23

4.9K 480 86
                                    

—¿Por qué a justo Rob? —preguntó el rizado molesto a Cenille— Tú sabes los rumores que se hablan...

—no quería venir sola, me sentiría mal estando con ustedes solos... —dijo sincera la muchacha rubia— Rob es mi amigo hace muchos años y justo estaba libre, por eso me acompañó.

—Harry, no hay problema por mi... —dijo Louis al notar como el rizado estaba molesto— No me molesta.

—¿Estás seguro? —el ojiazul asintió.

—creo que eres el único exagerado acá... —dijo Cenille.— Yo iré con mi amigo o no voy. Tú decides.

—van los dos solo si Louis así lo estima. —dijo el rizado sincero.

—¿Yo? —preguntó el más bajo y Harry asintió. Cenille por su parte quedó mirandole esperando una respuesta— oh, en ese caso van los dos... Dentro del restaurante podremos estar separados pero en público estemos actuando... Ya saben...

—si, entiendo... —dijo la chica para luego mirar a Harry.

—vale, entonces vamos... —dijo Harry tranquilo.

Louis sonrió mirando al ojiverde pues sabía que no estaba tranquilo con la presencia de Rob en esa noche, pero el ojiazul no lo veía como un problema, más bien como una oportunidad de saber cómo era ese tipo y que intensiones tenía con Harry.

Es por eso que luego de aquella privada conversación dentro de la suite de Harry, los tres salieron al pasillo en donde se encontraba Denis con Rob conversando. Luego de la afirmativa de Louis, todos bajaron a tomar un vehículo que los dejaría en uno de los restaurantes más privados de la ciudad.

Cuando se bajaron el automóvil seis paparazzis les tomaron fotos cuando bajaron del auto. Louis intentó actuar normal, ignorando de alguna forma a Harry con Cenille que tenía una cercanía con el rizado para llamar la atención.

Una vez dentro del recinto los cuatro caminaron a vista de algunos trabajadores que le pidieron fotos a Harry, para luego dejarlos en una mesa para cuatro personas.

Louis y Harry se sentaron uno frente al otro al igual  que Rob y Cenille. La chica estaba al lado de Harry y Louis al lado de Rob.

El ojiazul había saludado al muchacho a su lado, pero Harry parecía esquivo con respecto al contacto entre Louis y Rob. Definitivamente el rizado no quería que ambos tuviesen alguna conversación que afecte la relación que actualmente el ojiazul con él mantienen.

—esto es incómodo de alguna forma. —dijo la chica— todos nos miran, y yo no quiero tomarte la mano o acariciarte.

—yo tampoco a ti. —dijo Harry riendo, Louis le sonrió. Rob rodó los ojos— Pero no importa, yo ahora vengo a la cita con Louis, no contigo.

—y yo con Rob. —dijo molesta.

—¿Nisiquiera nos presentarás? —preguntó Rob mirando a Harry con referencia a Louis— te has vuelto un mal educado.

—siento que no es necesario. No quiero que lo conozcas. —dijo sincero.

—soy Rob, mucho gusto. —dijo estrechando su mano. Louis miró a Harry y se la recibió.

—Louis. —dijo intentando sonreír.

—¿Eres el nuevo novio de Harry? —preguntó Rob algo burlón y Louis le miró serio.

—¿Acaso eso te incumbe? —preguntó de vuelta y Harry sonrió al notar su actitud.

—no, solo es curiosidad... —dijo soltando su mano para luego sonreír falsamente— De todas formas espero que al menos contigo tenga la valentía de salir del closet aunque lo dudo que lo haga porq... —louis le interrumpió.

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora