"A Kya se le ha visto salir repetidas veces con el bailarín de Harry Styles estás últimas semanas. ¿será acaso que la pareja ha terminado?"
Louis escucho aquello en la televisión de la sala de reunión de los trabajadores del hospital y rodó los ojos mientras se servía una taza de café.
—ella es una zorra... —murmuró cerca de Louis el ojimarron mientras que se servía agua en su taza al mismo tipo que miraba la tv. Louis le miro de reojo y negó.
—no lo creo, lo que muestran en televisión son chismes. —Marco le miró rápidamente abriendo los ojos.
—¿la conoces? —pregunto y Louis asintió.
—la ví una vez. —se acercó al gran mesón y Marco le miró sorprendido para luego sentarse a su lado.
—¿y es cómo se muestra en la televisión? —louis rió negando.
—¿acaso piensas que en persona es gorda y fea? —pregunto el ojiazul.
—no, no me refería a eso, me refería a su personalidad. —gruño el chico ojimarron.
—ah, no lo sé. Es que estuve sólo dos minutos ahí con ella, además no sé cómo la muestran en la tv. —bebió algo de su café y Marco bufó sonoramente.
—la describen como una chica buena, dulce... Incluso algunos medios dicen que ella es caritativa, y eso es lo mínimo que puede hacer si gana tanto dinero, ¿como no hacerlo? —Louis le miró.
—bueno, cuando intercambiamos un par de palabras era muy diferente a lo que acabas de describir. —Marco alzó las cejas.
—lo sabía, tiene cara de zorra. —louis rodó los ojos.
—quizás justo ese día tuvo un mal día... Porque parecía molesta. —suspiro viendo su taza de café— Era arrogante.
—por algo es novia de Harry, son tal para cual. —Louis sólo asintió mientras que su mente pensaba en todo lo que había ocurrido con el cantante estos últimos días.
"Harry Styles no ha dado señales de vida desde aquel tweet que nos comentaba de su receso por su salud."
Louis miró la pantalla y vio un par de vídeos que comenzaron a mostrar el tour del ojiverde en donde se veía cantando. Se veía feliz.
"Será que los problemas de salud del cantante serán motivo del quiebre entre él y su novia..."
Louis rodó los ojos y bebió café intentando ignorar la pantalla de la televisión. Por lo que sólo escucho lo que se decía. Sintiendo molestia en su pecho.
"¿será que Harry Styles esté con depresión?"
Louis rió y Marco le miró de reojo, por lo que el ojiazul se puso de pie tomando su razón de café para dejarlo en el fregadero.
—hablan mierda, me iré al turno. —susurro antes de abrir la puerta y Marco no logro responder.— Nos vemos.
Louis se movió en los pasillos rápidamente como si eso de alguna forma resolviese todo sus pensamientos sobre el ojiverde, e intento incluso mirar la planilla que tomó del mesón central y ver sus pacientes pero en su mente sólo había una cosa y no era precisamente su trabajo.
∆
—hoy es un día decisivo... —le aseguró el ojiazul— Podremos ver si puedes mejorar al cien porciento o si debes seguir en reposo.
—pero si puedo hablar, ¿no está todo resuelto? —el ojiazul negó sacando un par de papeles de su maletín para mostrarle algo al ojiazul.
—mira, los exámenes que te hice la otra vez me arrojaron que tenías una disfonía aguda lo que provocaba era que tuvieses que cuidarte excesivamente, y ahora no estás mal, al menos se te ve mejor. —el rizado sonrió.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE (l.s.) TERMINADA
FanfictionDonde el ser famoso no significa que todos conozcan al verdadero tú.