17

5K 524 105
                                    

Louis estaba algo cansado, estaba haciendo zapping en la televisión. Y su móvil estaba apagado hace un par de minutos por no tener batería, decidió cargarlo así porque sabía que Harry estaría en esa fiesta de lanzamiento, y no esperaría ninguna llamada.

Pidió servicio a la habitación, y comenzó a ver una película en el único canal que parecía estar con una buena programación. Sin embargo, cuando la película iba en su parte más dramática su transmisión fue interrumpida abruptamente.

Louis rodó los ojos apenas vió el título "último minuto" y bufó para sí mismo cuando decidió buscar el mando para apagarla. Pero cuando se pronunció un nombre para él ya conocido, su mirada se direccionó a la pantalla y lo vió.

Louis literalmente sintió un fuerte dolor en el pecho, acompañado de una sorpresa incontrolable. Estaba en shock viendo la pantalla mientras que una voz femenina hablaba de fondo y dos fotos de mostraban aleatoriamente.

"Harry Styles se le vió nuevamente en una situación que nos hace dudar de su sexualidad. Pues esta noche se le vió en situaciones comprometedoras con Rob Stendal, su viejo amigo que se había distanciado del cantante luego de que iniciase su relación con el conocido rapero Jeef Nicholson..."

Louis continuaba viendo las imágenes sin pronunciar nada, sólo intentó calmar su respiración pero le dolía.

Negó mentalmente, sabía muy bien que Harry no quería hacerle esto. Pero a la vez no dejaba de cuestionarse si es que quizás el cantante no está jugando con él.

Le surgían dudas luego de ver las fotos. Y era normal, cualquiera duraría de eso cuando ve al chico que comienzas a amar siendo tocado de esa forma con otro chico que dice ser "su amigo" y que probablemente eran algo más que amigos.

Louis en serio quería prender el móvil para llamar inmediatamente a Harry, quería saber que estaba haciendo, que iba a decir al respecto y esas cosas, y casi lo hace pero luego pensó todo bien llegando a la conclusión de que no debía hacerle una escena de celos.

No podía hacerlo cuando en verdad no eran más que dos adultos que habían comenzado a acostarse cuando se les antojaba.

No tenían una relación y Louis dudaba mucho que algo bueno saliese de ello.

Sabía que iba a sufrir lo bastante como para salir odiando a Harry, y en ese mismo instante comenzaba a odiarle.

Odiaba que lo mirase a los ojos antes de besarlo. Odiaba que le toque el mentón con su pulgar cuando bromeaba. Odiaba cuando su enorme mano tomaba la suya cuando estaban sentados juntos. Pero sobre todo odiaba que lo tuviese enamorado.

Louis se sabía enamorado, pero no quería siquiera pensarlo. Sabía que decirlo en voz alta le haría débil, no quería salir herido.

Mierda, ya estaba herido.

Probablemente esa noche sólo lloró, lloró y lloró. Sin embargo, mientras lo hacía decidió sacar su portátil para comprar un vuelo lo antes posible a su ciudad.

*

"No te preocupes por mi, todo está bien. Solo me di cuenta que no podía seguir esto. No podía seguir. Eres un grandioso chico, tienes grandes convicciones solo falta arriesgarse. Quizás en algún otro mundo paralelo esto no abría acabado así. Quizás estaríamos juntos o probablemente hubiésemos acabado odiándonos, pero nuestra realidad es que no podemos estar juntos... Encuentra alguien que viva y este dispuesto a vivir tu mundo. Yo amo vivir mi mundo, te extrañaré en él, pero nunca dejaré de apoyarte. Cree en ti como alguna vez yo creí en ti cariño.  Te quiero.". —amor.

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora