—¿son novios? —preguntó Denis al ver que nadie hacia o decía algo.
Louis y Harry estaban parados frente a el con una mirada nerviosa desde que ambos habían notado su presencia, y que los había visto besándose.
—no, no, no... —dijo el ojiazul nervioso, luego miró a Harry— No.
—no me engañen. —dijo Denis cerrando la puerta para luego sentarse en el sofá de la suite para mirar su móvil— ¿tienen algo?.
—si... —Dijo Harry.
—no... —Louis le corrigió y Denis les miro para luego reír.
—vale, vale... —dijo y Harry rodó los ojos frunciendo el ceño— Entiendo, no me dirán la verdad.
—no es eso. —Dijo Louis— No hay ninguna mentira, Harry y yo sólo tenemos una relación de médico-paciente.
—¿besas a tus pacientes? —Louis negó bufando y Harry estaba algo agobiado frente a la reacción del más bajo.— Porque yo los vi besándose y de una forma muy comprometedora.
—no, no seas exagerado. —dijo Harry cuando vio a Louis muy incómodo. Él seguía con el ceño fruncido.
—exagerado se pondrá el ambiente entre tu y la disquera cuando de enteren de que su cantante estrella tiene un novio. —dijo poniéndose de pie para caminar hasta la puerta— Y no es nada más, ni nada menos, que el doctor al cual le están pagando dinero...
—no, no les digas. —gruño el rizado y Denis suspiró.
—si se enteran y descubren que yo sabía me despedirán, lo sabes... —el rizado lo miró frustrado.
—lo sé, pero esto no es necesario que lo sepan, yo no les diré que sabias... —dijo casi suplicando.
—entonces si tienen algo... —dijo cruzándose de brazos mirándolos a ambos. Harry miró a Louis sin saber que decir. — De cualquier forma no puedo mentir a la disquera, es una clausula en mi contrato.
—Si lo haces juro que dejo de cantar. —dijo el rizado y Denis rió.
—eso es tú problema, yo no me arriesgaré a perder mi trabajo por ti. —admitió sincero para luego salir de allí antes que Harry le dijese algo.
Luego de que ambos con Louis habían quedado sólos nuevamente en su suite ambos quedaron en silencio. El rizado soltó un leve gruñido y caminó hasta la habitación, haciendo que Louis le siga de cerca.
—Harry —le llamó y el mencionado lo ignoró — Harry... Hey... —el rizado le miró con el ceño fruncido.— lo siento, no quería que est... —el rizado le interrumpió.
—me negaste, negaste todo. —dijo molesto y Louis quedó mudo— ¿por qué lo hiciste?.
—pensé que ayudaría... —el ojiverde gruño.
—Pensaste mal, Denis ahora debe estar contándole a la disquera todo... —dijo frustrado caminando hasta la puerta del baño— Ellos te alejaran de mi, te despedirán y tú volverás a tu vida normal...
—Harry yo no... —el rizado le interrumpió.
—lo sé, lo sé Louis. —dijo molesto con la situación— No fue tu intensión, pero por fin ocurrirá lo que tu querías, estarás en tu hospital y yo acá... Esta perfecto.
Fue lo ultimo que mencionó para luego entrar al baño. El ojiazul quedó con palabras en su boca, quería decirle muchas cosas para sintió un gran nudo en su garganta y salio de allí, fue a su habitación del hotel.
Sabía que no era su culpa, que mucho menos era de Harry, pero joder. No podía sentirse bien con respecto a la actitud del cantante, todo lo contrario, quería llorar por todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE (l.s.) TERMINADA
FanfictionDonde el ser famoso no significa que todos conozcan al verdadero tú.