1

10.6K 777 436
                                    

-ese es el cantante a quién atiendes... ¿cierto? -habló Marco mientras miraba la televisión que había en la sala de doctores en el hospital.

Louis simplemente se giró a mirar la televisión de inmediato viendo al rizado que había atendido dos días atrás con una muchacha, una muy guapa entrando a un restaurant. El ojiazul rodó los ojos recordando la actitud fastidiosa de aquel cantante.

-atendía... -dijo volviendo a mirar la planilla que planificada su estadía en el hospital, Marco frunció el ceño y se acercó a él.

-¿cómo que "atendía"? -preguntó haciendo comillas con sus dedos en la última palabra.- No me digas que has decidido no seguir con su tratamiento porque es tan arrogante como dicen que es... -el más bajo le miró y bufó.

-es increíblemente arrogante. -su amigo hizo una mueca mientras que volvía a mirar la tv- De hecho, se molestó sólo porque no sabía quién era, ¿puedes creerlo?.

-espera... ¿no sabías quién era? -louis negó- ¡joder!, ¿en qué mundo vives?.

-su manager me preguntó lo mismo... -frunció el ceño el más bajo.- No entiendo como pueden creer que todo el mundo lo conoce, cuando no es así.

-pues siempre sale en la televisión. -el ojiazul suspiró.- y su música vive en la radio, es imposible que no lo conozcas.

-paso todo el tiempo acá en el hospital, Marco. -el chico de ojos marrones bufó, puesto que él también era doctor pero con otra especialidad y que pasaba el mismo tiempo que él en ese lugar- Bueno además que odio ver televisión, y casi no escucho música de la radio. Suelo escuchar los vinilos...

-vale, es creíble. -louis rió ante su teoría- Pero aún así no deberías desaprovechar está oportunidad, porque luego te ayudará a que sigas ganando bien con otros cantantes que querrán tu atención, ya sabes.

-no lo sé, no creo que sinceramente vuelvan a llamarme porque él sinceramente se molestó conmigo. -el ojiazul miró la televisión mientras que Marco lo imitaba- Y no sé lidiar con personas con ese ego.

-yo creo que tienes que ir allá y hacer tú trabajo. -le miró- Obviamente si es que te llaman.

-luego veré que haré si es que me llaman... -le murmuró- Ahora debo ir al piso cuatro ¿tú que harás?

-Debo esperar a que me entreguen la planilla. -le aseguró.

-vale, suerte con ello. -Marco sonrió. - Nos vemos luego.

-vale, adiós. -le susurró y Louis salió de allí en dirección al ascensor del hospital.

Una vez dentro del ascensor marcó el número del piso al cual iría, para luego ver su móvil y notar un par de mensajes del manager de Harry.

"Te necesitamos hoy a las 4pm ¿puedes? "

Louis miró el móvil y luego bufó para mirar hacia el frente notando que había llegado hasta el destino, por lo que se bajó y caminó por los pasillos para poder iniciar su atención médica, pensando aún en si ir o no.

*

-no Harry, no lo podemos cambiar. -dijo Denis.

"Deben haber miles de doctores en el país y tú sólo quieres a ese idiota del otro día" -bufó mirando a Denis que leía su mensaje sentado en el sofá frente a él.

-mira... -se acomodó en el sofá y le miró- Louis Tomlinson es el mejor otorrinolaringólogo de este país, deberías ser más educado con él...

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora