39.

667 64 3
                                    

Por otra parte de Corporación Capsula, Vegeta estaba muy enojado. Entrenaba con agresividad mientras que las palabras de su hija le resonaban en la cabeza una y otra vez.

«Creí que estaba segura contigo, que contaba contigo pero veo que eres igual que Trunks y Bulma. Simplemente no vales nada, Vegeta.»

¿Cómo es que simples palabras le dolían en el alma a tan orgulloso Príncipe?

Ni él lo sabía, pero en ese instante una rabia crecía en su interior que estaba acompañada de una gigantesca decepción en sí mismo. Su hija tenía razón, la había abandonado en el peor momento.

Aunque ella mal interpretó las cosas, igual que él. Es por algo eran casi iguales en muchos aspectos. Al mismo tiempo eso era lo que lo enojaba, que______ sea tan igual a él. Era molesto.

También le decepcionaba que él mismo había dejado de un lado a______ por complacer a Bulma y al resto de su familia. En otras palabras, dejó a su hija para volverse del lado de los "Enemigos" y él nunca había hecho eso.

Nunca lo había hecho si es que no le convenía porque se volvió parte de los Guerreros Z por conveniencia propia y venganza, aunque también por sus hijos y su mujer estaban en este planeta, no podía dejarlos solos pero eso no se comparaba con lo que sentía ahora. 

Después de semanas recapacitando en soledad, llegó a la conclusión de que tenía que disculparse y lo único que tenía en mente era..—Iré al planeta del Señor Bills.

Ya que habían pasado cerca de 4 meses de la partida de su hija, por lo que creía que era hora de una disculpa formal.

______ Y Trunks Briefs | 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora