Para la gente que me ha preguntado con una supuesta actualización que no les aparece fue un error que tuve al publicar un capítulo de otra fanfic en esta historia y luego tuve que borrar aquel capítulo ya que no pertenecía acá. En fin, no se preocupen por ello.
†
Louis odiaba que la gente fume sobre todo si se trata de lugares cerrados pero cuando se habla de Harry era completamente. Sí, porque podía crear una maldita oda dedicada exclusivamente a ese acto del rizado.
El como sus gruesos y dulces labios se ciñen en el cigarrillo, como sus ojos verdes parecen penetrar aún más aquello que este viendo al momento de aspirar la esencia del tabaco, ni hablar de cómo su mandíbula se relaja una vez que su suspiro aparece acompañado del humo.
Humo que para Louis es atmosférico de la habitación. Harry había salido de la ducha y había prendido un cigarrillo como siempre solía hacerlo cuando se relajaba, pero esta vez estaba en la cama con la toalla recorriendo su cintura con una pequeña libreta forrada en cuero marrón en sus manos mientras que escribía.
Parecía inspirado, relajado y constante. Louis no quería interrumpirlo.
Sólo se le quedó viendo desde el cómodo y frío sector frontal de la cama, tenía su móvil en las manos pero en verdad lo tenía de pretexto para fingir hacer algo, pero sólo estaba mirando a su novio.
Le veía concentrado y tan serio mientras que sus manos trazaban caminos de letras por las blancas hojas.
Louis sabía que Harry había aceptado el contrato de la disquera, de hecho ambos habían ido juntos a la firma del contrato. El rizado y él leyeron conjuntamente cada palabra en compañía de un abogado, fueron bien asesorados hasta que decidió aceptar. Es por eso que quizás en ese mismo momento el rizado estaba escribiendo canciones, Louis lo sospechaba por lo que no deseaba interrumpirle la inspiración.
Sin embargo, Harry sabía que Louis estaba allí, frente a él, con una sonrisa en sus labios hipnotizado por sus actos y eso le inspiró crear una canción. Sabía que Louis sería el dueño de su siguiente álbum. Todo lo vivido con él era un sin fin de sentimientos que estaba dispuesto a plasmar en las canciones, quería que el mundo las conociera y que Louis sea consciente de cuan comprometido estaba con su relación y su música sería prueba de ello.
—no me molesta si hablas. —dijo el rizado pausando su escritura para tomar el cigarrillo de sus labios y botar las cenizas en el cenicero que tenía a un lado. Louis se sobresalto de pronto y Harry soltó una carcajada.— ¿Pensaste que no te veía?
—algo así... —dijo avergonzado el ojiazul y Harry sonrió viéndole.
Louis no sabía con certeza si era el reflejo de las luces del atardecer cayendo en la ciudad lo que hacía ver a Harry tan irresistible aquella tarde o era simplemente que estaba muy enamorado del rizado, pero no podía mentir diciendo que aquella sonrisa le erizó la piel y aceleró su corazón lo suficiente como para sentirse mareado.
—siempre estoy pendiente de lo que haces, aunque no lo creas. —Louis estaba embobado sonriendo.
—yo igual estoy pendiente de ti. —admitió y mordió su labio. Harry sonrió con la mirada. — Y ahora no puedo dejar de mirarte, parezco adolescente.
—¿Por qué? —preguntó riendo aspirando aire con su cigarrillo en los labios.
—porque estas... —se relamió los labios, el ojiverde sonrió mostrando los hoyuelos y le imitó aquella lamida de labios para luego botar el humo.— Joder, estas irresistible.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE (l.s.) TERMINADA
Fiksi PenggemarDonde el ser famoso no significa que todos conozcan al verdadero tú.