37

4.2K 369 27
                                    

Último capítulo.


—Estoy ansioso de que mis fans lo oigan. —dijo el rizado y Louis sonrió al escucharle murmurar aquello en la radio.

Era su primera entrevista luego de mucho tiempo en el cual había estado enfocado en la creación del álbum, de alguna forma eso le hacia sentir bien al ojiazul, pues sabía que su novio estaba contento con el resultado.

Y a decir verdad Louis también, pues la primera vez que Harry le enseñó sus canciones el más bajo lloró recordando cada momento que habían vivido juntos. Porque literalmente cada canción retrataba a la perfección cada una de sus etapas vividas. Sin embargo, había una de las canciones que hablan del futuro de la relación que hicieron a Louis entender que Harry no lo veía de manera pasajera o inestable, todo lo contrario lo tomaba incluso tan serio que quería formar familia con él.

Es por eso que ahora que lo escuchaba desde la comodidad de su hogar a través de la radio logro sentirse orgulloso de su novio.

Orgulloso de todo lo que era como ser humano y eso le llevaba el alma, incluso más de lo que logró imaginar alguna vez.

—Realmente todos lo estamos. —dijo el locutor de la radio mientras que Louis se acomodaba en el sofá con su leche en las manos.— Creo que la expectativa es alta... No quiero defraudarme.

—Espero no defraudarte. —dijo el rizado haciendo reír a todos los de la emisora de radio y al ojiazul incluyéndose— Creo que eso es lo que más me atemorizaba, defraudar a las personas que realmente quería impresionar.

—¿Por qué hablas en pasado? —preguntó una locutora— Digo, ¿ya no estás atemorizado?

—El temor continúa, creo que nunca acabará pero... —dijo el rizado— Sinceramente yo sólo quería la impresión de una sola persona, quién me inspiró... Ya saben.

—¡Wow! —exclamó un locutor cuando las otras personas de la emisora radial suspiraron románticamente— Entonces el señor Styles está enamorado.

—Completamente enamorado. —dijo sincero haciendo sonreír al ojiazul quien bebió algo de su leche.

—Eres muy dulce en admitirlo. —comentó la chica de la locución— Porque la gente cree comúnmente que admitir sus sentimientos los hace más débiles...

—La gente llega a ser absurda en algunos momentos. —dijo Harry— Cuando yo decidí salir del closet, ya saben... Creo que dejé atrás mis temores de decir lo que realmente siento, y creo que mi corazón está bien ahora... Lleno de amor.

—¿Y quién es la afortunado? —preguntó el locutor— Porque habían muchos rumores de que habías roto con Louis Tomlinson, ¿Es cierto aquello?

—Sigo con él. —dijo tranquilo— Y sinceramente quiero decir que no quiero hablar de mi vida personal desde ahora. Él no es alguien público y creo que no tengo porqué permitir que se hable de su vida privada como lo hacen con la mía. Él es alguien serio, ya saben... Pero no quiero agredir su espacio.

—Nos parece perfecto. —dijo la muchacha— Me alegra personalmente saber que respetas su espacio, como también que estás feliz con él.

—Muchas gracias. —le agradeció Harry.

—Entonces, volviendo a la música. —Dijo el otro locutor— ¿Todas tus canciones de basan en historias reales dentro de tu álbum?.

—Todas y cada una de ellas. —admitió— Miento... Hay una de ellas que habla de algo que anhelo.

—Vaya, eso es genial. —dijo la chica.

Louis sonrió cuando escucho aquello desde la radio, porque escuchaba hablar tan tranquilo a su novio cuando sabía cuan nervioso estaba antes de ir a la radio.

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora