9

6.9K 634 139
                                    

—no te haré daño, lo juro... —habló el rizado cuando vio la expresión del más bajo mirando su torso desnudo con los tatuajes.

Y es que ambos acabaron con los torsos desnudos mientras se besaban con Louis sobre los muslos de Harry en el sofá.

—no se donde tengo mi inhalador... —dijo algo preocupado el ojiazul y Harry acaricio su mejilla.

—no lo necesitarás. —le aseguró el rizado y Louis miro sus ojos intentando calmarse— Yo prometo no hacerte daño, los tatuajes no son nada en esto...

—para mi sí lo son. —admitió.

—no pienses en ellos como en algo malo. Es sólo tinta en mi piel, sólo eso. —louis miró sus tatuajes y sintió como las manos del ojiverde tomaban las suyas para que rozaran su piel justo sobre los tatuajes. 

Louis no dijo nada mientras veía cada uno de sus tatuajes en el pecho del ojiverde. Sus dedos literalmente sentían como latía el corazón de Harry, ya que sus estaba muy acelerado mientras que las manos se paseaban por su cuerpo.

—necesito que me digas que no quieres verlos más y yo me los quito como sea... —le aseguró el rizado, louis sonrió avergonzado— Pero por favor creéme.

—te creo... —susurró el ojiazul.— Te creo, jamás te lo saques.

—por ti me los sacaría. —Louis negó sonriendo y el ojiverde se acercó a besar sus labios— me encantas, en serio...

—tu igual me encantas. —admitió el más bajo antes de besarlo — Luego de esto no podrás sacarme de encima.

—no quiero sacarte de encima... —dijo tranquilo mirando sus ojos.

—no quiero que nadie sepa de esto, sólo tú y yo. —le pidió el más bajo haciendo que Harry sonría al escucharle.

—¿no estas ebrio? —el más bajo negó. Aún cuando estaba algo ebrio, pero nada de lo que decía era por el alcohol — ¿entonces éstas aceptando ir conmigo a la gira, y darme una oportunidad?

Louis no le respondió con palabras sólo se le acercó a sus labios para luego aferrarse a él a través del cuello, bajando sus manos por su torso.

—no me lo preguntes más... —le rogó y Harry no dijo nada solo le besó el cuello bajando hacia las clavículas.

Las manos del ojiazul comenzaron a desabotonar el pantalón del mas alto con los ojos cerrados, mientras que sentía como los besos y mordidas se volvían más húmedos y pasionales.

Sin embargo el doctor decidió ponerse de pie y quitarle los pantalones al más alto que no dudo en ponerse de pie frente al ojiazul. Louis sonrió cuando lo vio acercándose a él para besarlo en los labios acabando así haciendo que ambos chocasen con la mesa de centro de la sala, provocando que ambos dejen de besarse para sonreír.

—besas tan bien... —le aseguro harry.

Louis sólo volvió a besarlo, para luego sentir como las manos del rizado lo desvestía con agilidad hasta que ambos quedaron con sólo bóxer. Y Louis pareció perder la razón cuando sintió como las manos traviesas del cantante bajaron a su trasero y lo apretaron lo suficiente como para que este suelte una leve gemido sobre sus labios.

Sus grandes manos se movieron por la curvatura de su espalda para luego bajar e introducirse dentro del bóxer de Louis, apretando así su piel del trasero enajenando al más bajo.

—follame... —le rogó.

Y Harry no se permitió rodeos, sólo estiró su mano a la mesa de centro de la sala del departamento del más bajo y botó todo lo que allí había. Louis acabo estirado en ella y el rizado le quito el bóxer con delicadeza, para luego acercarse a su trasero y prepararlo.

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora