14

5.6K 570 125
                                    

Louis dejó de ver televisión en ese momento, porque Harry le había pedido que no lo hiciese más pero le era imposible no ver aunque sea un sólo momento la televisión cuando iba al casino del hotel. 

Allí podía ver lo que se hablaba y lo que no con respecto a ambos, sabía que durante ese día no se dejaría ese tema más aún cuando habían fotografías de ambos en la van juntos. Porque las fans estaban haciendo tendencia el tema en las redes sociales y claramente los canales de tv no desperdiciarían aquello para tener más audiencia. 

Louis vio que allí se decían diferentes teorías con respecto a él, en primer lugar habían inventado de que la salud de Harry iba de mal a peor y que por eso mismo el doctor iba con él a la gira. Luego dijeron que probablemente era un nuevo amigo que se había hecho el rizado y que tal como otras ocasiones invito a sus amigos a la gira. Sin embargo, la última teoría que habían arrojado algunas fans era de que quizás Louis era alguien quien estaba con Harry, en una especie de relación. 

Lo cual era totalmente cierto, pero los panelistas del programa negaron ante esa teoría ya que Harry supuestamente seguía siendo novio de Kya, la cual según las fans era una novia falsa. Y claro que todo eso era cierto, pero la mayoría lo creía poco probable porque el cantante siempre estuvo con mujeres públicamente. 

En fin, Louis sabía prácticamente todo lo que estaba pasando fuera en el mundo de las fans de Harry y de los medios. Se sintió participe del caos y por un momento sintió que no podría continuar con esto, pero entonces recordaba a Harry y eso le hacía continuar soportando toda esa tortura. 

  — Denis quiere matarme por haberte subido a la van con nosotros... —Louis suspiro fuertemente y miró sus uñas mientras que se acomodaba en el sofá manteniendo el móvil en su oído.—  Yo simplemente no lo pensé dos veces, no creí que esto pasaría. 

  — Quizás Denis tenga razón... —el rizado guardó silencio ante el comentario de Louis—  Quizás deba volver a casa... 

  — no... —dijo rápidamente el rizado y Louis suspiró—  No hagas eso, por favor. 

— Harry, no me gusta esto. Me incomoda. —el rizado hizo una mueca. 

  — entiendo, créeme. —Louis negó. 

  — no, no lo comprendes y no te juzgo por eso. —dijo calmadose un poco luego de ese arrebato—   Perdón, pero no me gusta cuando la gente comienza a hablar de mi, menos en televisión y no sé si pueda soportar esto... 

  — ¿ni siquiera por mi? —preguntó algo dolido y Louis guardó silencio—  Lo único que quiero Louis es tenerte conmigo, dejo de ser cantante si así lo quieres... 

  — no, ¿cómo crees? —el rizado suspiro dramáticamente—  Yo no quiero que te alejes de lo que te gusta hacer, jamás permitiría eso... Es sólo que no sé si podré vivir una relación con este tipo de exposición. 

  — es tan difícil hablar esto por móvil... —dijo Harry y Louis asintió—  Joder Louis, yo quiero estar contigo pero no sé que puedo hacer para poder tenerte a mi lado. Créeme que lo he intentado todo, absolutamente todo pero no puedo obligarte a soportar todo esto... tú no vives en este mundo de "fama" y sinceramente quisiera poder tener algo contigo, algo serio y duradero pero no sé que hacer... 

—   yo igual quiero. —dijo sintiendo una fuerte presión en su pecho, era casi como si hubiese confesado que tiraría una bomba atómica—  en serio...

  —  estoy pensando seriamente en ir en búsqueda de Denis para decirle que todo se fue a la mierda, que quiero estar contigo y gritar que soy homosexual... —Louis rió negando. 

  — no puedes hacerlo, eso no es lo más adecuado para tu carrera. —el rizado rió y luego suspiró. 

lamentablemente no lo es, pero estoy dispuesto a hacerlo por ti... por mi... —Louis sonrió bobamente—  por nosotros. 

 — eres hermoso Harry. —dijo tranquilo el ojiazul y el cantante no pudo evitar sonreír con aquellos hoyuelos tanto Louis amaba. 

  — suelen decírmelo. —dijo bromeando y Louis rodó los ojos—  Pero lo realmente hermoso acá eres tú, mi doctor favorito

  — nunca me habían dicho eso a mi, a diferencia tuya... —dijo sonrojado y Harry rió leve. 

pero lo eres, eres lo más lindo del mundo. —Louis rió. 

—deja lo cursi... —dijo avergonzado—   Quiero que nos enfoquemos en el problema. 

 — lo único que hay que decidir es que si quieres seguir con esto, seguir conmigo y tener algo así porque dudo mucho que algo más podamos hacer por este momento... — dijo el rizado seriamente y Louis asintió—  Yo quiero estar contigo, lo sabes... y estoy dispuesto a todo lo que me pidas... pero no me dejes...

  — no puedo dejarte... —dijo el ojiazul algo apenado pero sincero y Harry sonrió  de la otra linea—  Pero dame espacio y tiempo para poder sobre llevar esto. Además no quiero seguir escuchando esas especulaciones de mi, de donde vengo y esas cosas.

lo sé, no olvides que te quiero. —dijo el ojiverde y Louis sintió que su corazón dejaría de latir. 

  — no podré olvidarlo jamás... —dijo sincero—  Yo igual te quiero Harry, tampoco lo olvides. 

  — me siento enamorado, ¿es muy pronto? —preguntó entre risas y Louis rió avergonzado. 

— no todos sentimos al mismo tiempo, supongo que no hay un "muy pronto" o "muy tarde".  —harry sonrió.

¿puedes dejar de ser perfecto? —Louis rió—  Haces que me encantes cada día más. 

— eso mismo pienso acerca de ti. —admitió—  Nunca dejas de ser perfecto, bueno hasta que aparece tu ego. 

sabes que amas mi ego.. —Louis negó riendo. 

— no... bueno quizás un poco. —Harry rió—  Ya, quiero ir a dormir Harry. 

  —lanzame un beso... ¿puedes? —Louis negó soltando una carcajada. 

— no, no me hagas esto. —el rizado estaba sonriendo bobamente. 

quiero escuchar un besito. —Louis seguía riendo.— Vamos bebé, envíame un beso...

  Louis no espero que Harry dijese algo más y le lanzó un beso por la linea, luego de eso sonrió esperando que el cantante le dijese algo, puesto que este estaba o suficientemente avergonzado como para decirle algo. 

  — Descansa bebe... —le habló tranquilo haciendo que Louis sonría  al escucharle lanzar un beso— Imagina que te lo di en tus labios.

  — eres tan cursi, buenas noches Harry. —sonrió— Te quiero. 

— yo más... —murmuró antes de cortar la llamada. 

Louis simplemente mantenía su mirada en la pantalla del móvil mientras que suspiraba pensando en su rizado. En el chico de ojos verdes que tenía loco a medio mundo y que particularmente a él estaba comenzando a amar. 

Era todo tan extraño para Louis que incluso por un momento decidió no pensar en los demás, sólo en él y el ojiverde. 

Y finalmente encontró que todo tenía sentido. 



*

es un capitulo corto, pero que era necesario dentro de la historia. 

sick lovexx

INEFABLE (l.s.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora