Descendí hasta llegar al piso y comencé a observar el lugar. Ciudad Satán es un lugar turístico muy popular en el país, está rodeada de restaurantes y casa muy lujosas. Grandes edificios y hasta hay una estatua gigante de Mr. Satán en el centro de la ciudad que está hecha de oro. También hay un museo que recuerda la batalla de Cell y continúa hasta la batalla de Majin Buu.
En este momento los guerreros de la Tierra estaban heridos y envueltos en un campo de fuerza proporcionado por Wiss, quien no estaba junto a Bills, ¿Acaso no era él cuando sentí su Ki?
Majin Buu no se veía igual al gordo simpático, era la versión pequeña. Eso significa que era mucho más poderoso ahora. Vi como lanzó a Gotenks lejos de una sola patada, este perdió la transformación de Super Saiyajin 3 pero no se separó.
Aguanté la risa, era divertido como se enojaba la fusión. Buu me miró de reojo y yo lo miré atenta, recuerdo como era su gran velocidad.—Majin Buu, que extraño verte aquí.
Él frunce el ceño para mirarme con una mueca de molestia.—Tú.. — sentí mucho odio en su voz.
« ¿acaso me reconoció? ».— pensé confundida, no era posible porque la última vez peleamos yo era una niña aún y me veía muy diferente de ahora.
Ignoré eso y me concentré en lo que importaba. Recuerdo perfectamente el terror que sentía la última vez que lo enfrentamos, lo que más me importa ahora es destruirlo a como dé lugar.
Rápidamente me tele-transporté a donde estaba y lo pateé, lanzándolo lejos. Sonreí de lado para luego dirigirme a Gotenks, que técnicamente era mi medio hermano.—¿Estás bien?
—sí, estoy de maravilla. —dice sarcásticamente mientras que jadeaba y yo lo ayudaba a levantarse.
Volví a mirar a Buu, quien estaba levantándose con pereza y se sacudía la cabeza.— rápido Gotenks, ayúdame con esto.
—Sí, está bien. —se pone a un lado mío. —¡Vamos pelear hermana!
Me aguanté la risa por eso, pero solo miré al frente y puse mi mano en su hombro para ayudarlo a recuperar un poco de su energía y curar sus heridas, cuando estuvo listo me lancé a la batalla. Comencé a golpear y patear a Buu, tratando de que la ciudad no tuviera más daño.
Comparándolo con el buu anterior, ahora era más rápido pero aún no podía hacerme nada.
—¡Oye, hermana! ¿¡para qué me pediste ayuda si solamente me quedo mirando!?.— protestó Gotenks, viendo como no podía seguirme el paso.
—Necesito a alguien que me admire mientras hago todo. Gracias. —le dije para luego lanzar a Buu de una patada al piso.
Aterricé enfrente de él, unos metros nos separaban, y cargué un Big Bang Attack.
Lo lancé y éste lo lanzó hasta la atmosfera de la Tierra, pero no fue suficiente como para desintegrarlo. Unos segundos después de eso Wiss apareció a un lado mío a carcajadas. Una risa casi inconfundible.
—Me alegro de verte. — dije, ni siquiera me giré a verlo.
—Lo mismo digo. — se le oía alegre.— Ahora.. ¿Pudiste liberar ese 5%?
—No.— negué.— Solamente 3%
—Ya veo. Es un tanto decepcionante.
—Para mi también.— lamenté.
—Bueno.. Te dejo..
—Espera.. ¿Dónde está el Señor Bills?
—Ouh.. Él está dormido. Se merecía un pequeño descanso, estuvo trabajando mucho estas últimas semanas.
«Genial, y yo aquí esperando a que me viniera a buscar para entrenar.».― pensé. —Ya veo.. —Fue lo único que dije.
Él asiente y desaparece, se fue con el resto que aún estaban en ese campo de fuerza.
—Bien,― buu aparece enfrente de mí.― Hijo de puta. Ahora me pagarás todo.
Me di cuenta de que cada vez que se regeneraba y al pasar los segundos se hacía cada vez más fuerte y era sorprendente, aún así, no era rival para mí. Terminé destrozándolo entero. Cada partícula de su cuerpo completamente destrozada.
Golpe final y adiós Majin Buu, nuevamente.