—estas pruebas han dejado muy claro todo... —dijo el juez mientras que revisaba algunos papeles— No creo que esto se alargue mucho.
Louis estaba con Harry de la mano, mientras que algunos medios les tomaban fotografías y grababan la situación. Pues estaban en el la corte, específico en el juicio de su caso, y todo el mundo hablaba de ello. Estaban literalmente en la boca de todos, pero al rizado ya eso no le importaba.
Ahora estaba preocupado por diversas cosas, una de ellas era lo que iba a decir el juez, pues su padre había ido a la corte para su sorpresa. Su madre y él llevaron un papel firmado por ambos cuando se inició el contrato, Harry en ese momento contó toda la verdad al jurado quién al parecer logró entenderlo.
Porque ahora su manager y la productora estaban del otro lado con cara de preocupación, pues el artista con más público estaba a punto de emigrar de su lado. Habían cambiado las cosas y parecían asustados con respecto a lo que el juez podría decidir en ese momento.
—La versión de los hechos que ambas posturas han expuesto en esta corte han dejado en claro cuál fue la situación. Hay hechos legales que la misma productora pronunció en el contrato, en donde el acusado no podía intervenir. —Louis miró a Harry sonriendo— Era menor de edad. Y sus padres, según sus mismos testimonios, no querían que su hijo, el señor Harry Styles, expusiera su vida privada y recibiera el lamentable juicio que la sociedad tiene frente a su orientación sexual. —Denis miró a los de la productora y supo que todo se había ido al carajo— Lo que concluye en que el señor Harry Styles no tiene que cumplir ningún asunto legal con la productora, con la cual queda oficialmente desligado.
El ojiverde no podía evitar sonreír en ese instante mientras que miraba a Denis, y Louis le abrazaba por el torso. El juez golpeó el martillo y se cerró el caso mientras que un par de flashes lograban iluminar la audiencia.
Louis beso al rizado con felicidad, mientras que Harry sonreía, para luego mirar a su madre que venía a abrazarlo, y su padre sólo le estrecho la mano. Aquel gesto fue necesario como para que Harry perdonase a su padre. Pues sabía que tan significativo había Sido que el haya venido a respaldar su postura.
Esa misma tarde Harry apareció en todos los noticieros, la gente en la calle prácticamente le daba su apoyo gritándole cosas o simplemente sonriéndole. Al rizado eso le pareció extraño pero lindo, pues comenzó a entender que no estaba mal decir su orientación sexual.
No estaba mal amar a un hombre.
Y Louis parecía seguro de aquello, ahora cogía la mano de Harry en público. No tenían miedo. De nada, absolutamente nada. Se besaban, se acariciaban, se sonreían, y se abrazaban en público.
El rizado había prendido su móvil nuevamente, luego de varios días en los cuales estuvo desconectado del mundo, logro encontrar un sin fin de mensajes y llamados que le hicieron sonreír.
Luego, cuando estuvieron en casa del ojiazul, el rizado tomó su teléfono para ver sus redes sociales. Y se sorprendió cuando entro a Twitter, pues había un hashtag que lo mencionaba. Era sobre el orgullo de ser el mismo, entró en él y vió un sin fin de mensajes de amor hacia él.
Cuando se puso en su perfil, modificó la biografía. Ya no existía la productora, no existía el nombre de su álbum, o su último tour sólo existía una simple frase "I study rainbows".
Luego de ese cambio, todos comenzaron a twittear su nueva biografía. Entonces Harry comprendió que no había perdido fans luego de haber dicho quién realmente era.
†
—¿No querrás hacer música de nuevo? —preguntó Marco quien había ido a visitar a Louis luego de un tiempo sin verlo. Harry pareció pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE (l.s.) TERMINADA
FanficDonde el ser famoso no significa que todos conozcan al verdadero tú.