36

3.6K 376 28
                                    

 penúltimo capítulo. 



Louis lo estaba esperando esa tarde algo intranquilo en el sofá sabiendo que iba a aparecer en cualquier momento en la puerta, quizás con una sonrisa porque todo con Frank había salido bien o con una molesta mirada porque todo había salido mal. Sin embargo, su mente no podía dejar de pensar en todo lo que Cameron dijo. 

Dios, Louis quería confiar en lo que Harry le dijo y que nada ocultaba, pero lo que su manager le había comentado del rizado era muy coherente. Podía justificar muchas actitudes de Harry con él. Recordó las incontables veces que él le había intentado alejar de lo mediático, ni hablar de la vez en donde ambos se separaron temporalmente y harry acabó en el hospital por haber estado borracho.

La duda comenzaba a ganar cuando la puerta principal sonó y Louis se puso de pie para ver al rizado, quién traía consigo un rostro sonriente que el ojiazul lastimosamente sabía que se iba a esfumar en un par de minutos. Pues, sabía que Harry se iba a molestar por haberse entrometido en su pasado. 


— bebé pensé que estarías con Marco aún... —murmuró el rizado colgando su abrigo en el perchero para luego acercarse a besar castamente los labios de Louis, quien estaba negando mirándole— Hoy fue un día grandioso las percusiones salieron magnificas... —le comentó caminando por el departamento para luego sentarse en el sofá y mirar a Louis— Estoy ansioso porque las escuches. 

  —me parece genial. — dijo Louis acercándose al respaldo del sofá que estaba frente a Harry para posar sus manos en él, Harry asintió viendole y sonrió. 

  — ¿y tu día bebé? —el ojiazul suspiró sin saber como decirle todo.— ¿esta todo bien? 

  — s-si. —balbuceó y Harry entre cerró los ojos. 

  — ¿ocurrió algo con Marco? —preguntó curioso y Louis bajo la mirada negando—  Amor, ¿Marco esta bien? ¿te hizo algo? 

  — no me hizo nada, creo que él esta bien... —el rizado dejó su ceño fruncido ante lo que Louis comentó. 

—   ¿cómo que crees que esta bien? —preguntó el ojiverde y Louis  tomó aire para luego suspirar.  

 — creo que debe esta bien... —le dijo elevando la mirada hasta Harry que seguía en el sofá algo confundido con la situación.—  hoy no vi a Marco.  

— ¿por qué no? —sacudió la cabeza algo desconcertado.—  Digo, ¿porqué no se juntaron? ¿tuvieron algún problema? 

  — no, no... —dijo tomando aire nuevamente para murmurar—  Hoy fui a otra parte.

El rizado no dijo nada espero que continuara pero Louis se movió soltando el sofá para caminar un poco por el pasillo de la sala, para luego girarse hasta el pequeño sofá frente al rizado para posicionarse igual como antes estaba. Tomó el respaldo del asiento con sus manos y Harry le miró esperando. 

— ¿dónde fuiste? — preguntó. 

— no quiero que te molestes. —el ojiazul advirtió y el rizado suspiró—  sólo lo hice porque no podía seguir así. 

— dime... ¿dónde carajos fuiste? —murmuró molesto el ojiverde y Louis tomo aire. 

— con Cameron. —el rizado le miró sorprendido. 

— ¿Cameron? —Louis asintió—  ¿mi manager? 

— si, con él. —Harry frunció el ceño algo enfadado. 

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora