18

4.9K 531 98
                                    

Harry ya no era el mismo que antes.

No tenía esa luz en su mirada y esa sonrisa falsa en sus labios cada vez que subía al escenario. Todos sus fans lo notaban cada vez que hacía un show, tanto en tv como en conciertos, pues su actitud frente a todo había sido diferente. 

Le faltaba algo en el día a día, y quizás ese algo jamás volvería a estar a su lado. Y probablemente muchos de sus fans se habían dado cuenta de la pronto alejamiento de Harry con Louis, porque claramente al doctor no se le veía más en la gira. Pareciera que se lo había tragado la tierra. 

Al menos hasta por unas semanas en donde un par de fanáticos lo encontraron en el hospital y le tomaron algunas fotografías. Literalmente en las redes sociales se hablaba mucho de la relación que ambos tenían y muchos se dieron cuenta que probablemente ambos ya no estaban juntos. 

Muchos comentaban cosas como "nunca estuvieron juntos, no hagan dramas. Harry no es gay." y otros simplemente comentaban "joder, harry esta diferente. Que vuelva Louis, yo los shipeaba". Y tal vez ambas posturas representaban una gran cantidad de personas y literalmente muchos seguían el concepto de Larry en las redes. Pero habían algunas personas que no lo aceptaban ni toleraban. 

Sin embargo, Harry ignoraba todo aquello. Porque desde que Louis se fue abruptamente de su lado, tan sólo acabando con su romance con un mensaje de texto, este decidió desaparecer de redes sociales. Porque sabía que se hablaba de su "supuesta" relación con Louis y de todos los rumores existentes con respecto a él. 

Sí, era muy poco probable que entrando a Instagram o Twitter logrará sentirse bien luego de sentir que su corazón estaba roto luego de aquel mensaje que Louis le dejo en su bandeja de entrada pero nunca este le respondió alguna llamada o mensaje. 

Era probable que esos días en los cuales había estado en el escenario con cara de deprimido por cada estúpida canción que le recordaba a Louis le hacía sentirse como idiota. Un completo idiota por no haberse arriesgado a algo más. Sabía que sin él su vida no sería igual, eso era enfermizo pero no podía evitarlo cuando en un par de meses el ojiazul logró abrirle los ojos frente a cosas tan simples que aún no puede enfrentar. 

Y cada vez que se encontraba con un paparazzi le recordaba lo que había pasado con su ex Rob, que literalmente había sido parte de su historia, pero actualmente no tenía ningún lugar ni en su corazón, ni en su vida. A diferencia de Louis, que en verdad si era parte de su corazón. 

En fin, los últimas semanas de la gira de Harry en EEUU habían sido un verdadero fiasco y solo quería volver a la ciudad para encontrarse con Louis. Quería intentar solucionar las cosas. Quizás no volverían a estar juntos y eso no lo ponía en cuestionamiento. Pero quería que sus dudas y todo lo que sucedía con ambos se aclarara. 

Por lo mismo, una tarde intentó contactarse con Louis, realmente lo intentó pero este no contesto. Y aún faltaban un par de días para ir en búsqueda de su amado. Por lo que intento distraerse, pensó en salir a pasear, en ir a una fiesta o algo por el estilo. Pero nada le parecía lo suficientemente bueno. 

Por lo que solo prendió la tv para ver Netflix. Cuando iba a hacer eso se dio cuenta que en televisión abierta estaban hablando de él. En un comienzo fue extraño ver que se hablaba de él con tanto empoderamiento, casi como si todos en verdad conocieran la historia. Pero lo que más le molesto fue el hecho que comenzaron a mostrar fotografías de Louis en el hospital. 

 Cuando eso ocurrió el ojiverde se molesto, por diferentes razones. La principal era porque estaban invadiendo la vida privada del ojiazul cuando en verdad él no era un artista para que lo acosaran así. Pero lo segundo que le causaba molestia era que en esas fotografías se decía que Louis parecía que si era homosexual porque se le veía mucho con un hombre del hospital que era algo más alto que Louis y que tenía una hermosa sonrisa. 

Harry sintió celos. Unos celos intensos, casi quiso correr hasta el departamento de Louis para poder averiguar quien carajos era ese hombre y que hacía con él. El cantante se pregunto si Louis seguía amándolo, o mejor aún, se pregunto si Louis alguna vez lo amó como él lo hizo. 

Y no encontró respuestas. 

No las encontró. 

Apagó la televisión, tomó sus llaves de la motocicleta que había rentado en San Diego y salió de la suite. Salió para correr de esas preguntas. Quería olvidarlas pero su mente no dejaba de maquinar más y más preguntas sin respuestas. Y eran de esos cuestionamientos tortuosos, de los cuales siempre sales dañado. 


*

Marco lo había llamado esa madrugada más de cinco veces. No había sentido su móvil por el cansancio que sentía de su trabajo imparable en el hospital. Pero cuando logró sentir su móvil una vez más contestó. Intento entender lo que este le decía pero estaba algo dormido. 

Lo único que entendió en esas palabras era que prendiese la televisión. 

Louis lo hizo con el móvil en su oído, bostezo antes de prenderla y estaba algo molesto con Marco por levantarse de la cama solo para prender la televisión. 

  —¿por qué me haces prender la televisión ? estoy cansad... —dijo adormilado y Marco le interrumpió. 

  — ve el canal cinco. Ahora. —demando serio. 

Louis rodó los ojos, buscó el mando de la tv hasta que lo encontró y se sentó en su cama para apuntar el numero que su amigo le había pedido, luego elevo la mirada y suspiró. 

— ¿qué quier...? — Louis no alcanzó a terminar porque la televisión lo decía todo. 

"Grave accidente ha tenido el cantante Harry Styles por estar en estado de ebriedad en San Diego, sólo se espera lo mejor para él. Todas sus fans han... " — Louis en ese momento soltó el móvil para sentir que su corazón había dejado de latir lo suficiente como para sentir un timbre en su oído. 

Era un sonido interminable que le hacía perder la consciencia. 

Sentía que sus pulmones no recibían el oxigeno necesario para poder mantenerlo de pie, y si no fuese porque estaba sentado en su cama se hubiese desmayado en ese mismo instante. 

Tenía miedo. 

Miedo de perder a la persona que más ama para siempre. 

Porque probablemente el destino se había ensañado con ellos, y quizás había una manera de descubrir el motivo de ese camino. 


*

Quizás pueda actualizar el sábado o domingo. Ustedes comenten que día quieren actualización. Gracias por leerme y dejarme comentarios en mi perfil, no saben cuanto me alegran los días tristes. 

sick lovexx

cari





INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora