59. | Final.

754 60 5
                                    

¡Capítulo Final! 

―¿Oh?.―musitaron los Reyes.― ¿____-chan?.—se miraron entre sí, preocupados y asustados.

El ángel asiente.― Al parecer Demigra junto con Towa han logrado llegar a este mundo y buscan energía.

―¿energía?

―¿por qué?¿para qué?

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

En aquel balcón se estaba desarrollando una muy seria reunión, en la que se encontraban los saiyajines que residían en la Tierra junto a quienes trabajaban para la patrulla del tiempo.

―¿de qué habla, Señor Bills?.―pregunta el Son mayor.

― No tengo ni la más mínima idea de lo que pasó cuando estaba dormido pero más les vale deshacerse de Towa y hacer la tonta de ______ vuelva a ser normal o pueden darse por muertos y no por ella, por mí ¡Les dije que no dejaran que pelearan! pero claro.. ¡Hacen todo lo contrario!

Mientras tanto, en el extenso patio de la mansión Briefs cuatro jóvenes se encontraban sentados y pensando en una solución para la difícil situación en la que se encontraban, aunque difícilmente podían planear algo.

― ¡bien!¡lo tengo!.―habló el Mayor.―¡Goten, vamos a enseñarle a las niñas la fusión!.―sonríe el Peli-lila.

―¿¡Eh!?¿¡de verdad!?.―pregunta ambas niñas, emocionadas.

―Sí.― asiente el peli-lila y se gira ver a su amigo, quien estaba perdido en sus pensamientos mirando al piso.― ¿no, Goten?.―Al no ver respuesta de su amigo lo removió un poco.―¿Goten?¿estás bien?

―¿Eh? S..sí..¡Sí, estoy bien!.―asintió rapidamente mientras que volvía a la realidad.―¿de qué hablaban?

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

―¡Demigra-Sama!.―gritó la peliblanca con una sonrisa, estaba recién entrando a la habitación.― ¡La tengo!¡Fuun está aquí!

―¿de verdad?. ―pregunta completamente interesado, pero sin moverse de su posición. 

―sí, ella ahora está inconsciente, pero se recuperará pronto, tuvo una pequeña pelea.    

― ¿En cuánto tiempo?

― un mes y medio.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

― ¿¡un mes y medio!?.―gritó Son Goku sorprendido al escuchar las palabras del Ángel mayor.

Hace unos minutos la alerta de que habían liberado Demigra de su prisión fue dada a conocer a todos los dioses dominantes en los universos, al igual que se comunicó que la "plaga" comenzó en el séptimo universo. Aunque la alarma era falsa, se tomaron los procedimientos necesarios para confirman o negar el hecho.

Daishinkansama visitó el séptimo universo para pedir una explicación a los responsables. Bills y Wiss, quienes aún estaban en la Tierra, se sorprendieron al ver tal repentina visita. Bills por su parte estaba nervioso y asustado mientras que maldecía el haberse quedado en la Tierra por un rato más.

El Ángel mayor se fue después de advertir al Dios de la destrucción sobre Demigra, aún así no tocó el tema de  _____, puesto que se lo reservó en favor al Rey de todo.

______ Y Trunks Briefs | 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora