recuerdos, yo quería que hubiera algo entre nosotros pero no se pudo así que quiero que volvamos a empezar busca entre los arbustos y conseguirás un obsequio para ti que te compre porque me dijeron que es algo que te gusta mucho.. Ahh por poco se me olvida, la otra pista esta en la cancha*.
Me puse a buscar entre los arbustos y conseguí una cajita de regalo, la abrí y tenía adentro una cámara nuevecita de paquete😄, La agarre y me fui a la cancha que gracias a dios quedaba cerquita porque ya que los tacones me estaban matando.
Llegué a la cancha y me puse a buscar la otra pista que encontré en la portería del fútbol, la tome y la leí:
*Te acuerdas cuando jugamos fútbol, yo no te dejaba de ver y cuando te dabas cuenta de que yo te veía me torcias los ojos en pleno partido porque no me hablabas, bueno te explicó esto que te estoy haciendo es como un juego que ya esta a punto de terminar, cuando terminé tu eres la que vas a decidir quien gana Ok. Tu otro regalo está en las afueras de la cancha escondido con unas flores encima y la ultima pista la veras en la entrada del edificio*.
Salí de la cancha y me encontré con un ramo de rosas rojas bien grande y abajo de eso estaba una cajita de regalo pequeñita y una grande, abrí la pequeña y tenia una cadena de una parte de un corazón que tenia una letra N y después abrí la grande y tenia un oso de peluche grande con un ramo de maquillaje... Agarre todas esas cosas y me fui a la entrada del edificio, y estaba solamente el vigilante, el salió de donde estaba y me dio un sobre, lo abrí y decía *Pasa al espacio de la piscina aquí esta tu sorpresa mi amor*, Me fui corriendo a la piscina y....