29

4.8K 433 53
                                    

Puse el gif solo por mi GRAN obsesión con sus manos. Bueno, con éste hombre en general.

Louis continuaba mirándolo sin encontrar la respuesta en su mirar. Era como si estuviese descifrando si era real la propuesta o era solo una broma, y no quería parecer loco, pero sea cual sea la verdadera intensión de Harry, el ojiazul aceptaría.

—¿Qué acabas de decir? —intentó confirmar lo que había escuchado. Harry sonrió ante su reacción incrédula.

—acabo de preguntarte que si quieres casarte conmigo... —el más bajo rió mirándole los ojos verdes que parecían decirle lo mucho que lo amaba y anhelaba que aceptase.

—eres un idiota. —bromeó el ojiazul intentando cubrir su nerviosismo con una sonrisa, el ojiverde se acercó a sus labios para besarle.— eres muy joven para casarte y amarrarte a alguien.

—lo sé, lo soy. —lo apegó más a su cuerpo y Louis sonrió— Tú igual lo eres, pero quiero estar siempre contigo.

—yo igual, creeme. —dijo besando su mejilla para luego alejarse del abrazo. Se giró a ver la comida y Harry se le quedó mirando.— Pero no quiero casarme aún, nos conocemos muy poco cariño. Quiero convivir más a tu lado y que nos conozcamos todo...

—eso puede tardar una vida. —dijo el rizado y Louis asintió mirando.

—quizás, o quizás no... ¿Quién lo sabe? —el rizado suspiró— Eso no quiere decir que no te ame, que no quiera casarme contigo o no me proyecte. Porque si lo hago, es sólo que no quiero apresurar las cosas.

—¿Entonces es un si, pero no ahora? —Louis lo pensó con una sonrisa y asintió.

—si... —soltó y eso bastó para que Harry lo girará y tomase su cuerpo desde la cintura para besarle los labios. Literalmente el ojiazul enrolló sus pies en sus caderas para recibir los labios del rizado que le decían lo feliz que era a su lado y lo enamorado que estaba cada segundo que pasaba a su lado.

—te amo... —le murmuró sobre los labios y el ojiazul lo silenció con un beso que hizo feliz a Harry.

—no, no es necesario. —dijo el ojiazul con una sonrisa.

—quiero escribirte una canción. —dijo el rizado— es necesario.

—eres un idiota. —le advirtió.

—si estar enamorado de ti es ser idiota, pues lo soy con mucho orgullo. —Louis rió— De hecho la canción se llamará Idiota.

—eres tan idiota. —le volvió a decir mientras que reía. Se le acercó al sofá y se lanzó sobre el rizado para luego besarle el rostro dulcemente.— Estas loco... Creo que te perdí.

—tu me tienes loco. —dijo tocando sus caderas y Louis peino sus rizos.— Y cada día estoy peor que el anterior.

—yo cada día te encuentro más hermoso que el anterior. —le aseguró cuando los labios del rizado besaron su cuello tiernamente.—  y creo que no sé que estaría haciendo si no hubiese aceptado el trabajo que Denis me dió ese día...

—quizás... —volvió a besar su cuello mientras sonreía y el ojiazul rió leve— Quizás estarías en el hospital, atendiendo a gente mal humorada.

—hey, no trates mal a mis pacientes. —dijo antes de que éste le besara— Aunque puede que sea cierto...

—pero sé que escogiste bien al aceptar... —dijo mirándole a los ojos y Louis sonrió— ¿Por qué aceptaste por mi? ¿Por qué te gustaba? ¿Cierto?

—no, la verdad no... —dijo negando y Harry fingió que aquello le había dolido con una mueca y Louis sólo rió. — ¿Entonces por qué aceptaste?

—porque sentí que debía aceptarlo. —dijo sincero— Luego cuando note que algo sentía por ti, tuve miedo... Quise alejarme pero no podía hacerlo, cada maldita cosa me hacía volver a ti.

—es que soy irresistible. —el doctor rodó los ojos y bufo— Es broma amor, sé que no te fijaste en lo físico.

—¿Cómo que no? —dijo ofendido— Amo tu físico, pero detesto tu ego.

—lo sé. —dijo tranquilo— y yo detesto tu carácter.

—¿En serio? —el rizado pareció pensarlo.

—algunas veces... —suspiró— Eres algo gruñón.

—haces que me enfade. —se justificó el más bajo y Harry rió recordando la última vez que Louis se enfadó esta semana.

—Louis, te enfadaste el otro día cuando comenté algo de un ex que apareció en televisión... Fue sólo un absurdo comentario. —dijo entre risas y el ojiazul frunció los labios.

—dijiste que estaba más bueno que la última vez que estuviste con él en la cama... Fue desubicado. —gruño soltando sus brazos y Harry rió— lo fue, y el hecho que me lo recuerdes lo ha empeorado...

—fue solo una broma, amor. —el más bajo bufó cuando el ojiverde intentó abrazarle de vuelta. Pero Louis negó caminando hasta la sala.— Además, no lo veo hace muchos años a él... Tú lo sabes que luche por lo nuestro.

—entonces no la cagues con tus imbecilidades. —dijo sentándose en el sofá, viendo cómo el más alto se sentaba a su lado y tomaba su mano. Louis rodó los ojos y miro hacia otro lado.

—amor, no seas infantil. —dijo Harry— Yo no te engañaría con él, o con cualquiera de mis ex's... —el ojiazul le miró a los ojos— Eres con el único con quién quiero estar.

—sé que no me engañarás con ellos, porque te mataría. —dijo sincero y Harry rió— Pero, no me gustó tu comentario.

—esta bien, no lo volveré a decir... Ni en broma. —Louis miró sus ojos y sonrió. El rizado le imitó— ¿Ahora estás contento?

—si, no me gusta saber que miras a otros hombres... Si lo haces guardate los comentarios porque sé que no te gustaría saber si encuentro atractivo o no a un chico. —el rizado frunció el ceño.

—no, no quiero saberlo... Porque me pondría celoso. —dijo sincero— Muy celoso.

—sé que lo eres. —dijo riendo— Por eso no lo hago... y yo igual soy celoso, no tanto como tú, pero lo soy.

—tú casi ni lo eres amor, yo soy enfermo de celoso. —louis le besó la mejilla.— No me gustaría saber que miras a otros chicos. Soy capaz de matarlos para que no los veas más.

—Harry, no debes matar a nadie. —dijo mirando sus ojos mientras que su mano tocaba su mejilla y su dedo pulgar acariciaba su hoyuelo— Yo te amo ti, no veo a nadie como a ti...

—¿Y como me ves a mi? —sonrió aun más a un respiro del ojiazul.

—como el hombre de mi vida. —confesó y Harry le besó.

Lo elevó por los aires con esas dulces caricias que le confesaban el amor que su alma sentía, como su corazón latía desenfrenado y como sus manos temblaban, mientras que Louis se sentaba sobre sus muslos con tranquilidad para continuar besándolo.

—el hombre de tu vida... —afirmó el rizado cuando sus manos subieron por los muslos del ojiazul hasta introducirse bajo su playera.

—el hombre de mi vida... —le confirmó cuando se quitó la primera prenda.

Harry no dijo nada, solo clavo sus labios en su piel. Comenzó a recorrerla mientras que Louis comenzaba a sentir que su respiración se entrecortaba.

Pues podía sentir como el rizado atesoraba cada milímetro de su piel. Y probablemente nadie le había tocado así antes que él.

Hola,
Gracias los que pasaron a leer all the love, pronto se vendrán nuevos capítulos. Y esta fic se acabará luego luego. Espero que estén atentos.

Sick lovexx
Cari

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora