Después de salir de la habitación de mi hermana fui hasta la mía, en donde llamé a Goten para pedirle un poco de ayuda, después de unos minutos de charla nos pusimos de acuerdo para salir e incluir a ______.
Finalmente fui hasta la biblioteca, me encontraba raramente nervioso. Mamá dijo que era importante. Obviamente debe ser el hecho de nuestra relación como «familia»
Al llegar vi a ______ sentada en unos de los sillones, estaba cruzada de brazos y de piernas con su típico ceño fruncido. Llevaba su armadura puesta.
―¿A dónde está Mamá?.―pregunté cerrando la puerta detrás de mi.
Ella se encoje de hombros.―Acabo de llegar.
Suspiré levemente, al menos no había esperado mucho. Me acerqué a ella y me senté a su lado. Había una pregunta que quería que respondiera.―¿puedo hacerte una pregunta?
―Ya lo estás haciendo.— ni siquiera me miró.
―Por favor..
Sonríe de lado― . Bueno, ¿Qué pasa?.―su sonrisa desapareció de inmediato.
― ¿Cómo ves a Goten?.― pregunté un poco nervioso. Hace unos meses me enteré por parte de mi yo del futuro y Papá de que la _____ del futuro fue novia del Goten del futuro. Por lo que comencé a pensar en si quizá esa relación podría nacer en este mundo... y viendo la posibilidades y factores de la _____ de aquí, es mucho más probable que no. Aunque no hay nada seguro.
―con los ojos...
― ¡estoy hablando en serio!.―Ella ríe.
―¿En qué sentido?
― En el sentido de persona.
― Ah.. Bueno..― Se quedó callada y comenzó a pensar, haciendo que me comenzara a desesperar por el tiempo que se tomó.― Lo veo como..
―¡perdónenme, Niños! .―Mamá entró corriendo.―ese Vegeta es muy insistente.— cerró la puerta.— No me dejó salir de mi laboratorio.
―No te preocupes.―dice ____ mientras que se levantaba.― ¿Qué querías hablar?
«¡Maldición, Mamá!¡Estoy en medio de una investigación!»
Ella hace un ademán con las manos, estaba nerviosa.―Respecto a lo que ha pasado últimamente..
― ¿Nuestra vida todos los días?.― Pregunta _____, más que nada en burla que en serio.
Mamá suspira y luego sonríe levemente.― Sabes de lo que quiero hablar, no intentes distraerme para terminar hablando después, _____. Por más que quieras evitar hablarlo, lo haremos y hoy, ahora es el momento.
―Bueno..―se sentó enfrente de nosotros.―comiencen.. los escucho.—nos hizo una seña para quedarnos enfrente de ella.
—Bien..―comenzó Mamá, mientras caminaba hacia donde yo estaba.—ciertamente todo esto comenzó con el hecho de tu fingida muerte hace años.— se sentó a un lado de mi.―¿Podrías comenzar explicando eso, _____?
Ella pone sus manos arriba del sillón, cada una a un lado de ella, se cruza de piernas y luego hecha su cabeza para atrás.―Mm.. para ese entonces yo hubiera muerto pero Vados y Champa me salvaron.
― ¿Ellos te ofrecieron ir a entrenar a su universo?.― pregunté.
―Si esto es una broma para sacarme información y luego sacármela en cara, entonces soy capaz de destruir la Tierra y me van a dar igual ustedes.― Amenaza mientras que volvía a mirarnos y tanto yo como Mamá negamos. Ella suspiró, parecía un poco molesta.—. Sí, ellos me ofrecieron ir. Yo acepté, puesto que necesitaba entrenar.. y necesitaba liberarme de algo.—susurró lo último, con debilidad.
―¿de qué?.― Mamá frunce el ceño.
―El Bullying de la escuela.―susurra, desviando la mirada.