【Prólogo.】

1.8K 72 1
                                    

Sin duda alguna, el rechazo es uno de los dolores más profundos que un ser humano puede experimentar. Te corroe desde adentro, carcomiendo tus emociones y dejando un reguero de cicatrices en tu alma. ¿Alguna vez te has encontrado en esa oscura encrucijada? ¿Donde el odio y el rencor convergen, alimentándose de la tristeza y la frustración?

Pero, ¿qué sucede cuando ese rechazo no proviene de un desconocido, un amigo o incluso un amante? ¿Qué pasa cuando tu propia madre te rechaza? La misma persona que te dio la vida, la que debería amarte incondicionalmente. ¿Puede un acto de rechazo de esa magnitud ser alguna vez perdonado?

La tristeza que nace de esa herida es abrumadora, pero a menudo es acompañada por un sentimiento de rabia, como un fuego ardiente en el corazón. El remordimiento también puede atormentarte, haciéndote cuestionar tus propias acciones y decisiones.

¿Cómo superas un dolor de esta magnitud? ¿Es posible superarlo en absoluto? ¿O será una carga que llevarás contigo hasta el final de tus días?

En el caso de ________, la protagonista de esta historia, esta pesadilla se convirtió en una realidad. ¿Por qué? ¿Qué la llevó a esta situación?

Si quieres descubrir cómo _______ se enfrenta a este rechazo devastador y cómo esta experiencia moldea su vida, acompáñala en su viaje.

______ Y Trunks Briefs | 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora