10

7.1K 606 118
                                    

La gira había iniciado hace ya dos días y con este la atención de la prensa que moría por saber algo de la vida del famoso rizado.

En un comienzo para Louis no era extraño estar en un hotel, porque muchas veces tenía que hospedarse en alguno cuando viajaba, pero el hecho de que miles de fans estén en sus puertas esperando que una persona salga le parecía descabellado. Y al haber llegado esa tarde al hotel del rizado comprendió que tan famoso era, eso le dio algo de miedo.

Porque recién era consciente de que su relación jamás sería normal, para eso ambos tendrían que nacer de nuevo.

Y no había posibilidades para ello, lo sabía. Es por eso que se mentalizo a intentar adaptarse a la idea de estar escondido con él.

Pero luego de ver la televisión en su cuarto, que se encontraba contiguo al del rizado a petición del mismo cantante, sintió algo extraño en su ser.  Y es que en la televisión nacional sólo se hablaba del caos y la vida de Harry Styles. En esos programas se hablaba a fácilmente de como inicio en el medio, de como ha crecido en él pero mayoritariamente se habla de las infinitas novias que se suponen que tuvo.

Y cuando uno de los programas menciona que el rizado al parecer "tenía una nueva conquista" sintió celos absurdamente. Supuestamente al cantante se le había visto con una modelo un par de noches en un bar, una que no era Kya. Eso a Louis, torpemente, enloqueció.

Apagó el televisor y gruño a regañadientes para luego ponerse de pie para luego asomarse por la ventana para ver la hermosa vista que tenia de San Diego, sintió su pecho arder en llamas.

Estaba celoso.

Celoso de algo inexistente, pero ver esas imágenes de Harry con una modelo desconocida, le hacían creer que quizás este equivocado y que no debería haber aceptado venir a su gira.

Probablemente era todo un juego del rizado, pensó.

Cuando alguien llamó a la puerta hizo que sus pensamientos celopatas se apartaran momentáneamente para luego caminar hasta ella. Al abrir y ver esos ojos verdes conocidos iba a cerrar la puerta, pero el rizado sostuvo la puerta algo confundido, y es que Louis recordó sus celos inmediatamente al verlo.

—hey, ¿qué ocurre? —preguntó el ojiverde abriendo la puerta, ingresando y cerrándola a su espalda.

—no... —dijo caminando de vuelta al ventanal. — no te hagas el idiota.

—¿perdón? —preguntó confundido y se acerco al ventanal. — ¿Por qué me estoy haciendo el idiota?.

—¿para esto querías que viniera? —preguntó gruñendo mientras miraba el cielo molesto y el rizado dejó fruncido el ceño.

—no te estoy entendiendo Louis, en lo absoluto. —dijo abrumado— si fueses claro, lo entendería.

—¿cuántas modelos más vendrán? —preguntó cruzándose de brazos mirándole de frente y el rizado dejo el ceño fruncido para luego de un tiempo soltar una risita. — no entiendo ¿qué es lo gracioso?.

—estas celoso. —dijo riendo el rizado y Louis negó.

—estoy molesto. —corrigió.

—¿molesto porqué tengo que aparentar ser heterosexual con una chica que es modelo? —el ojiazul alineo los labios con fuerza. — Louis no seas idiota, ellas no son nada. Lo sabes.

—no me llames idiota. —le advirtió — Y ¿cómo quieres que este? En serio lo pregunto porque no sé como tomar esto...

—sé que es difícil todo esto. —dijo acercándose a Louis tomando sus brazos para luego mirarle los ojos azules de aquel hermoso chico. — Pero creeme cuando te digo que tú me gustas, y todo lo demás que aparece en la televisión es mentira. Sólo quiero estar contigo.

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora