―¡_____-Chan! ―Gritan ambos reyes de todo al mismo tiempo, levitando de sus tronos en dirección a la pelinegra. ―¡Qué bueno que viniste!
Wiss y _____ hacen una reverencia inmediatamente.
―¡Me alegro de verte, Zen-Chan! ―Responde mientras se levanta y les sonríe.
Ambos pequeños ríen, estando ya en frente de ambos, ella se arrodilla para abrazarlos.
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
―No puedo creer que de verdad estés de acuerdo, Vegeta.― La peliazul arrugaba la nariz mientras se cruzaba de brazos.
―Bueno... ¿Y qué? ―Responde en tono desinteresado mientras se encuentra sentado en el sofá y se quita las botas.
El matrimonio peleaba en su habitación, como era casi habitual. Esta vez, el asunto era el hecho de que a Bulma no le agradaba que ______ saliera sin consultarlo directamente con ella y mucho menos fuera del planeta.
―¿Qué importa, Bulma?― Se cabreó de escuchar. ―Trunks y Bura salen a donde se les da la gana, y tú no dices nada.― Se levantó y dejó las botas en el estante donde estaban las demás.
―¡Porque sé que están seguros!― Lo persigue.
―¡¿Y crees que ______ no!?― Se giró a verla.
―¡Está fuera del planeta!― Se encontraba histérica.
―¡Está segura!― Aseguró.
―¡Claro que no!
―¿Y a ti qué te importa si está segura o no? ― Entró al baño de la habitación mientras se quitaba la parte de arriba de la armadura.
―¡Soy su madre!― En todo momento lo perseguía.
―Ahora, ¿verdad?― Tiró la prenda al cesto de ropa sucia. ―¡Dime! ¿Cuántas veces ______ necesitó de tu apoyo y tú no estabas, eh?
―oh, por favor eso no es culpa mía.― Bufa. ―a mí nunca me buscaron.― Se cruza de brazos mientras hace una mueca indiferente.
―¿Que nunca te buscaron?― Frunció aún más las cejas. ―¡¿Cómo dices incoherencias como esas?! ¡_______ siempre necesitó de su madre, pero tú simplemente la ignorabas!
―Debo admitir que no fui una buena madre...― Susurró luego de unos segundos de total silencio.
―¿Buena madre?― Bufó con un poco de sorpresa e ironía en su voz. ―¡¿Qué te pasa?! ¡Claro que no, nunca lo has sido!― Comenzó a quitarse la malla.
Vegeta comenzaba a alterarse de verdad. Bulma intentó hablar, pero su esposo la interrumpió.
―¡Mira, Bulma!― Se relamió los labios, ahora sí perdiendo la paciencia. ―Quiero que tengas en cuenta que la única razón por la que sigo aquí en esta casa es para que ______ se recupere.
―¡¿Qué?!― Se sorprendió. ―¿Qué hay de tus otros hijos, Vegeta?
―¡¿No se supone que están a tu cuidado?! ¡A la única que rechazaste siempre fue a ______, y yo me he hecho cargo de ella toda su vida, y no la dejaré sola como tú! .― La señaló con el dedo índice.
―¡Nunca la dejé sola!― Alejó su mano con brusquedad. ―Ella siempre estaba contigo.
―¡¿Por qué crees que eso pasó!?― Se oía cada vez más cabreado e indignado. ―Ella siempre quería estar contigo, pero tú siempre le decías que no tenías tiempo para jugar con ella o para ver sus logros.
―Porque no lo tenía.
―Para ______ no, pero para Trunks sí. ¿Cierto? ¿Cuánto tiempo perdiste viendo obras de teatro? ¡Cuando ni siquiera sabía atarse los cordones!
―Eso no significa que haya una diferencia, ¡siempre los he querido por igual!
―¡Mentira tras mentira!― Le dio la espalda para echar a correr el agua. ―¡Nunca quisiste a ______! ¡Siempre consentías a Trunks, los errores que cometió nunca significaron nada en comparación!
―¡¿Y qué hay de ti!? ¡Nunca te llamó la atención Trunks porque decías que era débil!― Se sentía acorralada. ―¡Desde que conociste a los niños, ______ siempre llamó tu atención!
―¡Oh, por favor!― Trataba de controlar sus impulsos. ―Desde que eran niños, siempre andabas con Trunks para todas partes, dejabas a ______ con la niñera.
―¡Eso es ridículo, porque no podía estar con ambos al mismo tiempo!
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
―¡Bye-Chan!― Ambos agitaban sus manitas en forma de despedida. ―¡Vuelve pronto!
―¡Adiós!― La joven hacía lo mismo. ―¡te prometo que volveré apenas pueda!
Wiss y ______ salieron del palacio acompañados del Gran Sacerdote.
―Que tenga un buen día.― Ambos hicieron una reverencia.
―Adiós. Hasta pronto.
Wiss tomó el hombro de ______ y ambos aparecieron en la C.C., exactamente en el mismo lugar en donde se habían ido, pero para la sorpresa de ellos, toda la familia estaba reunida, con la excepción de Bulma, Vegeta y Mirai Bulma.
―H-hola.― La sonrisa que traía _______ desapareció al ver el rostro preocupado y enojado de todos.
―¿Dónde estabas?― La pregunta de Trunks sorprendió a _______.
―¿Oh?― Musitó apenas.
―¿Ocurre algo malo?― Pregunta Wiss mientras alza una ceja y Mirai______ asiente.