35

3.7K 364 59
                                    


—hoy todo el día tendré que estar con Frank, me necesita. —dijo el rizado y Louis asintió bebiendo té.

—esta bien. —susurró antes de morder una tostada.

—¿Quieres ir conmigo? —Louis negó— ¿Te molestaste?

—no cariño, tranquilo tengo que hacer algunas cosas con Marco. —el rizado asintió tranquilo antes de tomar café.

—¿Cómo ha estado Marco? —Louis le miró.

—bien, supongo. —el rizado frunció levemente el ceño— No he hablado mucho con él y hoy nos pondremos al día.

—ah, genial. —le comentó— Mándale saludos de mi parte.

—yo se los daré. —dijo tranquilo.

Murmuró algo distante, el rizado lo sintió en sus palabras y en su forma de actuar. El ojiazul estaba extraño y Harry no sabía por qué pero sospecho cual podía ser la razón de aquella actitud.

—amor yo... —habló el rizado haciendo que Louis le mire con una tostada en la boca.— Sé que no hemos tenido mucho tiempo para los dos últimamente, tanto por mi trabajo como por el tuyo pero creeme que luego intentaré estar más tiempo contigo.

—¿Por qué lo dices? —preguntó Louis algo confundido— Digo, está bien entiendo que no podamos estar juntos todo el día, tienes trabajo y yo igual. Somos adultos.

—lo digo porque estás distante últimamente. —el ojiazul miró su té para luego mirarlo— Lo veo en tus gestos, algo tienes.

—no ocurre nada. —dijo Louis mintiendo, desde aquella fiesta no pudo sacarse de la cabeza lo que Niall dijo. Y todas las tarde ha pensado en ello, ningún día ha dejado de imaginarse cosas, menos luego de que Cameron le había comentado tantas cosas que quedaron inconclusas en su mente.

—no sabes mentir Louis, te conozco. —Louis bufó y el ojiverde entrecerró los ojos por su actitud— Algo sucede.

—tu me conoces... ¿Pero yo a ti te conozco? —preguntó algo curioso y Harry le miró los ojos algo confundido.

—claro, eres mi novio. —Louis asintió tomando té— ¿Crees que no he sido sincero contigo?

—no lo sé, dímelo tú. —le cuestionó el ojiazul dejando la taza de té en la mesa y Harry rodó los ojos.

—siempre te he dicho la verdad. —le comentó— siempre.

—vale, entonces no tendría que haber nada malo que decirme con respecto a la banda que conformabas antes con Liam, Zayn y Niall. ¿No?. —Harry le miró sin saber que decir. Guardo silencio y Louis bufó.— ¿O me escondes algo?

—nunca habíamos planteado el tema sobre la mesa. —dijo Harry en su defensa y Louis asintió.

—bueno, tampoco pensé que me ocultarías algo realmente importante acerca de esa banda. —dijo tranquilo— ¿O quieres decirme algo respecto a ello?

—no hay nada relevante que debas saber. —dijo tranquilo y Louis asintió.

—espero que sea verdad porque no quiero enterarme de nada por otras personas, prefiero escucharlo de tu boca Harry. —el rizado asintió sin decir nada.

Por lo que Louis bebió su té para luego continuar comiendo mirando al rizado que se quedó viendo a la nada mientras que tomaba su café.


—siempre habrán secretos en la industria. —comentó el manager de Harry mientras que escribía en su computadora. Louis lo había ido a visitar a la oficina, pues no había ido a juntarse con Marco, eso fue sólo una excusa para que Harry no sospechara nada.— Y dudo mucho que alguien los sepa todos.

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora