—podrían dejar que les tomen un par de fotografías juntos... —dijo Cameron y Louis negó ante la intensión. Harry miró a su novio.— Digo, sería grandioso para poder formalizar la relación en público.
—sé que Louis no quiere hacer pública nuestra relación y yo tampoco quiero que todo el mundo acabe hablando de nosotros. —Cameron asintió mirando su computadora mientras que Harry se acomodaba en su silla.— Prefiero que nos enfoquemos en otras cosas.
—¿Cómo en que? —preguntó el nuevo manager y el rizado apoyó sus codos en la mesa para pensar.— Por qué podremos hacer lo que tú decidas que se quiera hacer.
—podrían hacer algo con los fans... —acotó Louis de pronto ganándose de la atención de ambos sintiendo un poco de vergüenza por haber opinado— Digo, ellos son el público fiel de Harry y por lo mismo siento que hay que "agradecer" por lo que hacen por la música de él. ¿No?
—claro, eso sería una buena estrategia. —dijo Cameron anotando en la computadora. Harry le sonrió a Louis— De alguna forma tus fans se sentirán escuchados al hacerlo, más cercanos a ti.
—quiero que aquello que hagamos con los fans sea algo personal, me refiero a que no quiero un grupo grande de más de veinte personas ojalá sean máximo diez por país y hacer una tarde junto a ellos... —el manager anotó aquello— Quiero que me conozcan tal como soy.
—seria asombroso... —le murmuró Cameron mirando la pantalla mientras escribía.
—si cariño, eso suena genial. —dijo Louis— Imagina lo agradecidos que ellos estarían contigo.
—si, lo sé. —dijo Harry— Podríamos hacer dos días lo mismo con dos grupos de diez fans. Para que hayan más chicos con el regalo de mi parte. —miro a Cameron— Por cierto, no quiero que se vendan entradas para eso quiero que sean regalos.
—vale, yo me encargaré de cómo elegir a los ganadores. —Harry asintió— Por ahora está todo bien con las estrategias... a todo esto, ¿Has hablado con Frank? Él quería hablarte.
—mierda, no tenía idea. —dijo el rizado algo preocupado.
—Dijo que necesitaba localizarte para resolver asuntos de tu álbum. —Harry asintió.
—vale, lo llamaré de inmediato. —dijo poniéndose de pie— Permiso, iré a hablar con él y vuelvo.
—ve. —dijo Cameron y Louis le sonrió viéndolo salir de allí. El manager quedó mirando la pantalla mientras tecleaba algunas cosas.
—¿Ha sido difícil ser su manager? —preguntó Louis. —Cameron asintió antes de mirarlo.
—demasiado difícil. —le confesó. — Aunque igual lo había investigado antes de comenzar a trabajar con él. Ya sabes...
—¿Investigarlo? ¿cómo? —preguntó.
—conocer de todo sobre él. Sobre su entorno musical y personal. —suspiro cerrando la computadora para mirarle— Sé prácticamente todo de Harry, desde que comenzó a estar en esa banda hasta lo que es ahora.
—¿Todo? —preguntó curioso Louis y Cameron asintió— ¿Qué sabes sobre la banda en la que estaba Harry?
—que era muy popular. —dijo ante lo obvio— y varias verdades de ellos, que pocas personas saben. Y yo sé porque mi entorno personal son personas que conocen a los cantes de la banda a fondo.
—vale, ¿Era muy problemática la banda? —preguntó Louis y Cameron rió ante su cuestionario— digo, porque tú estás tan misterioso con el tema.
—es que hay temas que son importantes y que son muy secretos dentro de la industria. —Louis le miró algo curioso— Habían casos de drogas, relaciones entre compañeros, violencia, entre otras cosas.
—¿Harry estaba involucrado en alguno de ellos? —preguntó el ojiazul antes de él rizado apareciera en la puerta ingresando a la habitación. Ambos lo vieron ingresando con una sonrisa en el rostro.
—Frank me ha dicho que le queda menos al álbum. —dijo algo sonriente, haciendo que Louis sonría con él. — Dios, no puedo creer que pase todo tan rápido.
—eso es grandioso. —dijo Cameron poniéndose de pie mirando a ambos— Me alegro por ti Harry, en serio. —le sonrió— Ahora iré a resolver algunos asuntos con mis hijos, estamos en contacto.
Harry asintió y se despidió de su manager al mismo tiempo que Louis, quién simplemente miraba al hombre escapándose con la verdad entre sus labios y quedó pensando toda la tarde sobre aquello.
†
—idiota. —dijo Harry mirándole desde el marco de la puerta mientras que Louis le miraba algo ofendido con su comentario.
—¿Perdón? —comentó incrédulo.
—al final escribí otra canción con respecto a ti... —louis rodó los ojos tomando sus papeles de la mesa y negó sonriendo antes de sentir a Harry acercándose a sus hombros para masajear los provocando algunas risas en los labios del ojiazul. — Se llama idiota.
—eres un idiota Harry. —dijo Louis entre risas y el mencionado rió mientras que continuaba masajeando su cuello y hombros.— No sé si tomar como halago o insulto aquello.
—halago amor, es obvio. —Louis sonrió sintiendo los labios de Harry en su mejilla— Jamás te ofendería.
—en mi mundo el "idiota" es un insulto. —harry suspiró.
—en mi canción él idiota es respecto a mi no a ti. —dijo mientras que continuaba paseando sus manos por sus hombros— Habla básicamente que yo sería realmente un idiota si dejase ir al amor de mi vida...
—¿Amor de tu vida? —preguntó sorprendido Louis mirándolo desde abajo y el rizado asintió viendo sus ojos. — Harry eres joven, quizás luego ames a alguien más.
—quizás, todo puede pasar en la vida. Pero sé que a nadie amaré como ti. —Louis se sonrojó y tomó su mano que descansaba en su hombro para acariciarle— Eres potente Louis, me enamoras.
—tu eres asombroso. —admitió el ojiazul cuando Harry beso sus frente— Te amo mucho. —le confesó y Harry lo beso tranquilamente en ese momento.
†
Louis estaba solo ahí en su departamento, tenía el día libre y Harry había salido a ver algunas cosas de su álbum, por lo que el ojiazul estaba en el sofá con su móvil sin dejar de pensar en lo que había hablado el otro día con Cameron.
Estaba indeciso entre buscar información de la ex banda en la que participaba Harry, o esperar a poder hablar con Cameron. Entonces algo dentro suyo dijo que debía hacerlo.
Sus dedos comenzaron a googlear a Harry, allí encontró el nombre de la banda dentro de su biografía. Así solo copio y pego el nombre en el buscador para encontrarse con el nombre de los otros integrantes; Liam Payne, Zayn Malik y el conocido por el Niall Horan que parecían buenos chicos.
Leyó varios artículos de espectáculos con respecto a la banda, supo diferentes chismes que se le hacían en relación a los cantantes pero ninguno era de un rumor por violencia, drogadicción o algo por el estilo. Tal como lo había comentado Cameron, por lo que pensó luego de eso que quizás nadie sabía realmente lo que había pasado, solo los involucrados porque no había ningún registro que haya encontrado Louis en internet.
Por lo que, bufó mentalmente se quedó viendo el móvil sin saber que más hacer al respecto, pues quería saber más acerca de Harry, no porque quiera decepcionarse si no porque quiere conocer verdades que quizás Harry oculta sin razón aparente.
Porque probablemente tenía miedo de revivir aquella mal momento de su vida.
†
Comenten si se ve el capítulo porque wttp tiene un problema conmigo, no me deja publicar cosas últimamente (por cierto, alguien me intentó quitar la cuenta el otro día, pero la recuperé. Y sinceramente no entiendo porque a la gente le gusta obtener las cosas de forma fácil, porque a mí me costó obtenerlas son años de esfuerzo, literalmente)
Sick lovexx
Cari
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE (l.s.) TERMINADA
FanfikceDonde el ser famoso no significa que todos conozcan al verdadero tú.